martes, 21 de julio de 2015

Post No.104 - Relaciones Humanas - Pregunta 5 (Sincronización de los Ecosistemas, el Sentido de la Inclusión y la Pertenencia) - Marielalero.

DOMINGO, 9 DE FEBRERO DE 2014


Pregunta 5

……En referencia a la sincronización con los ecosistemas te quería preguntar si el contemplar fotos hermosas de paisajes y animales en su entorno influye positivamente en favorecer dicha sincronización. Tengo amigos que hacen fotografías muy hermosas en los que transmiten una sensibilidad hacia la naturaleza muy profunda, yo también trato de hacerlo así en mi trabajo fotográfico. ¿Hasta qué punto una fotografía puede llevarnos a una sensibilización de nuestra genética lumínica?  

Respondo

El efecto vibratorio y sensitivo que experimenta un ser humano al contemplar por fotografías los paisajes naturales con sus respectivos reinos, no es el  mismo que se produce cuando se está físicamente en presencia y en contacto con ese medio  natural.

¿Cuáles serían las razones que hacen a ambas diferencias?

La energía y la vibración que recibe y recepta  un ser humano estando  en presencia de un ecosistema, es directa e irremplazable. Las fotografías o cualquier otro sistema que suplante un contacto directo con estos medios naturales, solo aproximan la sensación perceptiva y vibratoria que capto el autor de la obra, ante el paisaje que visualiza.

El autor, por sus obras solo les   transmitirá a sus espectadores lo que él recibió como mensaje y encuentro sincrónico con los componentes naturales de dicho paisaje, sus muestras fotográficas serán la fiel copia de lo que él estableció humanamente como comunicación visual y perceptiva con los componentes de los  ecosistemas. Implícitamente en sus fotografías está haciendo conocer cómo se produjo el vínculo y la conexión sensitiva entre ellos.  

En cierta manera él autor de la obra, vibratoriamente se siente conectado con la energía de los componentes que conforman los ecosistemas, este estado se llama inclusión, significa que él se siente pertenecer a la naturaleza y ser en ese ámbito un integrante más, al sentir en su cuerpo y en su consciencia que ese lugar lo recibe e integra como un componente más.

¿Cómo vivencia un ser humano su momento de inclusión, integración y  sentido de la pertenencia con el ecosistema?

No se distingue a sí mismo como un ser humano, sino más bien cognitiva y físicamente siente perder su identidad humana, al alivianar su materia celular, desde el momento en que deja de pensar y de razonar desde su consciencia física. Tanto su mente  como su cuerpo físico, viven el proceso de “transición molecular”, instancia  en que las partículas de la membrana celular, por inercia   aceleran la propulsión de los átomos, para que éstos  vibratoriamente comiencen a asociarse  y a integrarse con los átomos que componen energética y molecularmente el campo vibratorio de los ecosistemas con sus respectivos  reinos. 

Una vez producida la transición molecular, el ser humano descubre un nuevo estado de vida, fluir en su nivel de consciencia llamado “el sentido de la pertenencia” significa, que él como ser vivo está aprendiendo a codificar elementos que molecularmente tienen otro tipo de comportamiento en relación a los átomos físicos que él está acostumbrado a sentir como energía materia dentro de su ambiente planetario. Los elementos detectados (en este mundo llamados elementos planetarios), son niveles de consciencias que buscan asociarse con él, para que se incorpore al hábitat dimensional del cual está formando parte física y conscientemente, se relacione naturalmente y mentalmente busque comunicarse con todos los seres vivos  que conforman  los reinos del lugar.  

Una experiencia como esta, no se la puede experimentar a través de las fotografías, cuadros o jardines artificiales. Las razones se deben a que las características de los  átomos físicos que componen en densidad y solidez  la planometría de esta holografía planetaria, producen la separación física-vibratoria con los átomos que constituyen los ecosistemas benevolentes, dentro de este mundo, la prueba de ello son las imágenes fotografiadas por el autor, que dan la sensación de haber interrumpido visual e intuitivamente con un proceso vibratorio inusual  justo en el momento en que fue tomada la captura de la imagen del paisaje. Esto puede comprobarse con el transcurso del tiempo al observar en las fotografías la aparición de nuevas  imágenes o detalles sutiles  superpuestos sobre las mismas.  

En pocas palabras, las fotografías solo muestran el momento sincrónico que tuvo su lugar y su efecto entre el autor y el ecosistema que eligió para llevar adelante su obra. Con los artistas que pintan en sus obras paisajes naturales,  animales, ciudades, etc, sucede un hecho similar

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.com

Post No. 102 - Cómo crear Nuestra Realidad sin que intervenga La Rutina de Estado:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no102-como-crear-nuestra-realidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario