jueves, 10 de noviembre de 2016

11 de Octubre 2016 - Te agradecería que leas las siguientes recomendaciones - Respuesta a luisdz93 - Marielalero.

luisdz93 Martes, 11/10/2016 a las 12:51 am
hola compañeros y mariela como siempre muchas gracias por la info recibida desde el futuro inmediato seguimos trabajando..
Sin embargo acabo de leer algo que me dejo pensando y solo quiero expresar mis dudas inquietudes y pensamientos con el fin de poder encontrar una guia.
mencionas en la pregunta del lider: Desde el Futuro Inmediato no descartamos esa posibilidad, solo queremos que sepas que él nunca estuvo solo en su puesto, siempre lo han estado acompañado sus creadores, ten por seguro que estos no van a permitir de ninguna manera que este Gobierno de Luz intente recuperarlo,
entonces significa que hay un creador negativo y uno de luz o son varios creadores en el universo y solo somos todos particulas de energia de cierta vibracion en un juego muchisimo mas grande de lo que pensaba
me imagino que los demas creadores lo saben, cual es su postura ante todo esto que funcion es la del creador si como seres de luz somos creadores, me dejo mucho que pensar estas lineas.
En otra rama de pensamiento, probablemente me falte comprender el significado de elevar la vibracion y estoy trabajando en ello, mi pregunta viene asi es dificil mantener un estado positivo y optimista con todo lo que acontece alrededor y en nuestras vidas y que al saber de esto de manera superficial nos hace preguntarnos mas y mas cosas con respuestas que se que no me agradaran. me dificulta estar feliz sabiendo lo que acontece con la gente alrededor mio teniendo un estado de pensamiento mas bien neutral y de resistencia combinado con esperanza
mi pregunta surgue si somos constructores de nuestra propia realidad no podemos luchar para cambiarla mediante algunas otras herramientas como la comprensión entre los seres humanos o usando mismas herramientas disponibles en el holograma siempre tratando de mejorar nuestra ya de por si deplorables condiciones o es mejor solo aceptar y esperar ya que siento una especie de si todos comprendemos la cooperacion hermano-hermano como seres humanos luz podriamos ver cambios por que se , lo he visto al hablar con la gente que saben que algo nunca estuvo bien con este mundo pero el adoctrinamiento planetario nos ciega ya que al final solo buscamos sobrevivir y estar con los seres que amamos mediante lo mejor que podamos dar de nosotros mismos.
se que necesito trabajar con la paciencia por que es un prototipo que tengo por ahi activado ante ciertas situaciones pero esta vez quiero, no solo salir de esta prision si no trabajar en equipo con mis compañeros y llevarnos a todos los que esten dispuestos.
muchas gracias por escucharme espero sus comentarios que me ayuden a encontrar una mejor guía en todo esto los quiero desde siempre y hasta el final mis mejores sentimientos.
marielalero Miércoles, 12/10/2016 a las 5:03 am
Estimado Luisdz93,
Entiendo tu planteamiento, te agradecería que leas las siguientes recomendaciones:
1-Respuesta subida el día 29/07/2012 al Lector William Criado.
Tema: Origen del Líder
Tercer Compilatorio, página 10.
Encontraras más información en el I y II compilatorio.
2-Post N° 27 El efecto Vibracional, su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra.
3-Post N° 39 Autoanálisis II el camino directo hacia nuestra historia personal
4- Post N° 66 Aprendizaje Colectivo.
5- Post N° 90 Dos realidades dentro de un mismo mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

Lecturas Sugeridas:

Respuesta subida el día 29/07/2012 al Lector William Criado.

Tema: Origen del Líder
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/12/los-anunnakis-enki-el-sid-metaliano.html

Post No.27 El Efecto Vibracional, su implicancia energética en la reprogramación del Humano 3D y la Verdadera Tierra.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Post No. 39 Autoanálisis II el camino directo hacia nuestra historia personal.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html
Post No.66 Aprendizaje Colectivo.
Post No.90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario