lunes, 14 de noviembre de 2016

15 de Octubre 2016 - Estas aprendiendo a conocer un poco más sobre los estados de las personas y de la realidad que te rodea como mundo holográfico - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Sábado, 15/10/2016 a las 9:31 pm
Mariela, Gracias por responder las preguntas que hice en el anterior post. Creo que nos fueron de mucha ayuda para seguir entendiendo un poco todo.
Creo y siento que si nos podemos recuperar a nosotros mismos con trabajo interno, de ahi en mas, se puede ayudar a recuperar a cualquiera, sea el Líder o cualquier raza Alienígena por que al estar en este cosmos de Luz, ya con solo formar parte del mismo, formas parte de su forma de evolucionar. Que creo yo es el “ejemplo”, por eso, no es obligatoria y es a elección personal. Creo que ellos, al ver la forma de vida de los Humanos que habitaban acá en algún punto por mas que lo negaban, les llegó profundamente. De ahi en mas, intentaron imitarla sin saberlo, por que según entendí yo, ellos ya no querían formar parte de su cosmos y eligieron formar parte de este. A la larga iban a adaptarse sin violencia y su forma de ser iba a empezar a cambiar por la forma de vida que se lleva acá en este cosmos de Luz.
El otro día me imaginaba y comentaba con una compañera lectora, a los dos cosmos unidos y la energía naturalmente se iba a equiparar en el final de su cosmos y el final de este, haciendo en el medio, una nueva gama de intensidad lumínica – Materia.
Pero bueno seria flasharla mucho eso jaja
Te quería hacer una pregunta con respecto a la clara amplitud de los sentidos e intuición que estamos teniendo, que creo yo, deviene de la Telepatía como nueva herramienta en nuestras vidas :
Estoy sintiendo que muchas de las personas que me rodean, me dicen algo en “codigo” como si estuvieran hablando de algo en particular, enmascarado con experiencias personales de la vida cotidiana. Siento que ellos, estan como mostrando un “sentimiento de abandono (¿Sera el mio proyectado?)”.
La pregunta es: ¿Es mi programa cognitivo que tiende a ver “doble sentido” en todo o estoy viendo su otra parte hablando a través de ellos, y ellos sin ser conscientes de eso, actúan como si nada pasara? ¿Eso es la expresión de la dualidad (dos mensajes en uno a la hora de hablar, dos interlocutores) o es mi programa cognitivo, intentando hacer mas complejo lo simple?
Desde ya muchas gracias y si a alguien le esta pasando algo asi, comente asi todos aprendemos de nuestras experiencias, para eso estamos.
Maxi
marielalero Miércoles, 19/10/2016 a las 5:37 am
Estimado Maxi,
Respondo puntualmente a tu pregunta, simplemente estas aprendiendo a conocer un poco más sobre los estados de las personas y de la realidad que te rodea como mundo holográfico, a través de lo que estas aprendiendo a codificar como tu funcionalidad telepática.
Es buena tu experiencia, solo experiméntala de manera relajada y natural.
Por este medio no puedo entrar en detalles sobre la profundidad de esta respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario