viernes, 10 de marzo de 2017

17 de Febrero 2017 - La falta de descanso, la excesiva atención personal puesta en quehaceres cotidianos, la demasiada preocupación por querer mantener un buen rendimiento laboral, lleva a que la persona se densifique y poco a poco pierda su grado de sensibilidad perceptiva y energética, por lo tanto disminuye su capacidad psíquica. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 17/02/2017 a las 8:52 pm
Querida Mariela:
Olvidé realizar una pregunta que me surgió, tras la relectura de los posts relacionados con la Zona A. Se trata del efecto d proyección dimensional que puede llegar a vivenciar un ser humano durante sus meditaciones o realización del ejercicio de reconexión de los 7DB.
Si se denota una desaparición de dicho efecto a nivel al menos consciente a raíz de un traslado de residencia por ejemplo ,¿puede deberse al lugar geográfico en que está? ¿se debe exclusivamente a una cuestión de seguridad de la Cámara Magnética al detectar en el humano archivos del genoma 3D que aún no están desconfigurados?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:12 am
Estimada Aneleh,
Si he entendido bien tu pregunta, te respondo lo siguiente: La falta de descanso, la excesiva atención personal puesta en quehaceres cotidianos, la demasiada preocupación por querer mantener un buen rendimiento laboral, lleva a que la persona se densifique y poco a poco pierda su grado de sensibilidad perceptiva y energética, por lo tanto disminuye su capacidad psíquica.
Creo que en tu caso te vendría muy bien, no exigirte tanto, disfrutar más de lo que haces, dejar de preocuparte tanto por si haces bien o mal las cosas. Trata de ser natural, en todo lo que haces.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario