jueves, 23 de marzo de 2017

27 de Febrero 2017 - Tanto en el Universo Uno como en el Universo Dos, son innumerables las galaxias y estrellas que existen. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Lunes, 27/02/2017 a las 9:48 am

Hola Mariela, te felicito y admiro toda tu sabiduria y paciencia que tienes con cada uno de nosotros y con toda la humanidad por todo lo que nos informas. Junto a los humanos Luz y humanos Ghiank Soy nuevo en tu blog, tengo escasos 5 meses que te encontré, no he intentado hacer ninguna CP, porque no tengo tiempo ni el espacio para intentarlo. Aunque no dejo de leer los Post. Tengo 62 años, estudie ingenieria civil en la universidad UDEG. de Guadalajara, Jalisco, México. Y tengo varias preguntas para ti : 1.- Desde chico y en la actualidad me interesó mucho la Astronomia, el Universo, el Cosmos, leí el libro de COSMOS DE CARL SAGAN en dicho libro se ven tantas cosa del universo; la vida de las estrellas, las supernovas, las distancias en años luz entre las estrellas y galaxias, por ejemplo dice que la distancia entre la Vía Láctea y la galaxia de Andorómeda es de dos millones de años luz, y si el supercúmulo de Virgo es una supergalaxia millones de veces más grande que la Vía Láctea, la pregunta es: el universo 1 del que tu nos hablas contiene estas galaxias y miles de millones de galaxias más y las distancias en años luz inconmensurables, así es o como lo ves tu. 2.- Los seres humanos que no podemos ir a los talleres y no podamos convertirnos en humanos luz, nos quedaremos rezagados y no nos pueden llevar a THERRA. 3.-En la actualidad los que fallecen que pasa con ellos, ahora que el Lider esta destituido, la Elite Piramidal y los Hipereales también, los seres luz y Ghiank, los rescatan o que pasa con ellos. gracias Mariela y si crees conveniente contestar bién sino lo entiendo. atte. salvador


marielalero Miércoles, 01/03/2017 a las 5:27 am

Estimado Salvador,
Sea bienvenido a la Página. Gracias por participar con su comentario, respondo a sus preguntas:
1-Tanto en el Universo Uno como en el Universo Dos, son innumerables las galaxias y estrellas que existen. El Sr. Carl Sagan dio a conocer algunas de ellas, dado su conocimiento, él menciono no tan solo algunas de las más conocidas, correspondientes del Universo Uno y Dos.
2-De donde ha sacado Usted, la idea de que si no asiste a uno de mis talleres va a quedar rezagado, por no convertirse en un humano Luz.
Creo que Usted tiene una idea muy extraña al respecto. Por otra parte, ha pensado en algún momento sobre el contenido del material que vengo subiendo a la red Internet en estos seis años consecutivos, que se encuentra a su disposición, como así también al alcance de las personas que deseen acceder a este conocimiento.
De algo puede estar plenamente seguro, el que un lector o ser humano se convierta en un humano 3D de Luz, no depende si asiste o no a uno de mis talleres, tampoco depende si aprende de memoria toda la información correspondiente a estos 6 años de transmisión, desde el Futuro Inmediato, depende únicamente de lo que él ha logrado depurar como su consciencia física, y a vivir como un auténtico ser humano, desde su humildad, sinceridad y modestia.
3-Comentare sobre este tema en un próximo Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario