lunes, 20 de junio de 2016

16 de Octubre 2013 - Siempre en una batalla se ha de acarrear con sus consecuencias.- Respuesta a Mario Lacero - Marielalero.

Estimada Marielalero
Mientras releo la información que tan gentilmente nos has acercado, imagino o más bien trato de imaginarme las situaciones que se han dado en este Universo en cuanto a los encuentros bélicos ocurridos entre las entidades Luz, en un constante esfuerzo por recuperar sus territorios y sus familias y las razas alienígenas en su esfuerzo por mantener bajo su poder los territorios usurpados. Sin lugar a dudas estas batallas se han desarrollado en lugares extraños e inimaginables para nosotros,
Entiendo también que lógicamente en toda batalla existen heridos y prisioneros hechos por ambos bandos. Los seres de Luz prisioneros por las fuerzas alienígenas pienso que tienen que haber sido enviados a la Ciudad Matrix. Pero los alienígenos hechos prisioneros por los seres de Luz, ¿Que fue de ellos?
Te saludo con todo mi afecto.
Mario Lacero
Estimado Mario Lacero,
Siempre en una batalla se ha de acarrear con sus consecuencias. Hasta ahora hemos conocido cual fue el destino de los humanos originales que fueron tomados como rehenes por los alienígenos, durante la usurpación del Universo Uno y dos porque era fundamental hacerles llegar a los seres humanos de este mundo, esta información para que supiesen ¿Quiénes son genéticamente como razas? ¿Cuál es la función que cumplen en este mundo? y ¿Quiénes son los que están detrás de este aparente ambiente planetario? Entre otros temas.

Hasta el momento, no se ha hablado de cuál fue el destino de aquellos alienígenos o ex pleyadianos que fueron asistidos por los humanos Luz del Futuro Inmediato y que fue lo que sucedió con cada uno de ellos.

Ante lo que significa tu pregunta, su argumentación y su trascendencia para con la vida y la protección de esta civilización dejo abierta la posibilidad de abordar en profundidad este tema próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario