domingo, 16 de abril de 2017

18 de Marzo 2017 - Los cambios que esperas que ocurran en los meses venideros, dependerán mucho de lo que lo que suceda a partir del 23 de Agosto del 2017. - Respuesta a Danisimo1 - Marielalero.

Danisimo1 Sábado, 18/03/2017 a las 4:11 pm
Tengo 3 preguntas marielalero.
1- Los humanos desde nuestra percepción actual desde la tercera dimensión y desde el general desconocimiento de toda esta realidad que nos transmite ¿percibiremos en los meses venideros un hecho o prueba de todos estos cambios que se están dando en nuestro planeta? Algo que sea un antes y un después en nuestra concepción del universo, yo creo de alguna manera en todo lo que cuentas o eso me transmite mi intuición aunque aun no entienda ciertas cosas, pero en resumen me gustaría saber si el resto de la gente vera un hecho que cambien su conciencia y realidad.
2- me gustaría que me dijeras donde puedo conseguir alguno de tus libros o técnicas para poder expandir mi conciencia, acceder a memorias ocultas pasadas, mejorar mi calidad de vida, conocer de donde vengo y librarme de mis ciclos de obsesiones cognitivas que me estancan. Tengo una profunda sensación de tener una misión aquí, no conocerla o saber como realizarla y eso me produce una especie de pesar diario.
3- Ando en un estado muy convulso desde hace unos 3 meses, mi vida giro 360 grados, mi relación acabo, me traicionaron casi todas mis personas de amistad, mis notas en la universidad se resintieron ….ando metido en un estado de depresión, de huir de los compromisos de la vida, nada me llena, siento que no puedo seguir el esquema de ninguna persona porque me siento atrapado( en cuanto educación relaciones futuro), y pasan cosas raras, muchos sueños extraños o premonitorios, figuras oscuras en mi casa que todas esas personas que me traicionaron se les aparecían cuando venían a mi casa, yo nos la veía y era aparecer estas cosas y estas personas salen de mi vida porque me traicionan, sin embargo estas sombras oscuras o hombres con sombrero no se me aparecen nunca ami, bastante extraño.
Siento que quiero hacer algo grande en este mundo, quiero cambiar la realidad de la gente y dejar huella, y por ello los caminos que me muestra e impone la sociedad me hacen infeliz, me gustaría pedirte alguna orientación para que puedas decirme tu opinión de lo que puede estar pasando en mi vida
También tengo la sensación continua de haber olvidado algo muy importante que yo sabia cuando era muy pequeño o de antes de nacer, y el haberlo olvidado produce una gran inquietud en mi vida
marielalero Miércoles, 22/03/2017 a las 5:58 am
Estimado Danisimo1,
Respondo a tus preguntas:
1-Los cambios que esperas que ocurran en los meses venideros, dependerán mucho de lo que lo que suceda a partir del 23 de Agosto del 2017. Tienes que leer el Post Alianzas, Guerras y Mentiras.
Por otra parte, Desde el Futuro Inmediato, se ha tomado la decisión de seguir definiendo los hechos que acontecen a nivel extra planetario y planetario, dentro y fuera de este mundo, como una realidad dinámica.
Desde el Futuro Inmediato hemos aprendido a esperar para ver qué es lo que hará o no hará la alianza. Esto es en base a lo que ésta creyó o no conveniente de modificar como programa de vida planetario, dentro de este mundo. Por ejemplo: Que escuches en algún momento, que el BRICS va a anunciar una nueva moneda como su moneda representativa, de valor monetario superior a la moneda dólar. Sería como precipitarnos en el tiempo holográfico, cuando ya sabemos desde el Futuro Inmediato que las razas alienígenas sin distinción de castas, ni especies, anuncian algo y luego cambian de parecer.
2-Construí en la red, esta página, que es una biblioteca virtual, para que las personas que deseen, accedan a la información que transmito desde el Futuro Inmediato, con sus respectivas herramientas y tengan a su disposición el material suficiente para que puedan leerlo.
Trabajen desde sus hogares con el material de estudio para que puedan mejorar como personas y evolucionen como seres humanos, hacia la verdadera Luz.
Al leer tu pregunta, das la sensación de no estar enterado de lo que realmente hago desde mi trabajo como marielalero y como administradora de esta página, para con ustedes, mis lectores.
También sé que no tienes por qué saberlo, te invito a que te anoticies sobre mi trabajo remitiéndote al Índice del Blog de marielalero y al archivo de la página, para que dispongas del material de estudio que me solicitas, para que empieces cuanto antes a trabajar en ti, lo que tanto deseas y que bien lo has expresado en este párrafo que me has escrito, y que copio a continuación.
…”para poder expandir mi conciencia, acceder a memorias ocultas pasadas, mejorar mi calidad de vida, conocer de donde vengo y librarme de mis ciclos de obsesiones cognitivas que me estancan. Tengo una profunda sensación de tener una misión aquí, no conocerla o saber como realizarla y eso me produce una especie de pesar diario”.
3-El mejor consejo para que recuperes el giro y el sentido de tu vida, es que comiences a leer lo sugerido en la pregunta 2.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario