martes, 9 de mayo de 2017

14 de Abril 2017 - La vibración que emite un ser humano desde su consciencia, como su constancia en querer trabajar en su propia convertibilidad humana a humano 3D Luz, son los nexos directos a nivel dimensional y vibratorio para poder ver con sus propios ojos estas coordenadas, sin importar el lugar geográfico donde este se encuentre o con las personas que se relaciona. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Viernes, 14/04/2017 a las 9:45 am
Querida Mariela : En relación a la parte final del post, donde nos dices, referente a las enseñanzas y prácticas Ghiank, copio …” cuyo aprendizaje les va a permitir en un futuro cercano saber direccionar sus ondas telepáticas, para entrar en resonancia vibratoria con el Futuro Inmediato, viendo con sus ojos físicos las coordenadas dimensionales del Presente Continuo, aquí dentro del Holograma Tierra”, me ha hecho recordar algunas de las informaciones que nos has transmitido como acerca de los dispositivos tecnológicos, su custodia, así como lo referido en el Post. El Holograma Tierra II-Líneas de Tiempo Complementarias (http://www.marielalero.com/776/ de 6 DE NOVIEMBRE DE 2015)
En los párrafos que se refieren a la Cápsula Atemporal de la que se valieron los humanos Luz en la transportación sutil de este Sistema Solar a la Zona de Localización. Dices en ese post “la desmaterialización sutil es aquella que produce la convertibilidad de uno o de varios componentes en otro estado vibratorio, éste puede ser físico (materialidad) o sutil (gaseoso o etéreo)”.
Decía yo, que al leer en este nuevo post, lo referido en mi primer párrafo, me ha llevado a estas preguntas que te hago y si es procedente, me gustaría respondieras.
¿La percepción física de estas coordenadas dimensionales, coincidirán, al menos en algunos casos, con lugares concretos conocidos en la zona donde vivimos, pero que de repente, adquieran un cierto color distinto, una luz ambiental distinta, vibración?…… algo talvez, indefinido que no soy capaz de transmitir en palabras, pero que nos harán sentir que el lugar tan conocido es ahora, muy diferente, puede ser en un paseo en la ciudad, en el campo, cerca del mar, puede, talvez, percibirse sentado en una cafetería tomando un refresco, charlando con alguien, contemplando a unos pajaritos sobre una rama, etc…
¿Puede ocurrir en cualquier parte y que aunque sea imperceptible para otros, incluidos los no benevolentes, podremos verlo fisícamente?. Esto significaría que se está produciendo esa convertibilidad, sutilización. Por supuesto, se requiere, según nos dices, trabajar con estas nuevas herramientas transmitidas, desde la honestidad, firmeza, sin distracción y sin permitir ser distraídos cuando la situación mundial, lleve a la desesperación de las masas, que sepamos mantener la calma y la objetividad para ser ese puente de unión con el Futuro Inmediato y esta humanidad y todos los Reinos de la Naturaleza, esos pilares vibratorios con el compromiso adquirido al venir a esta Holografía. Trabajando juntos, con la ayuda también, de los Honks y en colaboración cada vez más estrecha y responsable con estos Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, confiando en que “llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato”.
De todo corazón, confío en que así será y que no vamos a permitir que nada, ni nadie nos aleje de la verdad y la paz que sólo el sentimiento de unidad y firmeza pueden alcanzar salir de esta esclavitud. Trabajemos por esa unidad, todos juntos compañeros.
Reciban todos un fuerte abrazo.
En cuanto a ti Mariela, una vez más, gracias por informarnos, asistirnos y sostenernos en esta tarea, gracias a todos Luz Humanos Luz, 3D Luz y Gianks y a todos los que están aquí, en proceso de deshibernación y a los humanos que son conscientes ya de su trabajo.
Mi amor en este fuerte abrazo
Octavia
marielalero Lunes, 17/04/2017 a las 5:09 am
Estimada Octavia,
Respondo a tus preguntas:
1-Las coordenas dimensionales del Presente Continuo pueden percibirse sin ningún problema dentro del Holograma Tierra, la descripción que tú has dado es correcta, copio parte del párrafo:
…….”lugares concretos conocidos en la zona donde vivimos, pero que de repente, adquieran un cierto color distinto, una luz ambiental distinta, vibración?…… algo talvez, indefinido que no soy capaz de transmitir en palabras, pero que nos harán sentir que el lugar tan conocido es ahora, muy diferente, puede ser en un paseo en la ciudad, en el campo, cerca del mar, puede, talvez, percibirse sentado en una cafetería tomando un refresco, charlando con alguien, contemplando a unos pajaritos sobre una rama”. (Continua) …………………………………………………………………………………………
Simplemente decirte que tanto la vibración que emite un ser humano desde su consciencia, como su constancia en querer trabajar en su propia convertibilidad humana a humano 3D Luz, son los nexos directos a nivel dimensional y vibratorio para poder ver con sus propios ojos estas coordenadas, sin importar el lugar geográfico donde este se encuentre o con las personas que se relaciona.
Su vibración humana es la clave para entrar en sincronía inmediata con los planos dimensionales del Futuro Inmediato o el Presente Continuo, de esta manera poder visualizar la tecnología atemporal que se encuentra dentro de este mundo al alcance de los seres humanos, por ejemplo la cápsula atemporal o la terminal atemporal.
Agradezco mucho tu reflexión como cierre de tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario