viernes, 19 de agosto de 2016

15 de Junio 2016 - Los aviares se encuentran en el Universo Dos. - Respuesta a Etienne - Marielalero.

Etienne Miércoles, 15/06/2016 a las 7:14 am
Hola Mariela, mi comentario desapareció. Lo pongo otra vez. Saludos
Hola Mariela, muchas gracias por compartirnos información tan enriquecedora.
Yo quiero preguntarte si en tu conocimiento están los seres Blue Avians y la Blue Sphere Alliance (he escuchado de ellos por David Wilcock) ¿son positivos?.
También quisiera saber como sería nuestra realidad si nuestro universo nunca hubiese sido invadido.
marielalero Viernes, 17/06/2016 a las 6:15 am
Estimado Etienne,
Este conocimiento proviene del Futuro Inmediato, el mismo no tiene ninguna relación con quienes son los aviares.
Los aviares se encuentran en el Universo Dos.
Creo que tiene que interiorizarse más sobre la información que transmito y de mi trabajo en sí, le será mucho más fácil entender la labor que se viene realizando desde el Futuro Inmediato dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario