jueves, 15 de diciembre de 2016

12 de Noviembre 2016 - Para las razas alienígenas, la energía electrofisica que producen los seres humanos, les representa el néctar de sus vidas, por tal motivo su especialidad se basa en inculcarles a los habitantes humanos, hábitos sociales insanos, comportamientos autodestructivos, etc. - Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Sábado, 12/11/2016 a las 5:40 pm
Estimada Mariela,
He observado un simple ejemplo del amplío modo que utilizan estas razas de trabajarnos a los seres humanos.Mientras dormimos ( como he leído en tus post)nos trabajan los miedos,complejos,traumas, recuerdos dolorosos no superados etc.A continuación en la vida diurna plantean escenas,dialogos de personas que son inducidas o abducidas cognitivamente e incluso se percibe un olor a través o alrededor de las personas nada agradable y después de ello sabes que va a pasar algo entre ellos o que nos involucre a nosotros.
Si consideras oportuno y es productivo para todos responder.
¿Es esta una pequeña observación sobre la manera de trabajarnos que ellos emplean?
Con la destrucción del lider, al pasar humanos,teritorios etc…a manos de otras razas(destituidas…)parecidas pero con diferencias entre ellas.
¿Hay algunos puntos de los cuales deberíamos estar más atentos al observarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno o bien tienen el mismo modo de proceder habitual?
Sean respondidas las preguntas en el blog o no,yo te lo agradezco igualmente.
Hola pablochoa26 se siente la vibración en tus palabras,me ha parecido un buen resumen y bonitas palabras.
Gracias por compartir.
Un gran abrazo para todos.
Nieves.
marielalero Miércoles, 16/11/2016 a las 6:23 am
Estimada Runi,
Para las razas alienígenas, la energía electrofisica que producen los seres humanos, les representa el néctar de sus vidas, por tal motivo su especialidad se basa en inculcarles a los habitantes humanos, hábitos sociales insanos, comportamientos autodestructivos, etc.
Todo esto lleva a que las personas densifiquen su vibración humana, atraigan hacia ellas compañías humanas o colindantes que estén dentro de la misma frecuencia vibratoria que ella.
El olor a desagradable se puede deber a tres causas.
1° Que un colindante este acompañando a un humano, por lo explicado anteriormente.
2° Que el humano este gestando una enfermedad terminal en su cuerpo, que aún no se ha manifestado.
3° estar cerca o en el centro de una Cámara Ilusoria, zona en la que transitan los humanos desencarnados, y colindantes que están a cargo del cuidado de dichas cámaras.
Si he entendido bien a tu última pregunta, respondo, las Elites Destituidas tienen sus propios procedimientos en cuanto al orden gubernamental, en comparación con sus otras pares, estas son más elitistas, no le gustan los disturbios y costumbres sociales que tiendan al populismo o mediocridad. Teniendo en cuenta esto, es de suponerse que van a querer reconducir a la población humana a como a ellas les gustaría que fuere, pero aún no se sabe si esto lo harán o no, ya que su mayor preocupación esta puesta en las querellas que están teniendo, con algunas elites de la Estructura Piramidal que siguen resistiéndose.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario