lunes, 19 de diciembre de 2016

16 de Noviembre 2016 - Fechas Navideñas - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Miércoles, 16/11/2016 a las 9:37 am
Querida Mariela.
En una respuesta tuya a Despertando el 5.12.2012
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-mighty-lady-pregunta.html
comentabas, refiriéndote a las fechas navideñas (24 y 25) que habían sido establecidas como un RECAMBIO DIMENSIONAL CRONOLÓGICO dentro del Planeta Tierra y que ambas fechas representaban muchas cosas para los hiperreales.
Si te parece procedente,¿podrías explicar un poco lo que significa un recambio dimensional cronológico? Y, también, si lo crees oportuno, lo que significan estas fechas para los hiperreales.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros de camino.
Un fuerte abrazo Mariela y mi gratitud como siempre, a la labor desempeñada
Octavia
marielalero Lunes, 21/11/2016 a las 5:31 am
Estimada Octavia,
Por el momento no es conveniente ampliar este concepto, me implicaría de mi parte el tener que hablar específicamente de la religión católica y de su armado estructural.
Confió en que más adelante se pueda hablar con amplitud, sobre el significado de estas dos fechas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:
http://www.marielalero.com/entendiendo/

Respuesta a Despertando.


Despertando5/12/12

Querida Mariela:

Quisiera poder hacerte una pregunta. Trato de no sacarte mucho de tu tiempo, pero hay una duda que la vengo manejando en mi interior.

Se nos viene fechas como el 24 y 25 de diciembre. Ya que sabemos que en este mundo esta lleno de mentiras y vivimos dentro de un gran engaño, ¿que es lo que realmente se festeja en esos días? ¿realmente es el nacimiento de Jesús o hay algo más escondido por detrás?. Se que es un tema muy delicado y difícil de tratar. Como ya sabrás, yo he estado vinculado a la iglesia católica durante muchos años. Aunque realizaba preguntas donde las respuestas que me daban, no me convencían.

Hace años que estoy muy por fuera de todos eso. Más ahora que he podido ir descubriendo muchas mentiras en la iglesia. Sabía que algo no anda bien. Y el gran cambio fue cuando te descubrí, Mariela. Tuve un giro en mi vida muy grande. Ni que te digo sobre estos temas.

Lo que percibo es que en esos días se está tratando de remarcar bien en las mentes de las personas sobre lo que quieren que creamos. Siempre pidiendo ayuda a imágenes o creencias que nos han contado. Como también seguir generando la dependencia hacia algo que ellos crearon. Cuanta energía se debe acumular en esos lugares en esos días. Sumisos y obedientes.

¿Está bien si pienso así?. ¿Es correcto?. Son estas ideas las que me surgen como un “flsah” y trato de quedarme pensando en ello. ¿Por qué ocurre esto?.

Mariela, gracias por todo lo que haces por nosotros. Es muy grande lo que estamos descubriendo.
Un abrazo.
Despertando.

P.D: pido disculpas si alguno del foro se puedo haber ofendido con mis comentarios sobre este tema. No fue mi intención. 
Estimado Despertando,
Prácticamente tu mismo te has respondido a tu pregunta, ambas fechas han sido establecidas como recambio dimensional cronológico dentro del planeta Tierra, simbólicamente representan muchas cosas para los hiperreales, dejo abierta la posibilidad de ampliar esta información cuando sea conveniente, por el momento no lo es por la situación planetaria en que nos encontramos transitando.

Las personas necesitan más tiempo, para reacomodar sus ideas y creencias. Se debe ir más despacio. Espero me sepas comprender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario