jueves, 27 de abril de 2017

8 de Abril 2017 - Las fonéticas de los conceptos: Scouwcou, Shong Ghiank, Shuank- Ther y Shink, provienen del idioma Ghiank, procedente del Presente Continuo. - Respuesta a lolera - Marielalero.

lolera Sábado, 08/04/2017 a las 8:47 pm
Hola a todos,
espero que estén bien y llenos de luz.
Les escribo porque hace poco tiempo que leo los post de Mariela, si bien no lo hago cotidianamente trato de mantenerme al tanto.
Quiero preguntarles acerca de términos como Annkis, Scowcou, Shong Ghiank, Shonk – Ther, Shink, y otros. Creo haber leido que se trata de fonética, pero… de qué idioma? quiénes y dónde lo hablan? Todos0 podemos aprenderlo?
Y por otro lado, escuché a varios investigadores decir que este año es especial, porque los seres extraterrestres (o de otras dimensiones???) se van a hacer presente ante la humanidad… Es cierto esto? estamos preparados todos para ese encuentro???
Gracias a todos, mucha luz y mucho amor.
Shanti, Shanto, Shanti…
Namasté!
Lol.-
marielalero Lunes, 10/04/2017 a las 5:30 am
Estimada Lorera,
Las fonéticas de los conceptos: Scouwcou, Shong Ghiank, Shuank- Ther y Shink, provienen del idioma Ghiank, procedente del Presente Continuo.
Las fonéticas de los términos Annkis, Shanti, Shanto, etc, tienen distintas procedencias dimensionales dentro la 3DS, es decir de otros idiomas.
Con respecto a tu última pregunta, en breve subiré un Post donde tus dudas serán despejadas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Repetición Taller IV  Devolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario