viernes, 31 de marzo de 2017

9 de Marzo 2017 - Tanto el reino animal como el reino vegetal, tienen mucha más facilidad de poder entrar en concordancia vibratoria con la raza humana. - Respuesta a María Bertha - Marielalero.

Maria Bertha Jueves, 09/03/2017 a las 10:34 pm
Hola Mariela querida:
Me surge una pregunta relacionada con la meditación colectiva VI, “Guiando nuestra evolución”. Se relaciona con la parte que dice: “… direccionamos nuestra próxima evolución, en concordancia vibratoria con los reinos animal y vegetal.”
Desde hace un tiempo percibo, siento, que los reinos animal y vegetal “ya están listos” (tal vez siempre lo estuvieron) para el traspase dimensional, y que quienes “discordamos” vibratoriamente (por falta de armonía) somos los seres humanos. ¿Es así?
Scouwcou!
marielalero Martes, 14/03/2017 a las 4:41 am
María Bertha,
Tu apreciación es correcta, en el sentido de que tanto el reino animal como el reino vegetal, tienen mucha más facilidad de poder entrar en concordancia vibratoria con la raza humana. No es lo mismo por parte de un sector mayoritario de la raza humana, quienes consideran a los reinos animal y vegetal como sustentos esenciales de la cadena alimenticia.
Cabe rescatar en esta respuesta, la existencia de seres humanos que respetan las condiciones de ambos reinos y hacen todo lo posible de su parte, para cuidar la naturaleza y proteger a los animales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario