viernes, 18 de noviembre de 2016

22 de Octubre 2016 - tienes que dejar un margen prudencial entre las Consciencias Programtivas, preferentemente 60 minutos entre una y la otra - Respuesta a Julio - Marielalero.

Julio Sábado, 22/10/2016 a las 4:17 am
Hola Mariela !
Soy nuevo en este espacio, recién hace unos días me acabo de integrar. He tratado de ponerme al corriente con la cantidad de información y enseñanzas que desde tu lugar nos estás haciendo llegar. Por lo cual te estoy infinitamente agradecido por tu gran labor y la de todos que desde el futuro inmediato no nos han olvidado. Muchas gracias por ello !! Y he de decirte, que también un poco triste por tenerte tan lejos y no poder acceder a ti personalmente así como a tus talleres.
He seguido con mucho interés tus ejercicios de C. P. : Activo Mi Canal Telepático y el segundo ejercicio de Sincronización Con La Nueva Energía Lumínica Del Universo Ocho.
Acabo de leer la información sobre Las Tres Claves, que me resultaron maravillosos como herramienta y que por supuesto decidido estoy a realizarlos.
Por lo cual te informo, tal y como lo pides en la información ahí plasmada, que pienso realizar el ejercicio No. 7 Consciencia Programativa
Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc.
Asi como también el No. 4.
¿Podrias indicarme que tiempo es suficiente o recomendable dejar entre meditación y meditación con la idea de poder hacer algunas en el mismo dia?
Sabes, me pregunto mucho ¿ por que no había escuchado de ti antes, después de tanto andar indagando sobre estos temas ?
Siento que he estado perdiendo el tiempo y por mucho !
Te mando un gran y afectuoso abrazo
julio
marielalero Lunes, 24/10/2016 a las 5:58 am
Estimado Julio,
Seas bienvenido a la página, me alegra saber que has comenzado a aplicar las herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato, para que ustedes las tengan a su alcance.
Respondo a tu pregunta, tienes que leer el Post Tres Claves II, necesitas interiorizarte en la informacion del mismo, tambien cuentas con una grilla de preguntas para que puedas planificar tu trabajo personal, para con aquellas CP que desees realizar en un mismo dia y durante la semana. En base a ello organizar tu propio cronograma de meditaciones. Si realizas más de dos Consciencias Programativas en un mismo dia, te aconsejo que administres tus tiempos para no hacerlas una seguida a la otra, tienes que dejar un margen prudencial entre las Consciencias Programtivas, preferentemente 60 minutos entre una y la otra, los motivos los he explicado en varias oportunidades, ya sea en el Post Tres Claves II, como en la seccion comentarios a modo de respuestas en los Post relacionados con las meditaciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario