lunes, 29 de mayo de 2017

4 de Mayo 2017 - En la medida que se van descubriendo los sellos psicológicos se descubrirán los mecanismos de defensa de la UBMR - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Jueves, 04/05/2017 a las 12:14 am
Querida Mariela:
Al ir trabajando en la desprogramación del origen de un sello psicológico, puede que reaparezca una UBMR antigua, produciendo somatizaciones relacionadas con una dolencia de años, y de la nos recuperamos hace otros tantos años.
¿Deberíamos en este caso trabajar con la CP propuesta concretamente para la desactivar la UBMR de manera paralela, o basta con continuar adelante con la labor de desprogramación del origen del sello psicológico? Teniendo en cuenta, por supuesto, que el auto-análisis está siempre activo.
Un gran abrazo de Luz a Todos.
marielalero Viernes, 05/05/2017 a las 5:14 am
Estimada Aneleh,
La respuesta concreta a tu primera pregunta seria, sí.
Te vas a encontrar con una UBMR que está activa, e implícita a la vez. En la medida que se van descubriendo los sellos psicológicos se descubrirán los mecanismos de defensa de la UBMR, donde se hace necesario tener que implementar la Consciencia Programativa correspondiente a la des configuración de la UBMR, paralelamente se haga la labor de desprogramación de los sellos psicológicos identificados, el tiempo que sea necesario, por ejemplo un mes o dos meses hasta percibir los cambios favorables.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario