martes, 7 de marzo de 2017

21 de Septiembre 2013 - El que pudieras verte y volverte consciente de quien has venido siendo todos estos años, es un gran paso hacia el reconocimiento de tu propia realidad. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - Marielalero.

Querida Mariela.
Desde tu respuesta en el Blog del dia 4/8/2013 he sentido una serie de despertares secuenciales que han hecho que brotara o emergiera en otra realidad o dimensión diferente.
He sido plenamente consciente de las muchas trampas en las que he ido cayendo que fueron encadenándome a vivir en el pasado, retenida en el tiempo, sin la visión y energía necesaria para vivir en el presente continuo.
En todos los aspectos pareciera que estoy recuperando una nueva visión sobre mi misma y sobre el mundo que me rodea lo cual hace que ahora vea todo bajo una nueva perspectiva y con unos nuevos ojos.
Indudablemente sin este conocimiento que nos ofreces hubiera sido imposible para mí llegar a este nuevo estado donde todavía me estoy recuperando y ajustando física, psicológica y vibratoriamente.

Ahora bien, mi vibración y mi visión completamente limitada e ilusoria de mi realidad no solo ha perjudicado mi evolución, también ha perjudicado gravemente la evolución de las personas que han estado bajo mi responsabilidad, como son mis hijos. Observarlo así, puede ser grato, porque si una visión limitada afecta la vibración de mi entorno, una visión más amplia también la afectará. Sin embargo me embarga una tristeza profunda en el fondo de mi corazón cuando me pregunto ¿Qué he hecho? ¿Cómo he vivido hasta ahora?¿Cuánto daño y confusión he generado en las personas que tanto quiero? ¿Cómo puedo remediar todo esto si las circunstancias no son las mismas? Mi hija pequeña vive conmigo, pero mis hijos mayores ya no……. Siento y percibo en estos momentos que muchas de sus equivocaciones y confusiones son responsabilidad de la frecuencia vibratoria que les he trasmitido y han sido absorbidos por la vorágine y densidad de este holograma. Sus vidas trascurren tan rápidamente que prácticamente es imposible detenerlos un segundo para hablar con ellos.
Soy consciente que todavía estoy recuperando mi propia energía y que debo mantener la calma, que encontraré la mejor manera de proyectarla, pero me cuesta conciliar mi paz ante semejante error cometido que deja desprotegidos vibratoriamente a estos chicos.
Reconocer el daño que he generado por no haber sabido conectar y reconocer mi verdadera energía lumínica es también un proceso de trasformación necesario que me está costando mucho asumir y digerir. Es por este motivo que necesito, si es posible, de tu orientación. Un abrazo muy fuerte.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
El que pudieras verte y volverte consciente de quien has venido siendo todos estos años, es un gran paso hacia el reconocimiento de tu propia realidad.

Dentro de este mundo y en tu contexto socio-familiar, tu vida no ha sido fácil y te ha costado mucho sobrellevarla ante la presión y las exigencias que recibías en tener que demostrar tu inteligencia, capacidad de superación y entereza.

Una parte dentro de ti se vio fuertemente afectada por lo que tenías que hacer y ser para que dejar conforme y gustosos a los demás, para que estos no te excluyeran de sus vidas o te hicieran sentir de menos, mas allá de tu experiencia afectiva cargas un gran dolor emocional que no te permite vivir en paz.

Entiendo que tienes que soltarlo, tomando la sabia decisión de que pese a lo sucedido y vivido tú sigues luchando por encontrar tu verdadera identidad humana para saber cuál es tu función específica dentro de esta realidad.

Tus hijos han aprendido de su madre, ser perseverantes y no rendirse así nomás, a defender sus ideas y a que nadie les impida seguir con sus caminos. Tú no puedes ni debes detenerte en estos momentos a reprocharte o culpabilizarte lo que fuiste o hiciste con ellos, ten siempre en cuenta que una madre aprende a ser madre cuando lo es e intenta desde su inexperiencia ser lo mejor posible mientras continua desarrollando su vida de mujer, persona e integrante de una sociedad que bien sabe marcarle su rol para con la crianza y educación de sus hijos.

Cuando llegue el momento podrás tener una enriquecedora conversación con tus hijos varones, donde su madre por primera vez podrá dirigirse a ellos como una mujer que ha sabido ubicarse en su vida, replanteársela y llegar a la conclusión que ella dentro de sus posibilidades y tristeza hizo todo cuanto estuvo a su alcance para no equivocarse y provocarles dolor, aunque no lo hubiese podido evitar, que está en ella reconstruir en este presente continuo su vida, sabiéndole agradecerles a ellos su compañía y el haberla contenido, por más que las experiencias vividas hayan marcado sus vidas.

Ellos te entenderán y te harán saber sus enfoques, más que hijos ese día sabrás que tienes dos grandes amigos en quien poder confiar por más que cada uno de ellos siga construyendo su vida.

Tu mayor problema en estos momentos es tu hija, pues ella no sabe cómo llegar a tu corazón porque siente que la rechazas, que no la comprendes y que le exiges ser lo que no puede ser, la pequeña te ama solo que no sabe expresarlo porque ambas no han tenido una verdadera y sincera conversación de madre a hija y de mujer a mujer. Te aconsejo ser la que propicie el momento, sabiendo contemplar de tu parte la paciencia y la tolerancia porque sin duda alguna ella se revela cada vez que intentan imponerle lo que debe hacer, has de llegar a ella con otra actitud, en la que se sienta ser compinche y compañera de su madre.

Si quieres ayudarte a salir de la situación personal en la que estas, desde hace tiempo, deja definitivamente tu pasado atrás. Mientras permanezcas en él seguirás manteniendo tu realidad ilusoria. Regresa a esta realidad concreta para que esta vez seas tú quien día a día se dé la posibilidad y la dicha de ser la persona y el ser humano que siempre pensó y creyó que es desde su esencia humana Luz, solo así comprenderás cual es el sentido de tu vida en esta realidad planetaria y por qué estás aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario