lunes, 15 de agosto de 2016

14 de Junio 2016 - Alcance y Canal Telepático - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Martes, 14/06/2016 a las 11:04 am
Estoy feliz de leer este nuevo informe. No pueden ser mejores noticias. Bienvenido sea ese nuevo aluvión de luz¡¡¡
¿Será verdad que por fin se va a respetar nuestro libre albedrío?¿Van a dejarnos tener energía libre?¿Vamos a poder crear nuestras comunidades biosostenibles?¿Vamos a dejar en paz de una vez a los animales? Me emociono solo de pensarlo¡¡¡ Sé que hay mucho por hacer pero también sé que ya hay muchas personas que están listas para hacer sus trabajos y aunque no saben de estos temas, se rigen por sus buenos sentimientos. Lo siento de corazón.
Me parece súper importante la nueva herramienta de la telepatía. Mi sentir es que tenemos que ser autónomos en cuanto a la recepción de información. Y que todos podamos acceder al conocimiento sin importar de dónde vengamos, tengamos o no acceso a la red internet.
Sobre el tema de la telepatía, supongo que esta CP nos irá ayudando a activar, perfeccionar esta nueva forma de comunicación para los seres humanos de la base piramidal.
Mariela ¿qué se entiende por telepatía según el futuro inmediato?
¿Cómo sabremos que estamos en un canal seguro y ante seres benevolentes? Sabemos de los agentes psíquicos y todo el tiempo que llevan practicando esta habilidad a puertas cerradas.
¿la comunicación irá acompañada de imágenes (audio y vídeo)?
¿Cada persona desarrollará una forma única de conexión, según sensibilidad, particularidad o será similar para todos?
¿La comunicación es directa, a tiempo real? Si se puede hablar de tiempo…claro.
¿Habrá siempre un emisor y un receptor. O será como con los buscadores que si requieres de información podrás acceder a ella en todo momento? (base de datos)
¿La telepatía será principalmente de comunicación entre nosotros, los humanos, y/ o con habitantes de dimensiones a partir de la 5D?
Quizás ya respondiste estas preguntas en algún post, pero ahora mismo no lo recuerdo.
No hace falta decirte que solo contestes en la medida de lo seguro para todos nosotros. Comprendo lo mucho que nos cuidas.
Con ilusión de poder seguir creciendo y experimentando estas nuevas herramientas, así también como la videncia, la teletransportación, precognición, etc…
Un enorme abrazo¡¡¡
marielalero Domingo, 19/06/2016 a las 7:25 am
Estimada Brigit de Kildare,
Respondo a tus preguntas:
1-Tienes que volver a leer el PDF N° 27, Post El efecto vibracional, se encuentra el Índice del Blog de marielalero.
2-La vibración que emite un ser humano desde y a través de su nivel de consciencia es lo que define vibratoriamente la conexión dimensional de su alcance telepático. Los humanos psíquicos que trabajan para este sistema planetario, a igual que las razas no benevolentes, solo se fijan únicamente en este punto.
Como primera medida: Proteger el Canal Telepático es la gran responsabilidad que debe desarrollar cada ser humano con él mismo.
Como segunda medida: Cada ser humano tiene que protegerse a sí mismo de su propio ego y temperamento personal.
Ambas medidas son la base absoluta para que un ser humano se proteja a él mismo como componente humano y a su propio canal telepático.
3-No te preocupes por la forma en que receptarás la telepatía, si lo haces dirigirás tu atención a la observación, te enfocaras solamente a querer reconocer datos perceptivos y empíricos.
Como ser humano primero tienes que focalizarte a internalizar en esta pregunta ¿Qué es lo que hoy estas aprendiendo a conocer como telepatía a través de la CP Activo mi canal Telepático?.
4, 5, 6, y 7- Cada ser humano tiene su propio canal telepático, no obstante puede existir entre ellos similitudes en cuanto al estilo del uso de la telepatía. Esto equivale a que desarrollen sus propios sistemas de comunicación telepática.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario