miércoles, 22 de marzo de 2017

22 de Febrero 2017 - Desde el Futuro Inmediato se entiende que el funcionamiento de dicha central está más abocada a un control de inteligencia espacial - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Miércoles, 22/02/2017 a las 3:03 am
Hola Mariela! Me gustaría hacerte unas preguntas.
1- En este post dices que se intenta construir una ‘central de vigilancia aeroespacial’ si esta se pusiera en funcionamiento ¿Qué consecuencias podemos sufrir los humanos 3D que estamos en contra de los planes de la AI? ¿Desde el futuro inmediato se esta intentando detener el progreso de esa central?
2- ¿Qué recomiendas hacer en caso de que las funciones cognitivas disminuyan drasticamente en una persona?
3- Hay un post de hace ya un tiempo dónde hablas de que toda la música es perjudicial a nivel energético ¿Aun mantienes esa postura?
Muchas gracias por la información que nos das, Un saludo!
marielalero Domingo, 26/02/2017 a las 5:40 am
Estimado DiegoMuoz13,
Respondo a tus preguntas:
1-Desde el Futuro Inmediato se entiende que el funcionamiento de dicha central está más abocada a un control de inteligencia espacial, crear una red virtual por la que se controle todo lo que suceda en ambos universos. Esta central no está dirigida a controlar a la raza humana, sino que a todo lo que se mueva o circule en ambos universos.
2-Como primera medida consultar a un médico, se debe conocer las causas que están provocando la disminución cognitiva. Según los resultados de los estudios evaluar el tratamiento. Entiendo que es opción de la persona elegir si quiere realizar un tratamiento convencional o alternativo.
3-Te agradecería que me indiques en que Post, he comentado “que toda la música es perjudicial a nivel energético”
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario