sábado, 24 de diciembre de 2016

5 de Diciembre 2016 - Has comenzado un hermoso camino, que es el de poder ayudar a las personas, escucharlas y principalmente aprender mucho de ellas, tienes que hacer docencia desde tu labor de asistencia - Respuesta a Leia - Marielalero.

leia Lunes, 05/12/2016 a las 3:56 pm
Holaaaaa
querida mariela y compañeros estoy leyendo las canalizaciones de mariela en pleyades, Enviado el 06/04/2011 a las 2:01, por que se me ha presentado situaciones con personas nuevas en mi vida. Personas con muchos problemas y me piden ayuda… es muy complicado para mi por que no puedo ser 100% sinceras con las personas, puedo ver su problema pero no se los puedo decir para que no se enojen conmigo.
trato de lo mas posible que puedan ver salidas y subir esa vibración en positivo. Pero en verdad mi pregunta es;
* leí que hay que fijarse en la mirada de la persona y en el iris! Por que en el iris? Es de algun color o forma especial el de las personas 2D?.
Les mando un abrazo de oso a todos y me alegro mucho que el taller haya sido magnifico!
marielalero Domingo, 11/12/2016 a las 5:07 am
Estimada Leia,
Has comenzado un hermoso camino, que es el de poder ayudar a las personas, escucharlas y principalmente aprender mucho de ellas, tienes que hacer docencia desde tu labor de asistencia, por ahora solo haz esto. La práctica en este camino hace a la experiencia de un aprendiz, tal como lo estas siendo tú en este momento de tu vida.
Quieres un consejo, no te detengas a ver que encuentras en la mirada o en el iris de las personas, por una sola razón, dirigirás toda tu atención en querer saber si estas frente a un humano 2D o 3D, en vez de concentrarte en tu labor de asistencia para con la persona que acuda en busca de tu ayuda. El tiempo y la experiencia te facilitaran algún día el que puedas darte cuenta en presencia de qué humano estas, como está constituido genéticamente y mucho más que esto, ese día descubrirás cuanto tienes que seguir trabajando en ti misma, para orientar tu labor en la dirección correcta para con las personas que debas ayudar dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario