viernes, 13 de mayo de 2016

4 de Diciembre 2013 - Cuando se produce rechazo entre las personas - Respuesta a Observador - Marielalero.

Hola Mariela,

Tenía una inquietud que creo que no has respondido aún, o al menos creo que no directamente.

Si le caigo mal a otras personas, o termino mal una relación con otras personas, que me juzguen de alguna manera. ¿Eso puede repercutirme en mi estado vibratorio, o de alguna manera a lo largo del tiempo, si mantienen ese resentimiento? ¿habría que protegerse de alguna manera si sucediera?

Esto lo digo en general, supongo que puede sucederle a cualquier persona.

Me gustaría participar más en el blog, pero me encuentro aún en un caos interno, en el que me cuesta cumplir con los objetivos que me marco. Parece como si mis prototipos se hubieran multiplicado en los últimos años, en el sentido de que me cuesta mucho cumplir con mis responsabilidades, lo que me lleva a aplazarlo prácticamente todo.

Me encantaría poder ir a tu consultorio, pero dada la distancia a la que me encuentro no me sería posible. Supongo que desde los planos sutiles, si mantengo mi vibración alta, cada vez podré recibir más asistencia.

Un fuerte abrazo

Observador




  1. Estimado Observador,
    Por lo que comentas, estas experiencias se han repetido muchas veces en tu vida, lo suficiente para que te preguntes ¿Qué diferencias existen entre tu forma de ser y de pensar con las personas que te relacionas? Tu voluntad puede querer llevarte bien con ellas, lo cual es correcto, pero no tienes en cuenta como son las estructuras cognitivas de estas y sus personalidades, datos suficientes para que sepas si son afines o no a tu condición cognitiva y objetividad ideológica.

    Cuando se produce un rechazo en las personas, por más que no se conozcan de seguro una de las dos lleva en su software cognitivo los antecedentes de vidas planetarias anteriores a la actual o que genéticamente sus cognitivos sean opuestos y tiendan a confrontarse.

    Siempre es bueno, mantener una relación cordial con este tipo de personas sin tener que vincularte con ellas, no entrar en conflictos, el trato para con ellas debe ser amable, con ello te aseguras que no accionen en contra de ti al no ser tu quien les de los motivos.

    Si eres fuerte y no le deseas el mal a nadie tu vibración te protegerá, si te enganchas emocionalmente con la actitudes que tienen las personas para contigo, tú mismo te debilitas energéticamente y quedas expuestos a que los deseos de esas personas o críticas dirigidas hacia tu persona provoquen su efecto energético y daño moral.

    Espero que lo entiendas y reviertas tu actitud, para que no te quedes con la idea de que las personas que no son afines a tu forma de pensar pueden hacerte daño, deberías preguntarte si ellas no se sienten observadas por ti.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Muchísimas gracias por la respuesta, tenía esta inquietud y ya me has dejado más tranquilo al saber que depende más de mí que de cualquier otra persona. Siempre intento mantener las buenas relaciones con las personas, así como hacer autoanálisis cada vez que interacciono con ellas. Pero veo que muchas veces quedan impulsos que aún persisten en el caso de recibir una respuesta en un tono un poco agresivo, o que me juzga y me impulsa a responder de la misma manera. Aunque creo que cada vez me sucede menos gracias al autoanalisis, tomando conciencia de lo que digo en cada momento y el tono en que lo digo.

    Aparte de que a veces tengo el temor de que si la otra persona no recibe lo que ella espera de mí, me juzgue y mantenga cierto resentimiento hacia mí. Como por ejemplo, no hacer algo que ella considera correcto, y por el contrario yo no. Aunque en mí siempre esté en mantener las buenas relaciones.

    Por otro lado, en caso de que lo consideres conveniente, quizá podrías responder a esto que te planteo:

    ¿Habría alguna forma de evitar tener que asistir a algún evento, aún cuando son tus mismos padres los que consideran que deberías ir para quedar bien con la familia?

    He leído de tus post que lo correcto sería respetar la voluntad de cada uno, pero no se como actuar cuando son otros los que deciden que yo debo ir a algún evento, ya que ellos consideran que es lo correcto y que de alguna manera no estoy siendo solidario al no querer ir al evento.

    Sé que soy raro, pero esto me sucede cada navidad, en la que siento no compartir casi nada con los que me tengo que ver, pero aún así me veo obligado a ir todos los años al evento de celebración de la navidad, ya que mis padres consideran que eso es lo correcto y aún no me he independizado para poder decidir con libertad si quiero ir o no.
  3. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario