miércoles, 3 de agosto de 2016

2 de Junio 2016 - No les es tan fácil a las razas hiperreales el tener que mantenerse en el ocultamiento, ellos tienen sus grandes problemas, viven cuidándose y vigilándose entre ellos. - Respuesta a Jose Manuel - Marielalero.

Jose Manuel Jueves, 02/06/2016 a las 11:44 am
Querida Mariela:
Todos los planes que están llevando a cabo los hiperreales para mantenerse más o menos como hasta ahora, con el fin de contrarrestar los nuestros y relatados en este post con detalle me generan las dudas siguientes:
¿Pueden tener éxito?, me ha dado la sensación y espero equivocarme, de que el ritmo de efectividad de ingreso de la nueva energía lumínica les concede margen para hacer muchas cosas, teniendo en cuenta el no menospreciar su potencial del cual es muy notorio y conocido.
por otra parte (ya estamos en junio) y a mi escaso entender esos efectos no deben dar opciones a que lleven a cabo ninguna acción efectiva que les permita alcanzar siquiera uno de los objetivos que se propon llevar a cabo.
No quiero desanimar a nadie, ni estoy juzgando nada, solo aporto observación (muy poca), creo que no deben de tener ninguna opción para salirse una vez más con la suya y que va siendo hora ya de acabar con esto definitivamente sin dudas, sin fisuras a las que se puedan aferrar y sin nunguna capacidad de maniobra por su parte. Ya no cabe la ingenuidad y el desconocimiento, ya se sabe lo que son lo que tienen y lo que quieren, esta noria tiene que dejar de girar de una vez en nuestra contra…
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:03 am
Estimado José Manuel,
No les es tan fácil a las razas hiperreales el tener que mantenerse en el ocultamiento, ellos tienen sus grandes problemas, viven cuidándose y vigilándose entre ellos. La información subida en este Post es lo que realmente está sucediendo pero esto no quiere decir que ellos vayan a salirse con las suyas. La raza humana también existe y hoy más que nunca se la debe preparar para que esta vez sea ella misma quien abra los ojos, utilice su inteligencia y observación para analizar el mundo en el que se encuentra viviendo, empezando por evaluar a los líderes políticos y religiosos a quienes les deposita toda su confianza.
Creo que no tienes que cerrar las puertas y quedarte con la idea de que todo es lo mismo o da por igual, para sacar a esta humanidad de su letargo cognitivo es necesario adquirir experiencia personal para con ella poder lograr hacer docencia para con uno mismo y para con los demás.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario