miércoles, 7 de junio de 2017

11 de Mayo 2017 - Qué pasaría si se reinicia el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan el 23 de agosto? - Respuesta a Fernando Gabriel - Marielalero.

Fernando_Gabriel Jueves, 11/05/2017 a las 1:04 pm
Hola a todos, hola Mariela. Qué pasaría si se reinicia el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan el 23 de agosto? En qué post está explicado este tema? Un abrazo.
marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:48 am
Estimado Fernando_Gabriel,
Si he entendido bien a tu pregunta, tienes que leer el Post Alianzas, Guerras y Mentiras, subido a la página el día Jueves 16 febrero 2017
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:



Alianzas, Guerras y Mentiras



A tan solo un mes y medio de haber comenzado en el Holograma Tierra, otro año holográfico más, dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, se ha determinado desde el Futuro Inmediato, comunicarles a los lectores y a la población humana que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, el siguiente informe por el que se los anoticia sobre los últimos acontecimientos interplanetario ocurridos desde Julio del 2016 hasta el 20 de Enero del 2017, basándonos en los informes subidos en los Post: “Confederación SIOO y Corporación Annkis”, “El Holograma Tierra situación actual” y “Pilares de un nuevo inicio”.
El siguiente informe a modo de Post, es un resumen  descriptivo de lo que hemos venido observando en este tiempo, desde nuestras terminales atemporales. 
Detalles Relevantes
Tomando como punto de partida la fecha holográfica del “Post Pilares de un nuevo inicio”, la Corporación Annkis, ha venido recibiendo por parte de los miembros de la Alianza Intergaláctica varias directivas de las cuales mencionamos las más importantes:
Realizar reuniones de carácter político con miembros de la Estructura Piramidal llevadas a cabo en la región central de la Antártida.
El fin específico consistía en invitar a los líderes de la Estructura Piramidal del Holograma Tierra, que no tan solo habían decidido retirarse de dicha estructura, sino que también a desvincularse por completo del Líder y de sus sequitos.  Los objetivos principales a conseguir en tales reuniones consistían en proponerles a estos a que se les unieran al nuevo programa de gobierno intergaláctico, llamado la Cosmovisión Universal, que impulsaría la Alianza Intergaláctica (AI), tras la aprobación unánime de los regentes galácticos del Universo Uno y Dos.
Que renunciasen al estatuto gubernamental del NOM I y NOM II, con el cual ellos seguían teniendo dominio territorial e intervención bélica, con determinados países de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Que les informasen donde se encuentra refugiado el Líder. Quienes son ahora sus aliados. Cuáles eran los planes que éste tenía tras la destitución de su mandato. Cuáles serían los procedimientos de venganza que éste utilizaría. Como es el sistema de seguridad que éste usaba para proteger la Ciudad Cibernetica y los ayudasen  a hackear el sistema de seguridad de ésta, para ingresar a ella y apropiarse de la misma. Donde se encuentran las bases militares intraterrenas y espaciales secretas que éste construyo durante su gobierno para tomar posesión de ellas, etc.
Que los llevasen a los pasadizos secretos, puertas físicas y dimensionales hechos con la Tecnología Anclaje Dimensional, que el Líder utilizaba para trasladarse a cualquier parte sin ser rastreado. Por ejemplo: El traslado de éste  desde la Ciudad Cibernetica a la Base Piramidal, a la Tierra Hueca, Constelación de Orión, Pléyades. etc. Así también cual de esos pasadizos, era el que lo transportaba hacia el Cosmos Materia  donde se encuentran  sus progenitores. El propósito es cerrarlos, poner vigilancia en cada sector, para impedir que éste o sus progenitores, utilizaran los pasadizos para hacer sus maniobras en contra de los propósitos de la Alianza Intergaláctica.
Que revelaran  como había sido construido el precinto holográfico, y  facilitaran las claves de acceso que éste tiene, para hackear su matriz central, cambiar sus claves, tomar control absoluto del precinto, sacar del lugar a los operarios de las Elites de la Estructura, reemplazarlos por operarios de las Elites Destituidas. Comenzar cuanto antes con la desactivación de los sellados geográficos proyectados sobre la Base Piramidal, etc.
Que les dijeran los nombres y paraderos físicos de los cabecillas principales de los  grupos terroristas, que había creado la Estructura Piramidal bajo la nominación NOM I y NOM II, para que ocupasen territorialmente, los países de la Base Piramidal que son de dominio de las Elites Destituidas. Ir en busca de ellos, capturar sus líderes y terminar con la existencia de estos  grupos activistas  dentro de la Base Piramidal. 
Que utilizaran sus influencias políticas y capitales financieros, para intervenir en la política interna del país del norte, producir el debilitamiento político de los demócratas, con el único fin de derrocar a las Élites de la Estructura, que gobiernan territorialmente dicho país, y con ello frenarles el surgimiento global del NOM II, que éstas habían planificado llevar a cabo en las últimas elecciones electorales de ese país.
A su vez prestar apoyo y protección política, a los políticos republicanos. Logrado el objetivo buscar de incorporar a los capitales internos de dicho país, con los capitales extranjeros que conformo el BRICS, en representación de las Elites Destituidas. Paso siguiente crear una alianza política, industrial, y financiera como fondo gubernamental sustentable para las potencias mundiales que apoyan el lanzamiento de un programa de gobierno temporal en la Base Piramidal, denominado Cambio Global, y comenzar a preparar a la población humana a su convertibilidad 4D. 
Convertirse en los portavoces y mensajeros de la Alianza Intergaláctica, en lo que aún queda como Estructura Piramidal y buscar el convencimiento de sus otros pares. 
Poner a disposición de la Alianza Intergaláctica a los políticos,  diplomáticos y testaferros que han estado trabajando para los fines de la Estructura Piramidal. Que convenzan a los testaferros  a que presten sus colaboraciones.
Ayudar a evitar un colapso político o terrorista de índole global. A que impidan que se desencadene una guerra planetaria global, entendida como tercera guerra mundial en la Base Piramidal, cuyo comienzo ya se estaba manifestando.   
En términos generales la propuesta que les hizo la Alianza Intergaláctica (AI), estaba dirigida a que éstos firmaran un acuerdo político, siendo primero necesaria sus renuncias a la Estructura Piramidal.
En total se llevaron a cabo tres reuniones en una de las instalaciones secretas que tienen las Elites Destituidas en la región central de la Antártida, entre mediados del mes de Agosto al 12 de Diciembre del 2016. Desde esta última fecha hasta principios del mes de Enero del 2017, hubo mucho movimiento de vehículos procedentes del Universo Dos, y visitas de miembros de la AI.  Se constató que el 20 de Enero del 2017, hubo una convocatoria importante, y se pudo extraer a través de las terminales atemporales la siguiente información:
Los líderes de la Estructura Piramidal que se desvincularon de esta y de su relación con el Líder, aceptaron la propuesta hecha por la Alianza Intergaláctica (AI).
Firmaron el acuerdo político, y fueron invitados a formar parte del Parlamento Interplanetario (PI). El mismo fue creado anteriormente en el Consejo de Agharta, por los regentes de los planetas Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus.
Les asignaron cargos jerárquicos dentro de la Alianza Intergaláctica (AI) recibiendo pases intergalácticos, que consisten en protección y asilo político, a donde ellos quieran dirigirse dentro del Universo Uno y Dos. 
Se comunicó a las Elites de la Estructura, que no habían aceptado la propuesta de sus pares, cuáles serían en adelante sus posiciones políticas, territorios, capitales financieros y derechos, cuando se decretase la desarticulación de la Estructura Piramidal.
Invitaron a líderes humanos a la Región Central de la Antártida,
eligiendo un  staff de personalidades emblemáticas dentro de las esferas sociales de la Base Piramidal. Incluyen presidentes, economistas, científicos, religiosos, artistas, informáticos, etc, que fueron elegidos por las Elites Destituidas, para que conozcan sus instalaciones en la Antártida, y  proponerles  un tratado político planetario para que éstos colaboren en poner en marcha un programa de gobierno transitorio, que denominarían Cambio Global, en remplazo de la Renovación Planetaria.
Se bajaron nuevas directivas a sus insiders humanos.
Las directivas están encaminadas a que estos, les comunicasen a la raza humana de la Base Piramidal, sobre la existencia benevolente de razas insectoides, reptiles, felinas, aviares, entre otras, que están interesadas en revelar sus lazos genéticos con los seres humanos de este mundo valiéndose de testimonios humanos, que confirmen con sus deseos. Se operaria mostrándose físicamente frente a los seres humanos para comenzar una vida juntos dentro de la Base Piramidal, diferenciándose de aquellas razas extraterrestres, clasificadas de no benevolentes. Se iniciaría la comunicación visual con la raza humana por intermedio de apariciones de naves, que demuestren querer tener sus acercamientos con la población humana. Proyecciones holográficas, por las que se muestren portales de otros mundos o  imágenes de seres, que buscan su acercamiento personal con los humanos.
Se trataría de confundir a la humana, diciendo que ellos son seres evolucionados que habitan en la quinta, sexta, decima…. Densidad, difundiendo el mensaje que están ascendiendo a la  quinta dimensión.
Manipularían las consciencias de los seres humanos, para llevarlos a establecer buenas relaciones, entre humanos con estos extraterrestres, entusiasmándolos con la idea de que juntos, construirían un nuevo modelo de vida en el Planeta Tierra.
La idea en sí, es que los insiders le inculquen a la población humana,   que ellos llevan la genética de seres extraterrestres benévolos.  Movilizar una consciencia global ecuánime, llevando a la raza humana a que se mentalice  que es mitad humana y mitad extraterrestre, sin tener que decirles la auténtica verdad.
Finalizar la construcción en el 2020, en la Base Piramidal del Holograma Tierra las cuatro plataformas de reservorios de energía lumínica.  Contar con el tiempo suficiente para probarlas e ir corrigiendo errores en cuanto a su funcionamiento.
Recordemos que las mismas estarían ubicadas en: Área céntrica de la Antártida, región central del Océano Pacifico, región central de los Alpes y triangulo de las Bermudas, y que en un principio los Annkis pretendían culminarlas, a finales del año holográfico 2024.
Se custodiaría las estirpes humanas de las Elites Destituidas.
Implica esto proteger a sus descendencias o encomendados, que desempeñan funciones específicas de orden gubernamental, económico, científico y religioso dentro y fuera de la Base Piramidal. Facilitarles a éstos los medios para que sus intervenciones y cometidos les salgan bien.
Nota: Esta propuesta por parte de la Alianza Intergaláctica ha entusiasmado a las razas aliens y corporaciones humanas que están ansiosas con el inicio de la Cosmovisión Universal, ya que entre sus proyectos  es poder lograr sin restricciones sus emparejamientos, con los seres humanos de este mundo.   
Obligar a la SIOO a que se retire o se rinda.
La Alianza Intergaláctica pretende tomar las  Estaciones Espaciales Secretas que tiene la SIOO, en particular  la que se encuentra en la Constelación de Orión. etc.
Desde el Futuro Inmediato se ha logrado confirmar, que se ha producido una fuerte división de criterios entre los miembros de la SIOO. Más de la mitad de ellos ha abandonado las estaciones espaciales, llevándose consigo sus laboratorios espaciales, armamentos  y tecnologías. Se los ha visto dirigirse a las fronteras del universo Dos. 
Lo comentado  hasta aquí desde el Futuro Inmediato como detalles relevantes, ha implicado dentro de la constitución gubernamental del Holograma Tierra un antes y un después, en lo que respecta al armado de sus políticas internas, que involucra su economía, industria militar y seguridad interplanetaria.
Este antes y después, comenzó el 20 de Enero del 2017, fecha en que empezó a producirse la desarticulación de la Estructura Piramidal Planetaria, lo cual implica su quiebre gubernamental interno, y la perdida absoluta de sus derechos en la conducción gubernamental de  la  Base Piramidal. Actualmente ambas estructuras se encuentran atravesando por un proceso de desmembramiento político, financiero y de desvinculación dimensional. 
La Alianza Intergaláctica, en representación de los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos, ha tomado partida sobre el asunto, provisoriamente se hace cargo de la conducción constitucional del Holograma Tierra.  
Ha desautorizado a los líderes de la Estructura Piramidal. Hará lo mismo con los líderes humanos que han apoyado al NOM I y NOMII. 
Liberara del control financiero y territorial a los países desarrollados y subdesarrollados, que habían estado bajo el dominio de la estructura. 
Les prestará su apoyo incondicional a los líderes humanos y civiles de la Base Piramidal que apoyen a los representantes del BRICS.
Les facilitará a las Elites Destituidas, su conducción gubernamental en el Holograma Tierra.
Protegerá a la Corporación Annkis para que ésta lleve adelante las misiones encomendadas por los Regentes Galácticos. Etc. 
¿Qué tipo de consecuencias ocasiono la desvinculación de los ex líderes de la Estructura Piramidal?
La Alianza Intergaláctica ordeno a los Annkis, que  hicieran llegar su comunicado de emergencia y evacuación dimensional a las ciudades intraterrenas, que apoyaban su plan de gobierno debido al conflicto que se desataría, al producirse  la toma de la base militar Opthimians.
La ciudad intraterrena Opthimians se encuentra en la Tierra Hueca. A nivel territorial es una de las más extensas e importante entre las locales.  Abarca casi por completo la región central y sureste del Océano Pacifico y parte de la Zona Occidental de América del Sur.
El operativo consistía en  abrir un frente de ataque contra la base militar que allí se encontraba y que es reconocida por el mismo nombre. Esta base era la fortaleza aeroespacial del Líder. Tomar  la base, apresar a la población humana aliens que allí vivía y trasladar a los habitantes de la ciudad, a la Ciudad de Agharta para que estuvieran bajo su resguardo.
Los Annkis cumplieron  con el cometido. Como resultado  se desato una guerra interplanetaria  en la Tierra Hueca. Las milicias del Líder salieron al ataque, sin poder vencer al ejercito Annkis. Los gestores del Holograma Tierra y Las Elites de la Estructura, han salido en busca de refuerzos, hasta donde se sabe, éstos dijeron que liberarían a los Gandars, un ejército de mercenarios que el mismo Líder fabrico para  casos extremos como este, pero aún no se sabe si lo harán, por las consecuencias que le traería a ellos mismos en el caso de no poder controlarlos.    
El conflicto se ha extendido a los habitantes intraterrenos, produciendo fuerte contiendas entre ellos, están los que defienden a la Alianza Intergaláctica, y los que se oponen a ella.
En la medida que  trascienden las querellas,  mayores están siendo los ataques con armamentos de ambos bandos, sin contar las pérdidas materiales, desestabilización ecológica y ambiental de la Tierra Hueca, afectando a la vez regiones territoriales de la Base Piramidal, de la que no quedaron  exentas algunas regiones de la Antártida y de otras regiones de la superficie del Holograma.   
Paralelamente a esto, los Annkis y las Elites Destituidas, ya han tomado posesión física y dimensional de la Ciudad Cibernetica.
Están montando una central de inteligencia aeroespacial por la que pretenden controlar visualmente todo lo que suceda de ahora en más, en el Holograma Tierra y este Sistema Solar.
Detrás de esta idea está interceptar al Líder o a sus progenitores, ya que suponen que alguno de estos están a un paso de hacer su aparición. Lo cual es cierto.
Cabe señalar desde el Futuro Inmediato que la Ciudad Plenario se encuentra deshabitada. Los Humanos Luz Ghiank, lograron ingresar a las instalaciones donde se encontraban cautivos  los humanos originales y felizmente trasladarlos a la base de localización del Futuro Inmediato.
Las Elites Destituidas están próximas de intervenir la matriz central del  Precinto Holográfico. Si lo consiguen no tan solo desactivaran los sellados geográficos proyectados sobre sus territorios en la  Base Piramidal del Holograma Tierra, sino que también utilizarían el Precinto implementando sus propias medidas de control en este.
Pero este es otro tema.  
¿Cuál es la situación real en estos momentos?  
En un promedio general la situación en el orden interplanetario está siendo grave, en el sentido de que  las Elites de la Estructura Piramidal les juraron a la Alianza Intergaláctica que no descansaran hasta lograr su venganza, no pararan hasta conseguir el regreso  de su Líder, y sus victorias.  
Estas están llevando adelante una convocatoria masiva con aquellos habitantes de los mundos intra y extraterrenos, que desaprueban la puesta en marcha del plan de gobierno intergaláctico.
La misma convocatoria la están haciendo con los líderes humanos que han representado y representan al NOM.
Los encuentros están teniendo lugar en el Polo Norte y en Alaska.
Es muy probable que este conflicto trascienda a la Base Piramidal del Holograma Tierra, ya que era de esperarse a que se unan en la misma causa las razas reptoides, draconianas e insectoides, que más allá de haber perdido sus derechos gubernamentales en el Holograma Tierra, han sido desacreditados en sus liderazgos, confiscadas sus riquezas  y capitales industriales.
Por tales motivos han jurado recuperar lo que les quito la Alianza  Intergaláctica.
Esta amenaza ha llegado a los oídos de los miembros de  la Alianza, estos decidieron brindarles a las ex elites de la Estructura asilo político  en cercanías  del Universo Dos.
Por su parte las razas draconianas se han atribuido el derecho propio de aniquilar a los Annkis y  atacar las fuerzas imperiales que tienen los Anunnakis, en el cinturón de Kuiper. Hacer un sellado dimensional en las fronteras del Universo Uno, para cerrar el pase directo de los Regentes y habitantes del Universo Dos.   
Estas razas reptoides, draconianas e insectoides, siguen manteniendo su conexión con el Líder. Hasta donde se sabe desde el Futuro Inmediato, éste fue sacado de la Ciudad Cibernetica por sus progenitores, fue llevado a un cosmos materia cuyo lugar cartográfico por el momento es  desconocido.
De algo si se está seguro, nada bueno se traen entre sus manos, e implica desde el Futuro Inmediato el tener que trabajar más de lo que ya venimos haciendo en cuanto a las observaciones, seguimientos  y medidas de seguridad que  estamos implementado los humanos Luz y Ghiank dentro del Holograma Tierra y en este Sistema Solar.  
Hasta donde sabemos, las Elites Destituidas son las que están frenando un caos mundial en la Base Piramidal, lo están haciendo por intermedio de los miembros del BRICS, quienes a su vez han recibido las instrucciones de evitar cualquier tipo de estallido social que conmocione a la población humana, a la cual se la debe seguir manteniendo apartada de la realidad actual.
Estas les han pedido a los miembros del BRICS, que no se responda a  los agravios, insinuaciones o provocaciones, por parte de los líderes del NOM o de los los grupos terroristas que trabajan para estos.
Desde el Futuro Inmediato no garantizamos que esto sea posible, ya que los conflictos entre estas razas va a adquirir mayor magnitud, cuando las razas reptoides, draconianas e insectoides oponentes, les llegue el comunicado que está difundiendo la Alianza Intergaláctica, a los habitantes del Universo Uno y Dos. 
Este comunicado  informa que fue nombrada  por los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos, como la nueva Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI). Facultad que la convierte en la fuerza imperante, y como tal ha determinado:
El cese cronológico del actual periodo Hashana de la Línea de Tiempo Nan, para dar comienzo al nuevo periodo Hashana bajo la denominación Cosmovisión Universal.
Esto les implica tener que  reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, y los restantes contadores de las líneas de tiempo existentes en los Universos Uno y Dos.
Tal acción los llevaría a tener que reordenar las coordenadas referenciales de la planometría espacial de ambos universos, remodelar el enrejado virtual a modo de telaraña por el que, sostienen virtualmente dentro de la 3DS  a estos dos universos.
Desde el Futuro Inmediato, se puede observar que los  Anunnakis ya han comenzado con la remodelación del holograma espacial, y que han montado tres de sus estaciones  espaciales, dentro de este Sistema Solar, una de ellas en cercanías del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan. No se los percibe preocupados por la guerra interplanetaria que ha desatado la resistencia, en la Tierra Hueca.  
Con la reiniciación del contador cronológico de la línea de Tiempo Nan,
han planificado empezar con un nuevo conteo, seguirán empleando la denominación Hashana, pero con otra unidad de tiempo espacio. Por el momento, desde el Futuro Inmediato, no nos ha sido posible  poder determinar la unidad de tiempo que utilizarán, tenemos que esperar a  que pongan en funcionamiento el contador.     
La Alianza Intergaláctica ya determino cuando reiniciará el contador cronológico de  la Línea de Tiempo Nan. Este será un momento crucial en el  tiempo espacio de ambos universos. Quedaran detenidos para reprogramar el contador y ponerlo nuevamente en funcionamiento con su nueva unidad de tiempo espacio. Posiblemente previa a esa fecha se interrumpan con las actividades de ambos universos, y se les pida a los habitantes galácticos que no circulen por el espacio exterior, y se preparen para festejar la llegada de la Cosmovisión Universal. 

En unidad de tiempo holográfico terrestre, la fecha estimativa aproximada seria el 23 de Agosto del 2017. Se entiende desde el Futuro Inmediato que tal reiniciación puede llegar a producir  cambios acentuados en el estado tiempo espacio de la 3DS, como ralentización o aceleración del tiempo, pudiendo producir disminución en el rendimiento psico físico de los habitantes galácticos, etc, se incluye en esta descripción a los seres humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Poner en funcionamiento el Organigrama Intergaláctico:
Conformado por cinco niveles de poder
Estructura Militar
Estructura Política

Estructura Industrial
Estructura financiera
Estructura comunicacional
Representado por 4 estados jerárquicos
La Alianza intergaláctica
Fuerza gubernamental imperante
El Parlamento Intergaláctico
Representada por los Regentes Galácticos de ambos universos
El Consejo Intergaláctico
Representada por los funcionarios y milicias de la Alianza Intergaláctica
Consejo de comunicación intergaláctico 
Representada por las corporaciones humanas aliens de ambos universos 
Comenzar con las normas reformativas de las estructuras  gubernamentales de los sistemas galácticos.    
Por la Cosmovisión Suprema la Alianza Intergaláctica, pretende unificar la unidad de criterios y políticas internas de los sistemas galácticos de ambos universos.
Pretende  educar a las poblaciones humanas y aliens cautivas, dentro de los programas culturales de la 4D. Convertirlos en ciudadanos de la 4D.  Poner al servicio de estos, programas de sanidad, con implementación de nano tecnología. Brindarles servicios sociales y económicos para nivelar su condición social, conforme a las exigencias de la Alianza.
Formarlos con los programas espirituales de la Cosmovisión  Universal. etc.
Comunicado de advertencia de los Humanos Luz del Futuro Inmediato, a los seres humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra:
La Alianza Intergaláctica en nombre de los Regentes Galácticos, ha decidido llevar adelante su plan de gobierno, hasta las últimas consecuencias.
Los Regentes Galácticos se han propuesto a través del programa de gobierno la Cosmovisión Universal, trascender las fronteras cartográficas de la  3DS. Se han propuesto extender sus dominios hacia la 5D. Su mayor ambición es llegar a la base de localización del Futuro Inmediato,  y tomar posesión de ella.
Tal acción han decidido realizarla por su cuenta, es decir, no se han planteado la posibilidad de hacerles llegar a los Humanos Luz  del Futuro Inmediato, sus propósitos porque saben muy bien cuales van a ser las respuestas de estos.
Los Regentes Galácticos junto a los Anunnakis, han planificado varias estrategias para irrumpir en la cartográfica espacial de la 5D.
Sin embargo sus intentos serán fallidos, no importa cuántas veces lo intenten, nunca lo harán porque desde el Futuro Inmediato ya se han tomado todas las medidas necesarias, para que la historia no se vuelva a repetir bajo ninguna circunstancia. 
¿Cuáles son esas medidas?
Los humanos Luz y Ghiank, se anticiparon a estos posibles hechos, y realizaron el traslado de la Base de localización del Futuro Inmediato, hacia la 7D del Presente Continuo,  más todo lo que se había construido como sistema de vida galáctico en la 5D.
Gran parte de los habitantes que vivían en el Futuro Inmediato fueron trasladados al Universo 6, por decisión propia.  El resto opto por su traslado al Universo 7, todos se encuentran muy bien, comenzando una nueva experiencia de vida evolutiva con los habitantes Luz de dichos universos. Los humanos 3D de Luz, que vivían en la 5D, suspenderán temporalmente sus arribos dimensionales al Holograma Tierra y a este Sistema Solar.
Se ha decido desde el Futuro Inmediato centrar toda la atención de resguardo y de protección dimensional, en los Humanos 3D de Luz y Luz que han ingresado al Holograma Tierra, circunstancialmente en biologías humanas 3D, para realizar labores planetarias y de rescate dimensional de sus seres queridos. De este tema se ha hablado muchas veces, durante estos 5 años de transmisión desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra.    
Sellaron cartográfica y dimensionalmente la 5D y 6D e impermeabilizaron vibratoriamente a los Universos 3, 4, 5, y 6  del Presente Continuo. 
Los Humanos Luz Ghiank, dentro de las medidas  que tomaron  para reforzar la seguridad cartográfica de este Cosmos de Luz, llevaron adelante las siguientes acciones:
Cambiaron de posición dimensional las líneas atemporales que ellos construyeron, más las que se utilizan desde el Futuro Inmediato para ingresar y salir del Holograma Tierra, movilizarse por este Sistema Solar y la 3DS. Hicieron el mismo operativo con las coordenadas físicas de las terminales atemporales, que se utilizan como medio de circulación y trasportación.
Ellos harán esta labor cuantas veces sean necesarias para reforzar la seguridad o despistar. 
Terminaron de construir, en el Holograma Tierra, la terminal atemporal, para el traslado de la población humana de este mundo al Universo 6. En ese universo ya se han preparado 3 sistemas planetarios aptos a nivel físico y dimensional,  para el proceso de adaptación biológica, cognitiva y vibratoria de los humanos que arriben. Entre esos planetas se encuentra Therra.
Reforzaron las medidas de comunicación y de seguridad en el Holograma Tierra, para seguir ingresando información y herramientas a la raza humana estándar de la Base Piramidal. Concientizarlos y prepararlos para su convertibilidad a humanos 3D Luz.
También acercarles a los Humanos Luz y 3D Luz, que han ingresado al Holograma Tierra en condición de humanos 3D, las herramientas necesarias.  
A la vez mantener la comunicación directa con la población humana, para avisarle con tiempo sobre los hechos que ocurren y ocurrirán dentro y fuera de este mundo.  
Seguir observando lo que acontece a cada momento dentro de la 3DS,  muy particularmente en el Holograma TierraSe ha entendido desde el Futuro Inmediato, que no se debe confiar en ninguna de las acciones o demostraciones que hagan las razas que están en litigio, con sus otros pares, mucho menos en lo que haga la Alianza Intergaláctica y Corporación Annkis, se sabe de seguro que cada uno de estos tenderán sus propias trampas. Más aun cuando se den por enterados de la información que se les hace llegar a la raza humana de este mundo, a través de Post.
Razones que llevaron a los Humanos Luz y Ghiank, a tener que tomar esta medida de seguridad.
Ya se conoce cuáles van a ser los operativos militares de la Alianza Intergaláctica, para tomar posición física de las poblaciones humanas cautivas, en especial la raza humana del Holograma Tierra, que es la que más le interesa conquistar y apropiarse.  
La Alianza y las Elites Destituidas, desean fervientemente encontrar no tan solo las coordenadas dimensionales de las terminales atemporales que dispone el Futuro Inmediato, para ingresar y salir del Holograma Tierra, sino que también la que han construido los humanos Luz Ghiank en el Holograma Tierra.
Han planificado a través de sus humanos insiders, despertar la curiosidad de la población humana, resaltando la benevolencia de los seres extraterrestres con los que ellos se contactan.
Al mismo tiempo han acaparado la red Internet de la Base Piramidal del Holograma Tierra, con espacios propios para difundir los objetivos de la Alianza a modo de charlas informativas, por las que se despierte el interés de la población humana, de querer contactarse con los extraterrestres. 
Por intermedio de sus insiders la Alianza  y los Annkis, están haciendo circular  por la red internet noticas falsas como estas:
  • Que existen alienigenos evolucionados viviendo en la 5D. 
  • Que han ascendido espiritualmente en los planos de la Luz.
  • Que se están conectando con seres luz que viven en  la 6D, 8D, 11D, de este Cosmos de Luz.
  • Que han encontrado puertas dimensionales que comunican sus mundos, con los mundos Luz. etc.
Nada de esto es cierto.
Lo concreto es que la Base Piramidal se ha convertido en un reality informativo, de un momento para otro han aparecido personas conocidas o nuevas en Internet, que a modo consciente o sin saberlo están ofreciendo sus espacios virtuales (blogs), ya sea para entrevistar a los insiders o contactados, promocionar y difundir a través de estos la campaña de los Annkis y el programa de gobierno de la Alianza.
Es muy notoria las características de sus discursos, cuentan mucho de las experiencias que ellos tienen con determinadas razas extraterrestres, haciendo hincapié en el buen interés que tienen sus contactos para con la raza humana, de este mundo.
Incluso se preocupan por diferenciarse de  aquellas razas extraterrestres, que son señaladas por éstos como regresivas.
Un sector de estas razas están muy interesadas en autodefinirse como espirituales, quieren ser parte de un gran cambio de sus vidas tras el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, pero saben que solas no lo lograrían, necesitan de un potencial energético que les complemente lo que ellas a nivel vibratorio, no pueden desarrollar con naturalidad.
Saben que sus conectores inmediatos son las razas humanas, como la que habita en este mundo, entonces tienen que ingeniárselas para llegar a ella, siendo sus insiders y contactos humanos los nexos directos. 
La Alianza Intergaláctica necesita valerse de un potencial telepático, cuyas ondas telepáticas mentales, trasciendan la vibración Luz materia de la 3DS, por intermedio de estas hacer un rastreo satelital sobre su direccionalidad y confluencia dimensional, por esta medición les sería  posible detectar desde la 3DS,  localizaciones cartográficas del Presente Continuo, líneas y terminales atemporales, accesos directos a la 5D y 6D, de este Cosmos de Luz.  
Como alternativa les queda probar con las poblaciones humanas de este mundo, ya que han comprobado la eficacia del potencial telepático que ha desarrollado gran parte de la raza humana en tan poco tiempo, y se lo atribuyen a las herramientas que se les ha estado ingresando desde el Futuro Inmediato. Lo cual es cierto.
Por tal motivo, creen que por intermedio de la telepatía de la población humana, les será muy fácil el poder rastrear las señales de comunicación que mantienen estos humanos con los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank. Localizar las coordenadas dimensionales del Futuro Inmediato. Emboscar a estos humanos y obligarlos a que revelen los canales de acceso dimensionales al Futuro Inmediato o planos sutiles Luz.
Por tales motivos se  avisa a la raza humana del Holograma Tierra, que desde el Futuro Inmediato se ha decido no entablar dialogo alguno con estas razas, no importa cuales sean sus propuestas, no están siendo honestas,  detrás de sus argumentos vemos perfectamente bien cuáles están siendo sus intenciones. 
¿Cuál es el futuro que se depara a la población humana de este mundo?
Los miembros del BRICS, intentaran anunciar un tratado de gobierno planetario, para unificar  las naciones que están apoyando el Cambio Global. Con discreción iniciar la Cosmovisión Universal dentro de este mundo, cuando la Alianza se lo ordene y encaminar a la raza humana a su convertibilidad en la 4D.  
Desde Agosto del 2017 hasta  finales del 2022, la raza humana de este mundo será la espectadora de un juego de poder espiritual y cosmovisionario por parte de los insiders y líderes mundiales, que trabajan para la Corporación Annkis y Elites Destituidas.
Poco a poco, se ira sintiendo el intento del asentamiento gubernamental  de la  Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra, que pretende:
Reformar por completo la estructura de vida planetaria, asemejándola a la presentada en la película Elysium. Esto les implicaría tener que hacer grandes inversiones a nivel tecnológico y económico en la estructura holográfica del Holograma Tierra. Todo esto por el momento está evaluando.
Decretar un estado de gobierno planetario unitario. Dependiente de una sede parlamentaria de la Alianza Intergaláctica.  Significa que cada país con sus respectivos representantes políticos y ciudadanos, dejarían de ser naciones independientes como potencias. Quedarían bajo la conducción política, económica, y gubernamental de este parlamento.   
Preservar dentro de este mundo sus preferencias elitistas, por aquellas etnias humanas con descendencia hiperreal y nativas que les interese unirse, al programa de gobierno Cosmovisión Universal.
Sustituir el adoctrinamiento planetario por los lineamientos socio educativo de la Cosmovisión Universal, convertir la conciencia colectiva de la población humana, en sociedades:
  • Intelectualmente competitivas.
  • Socialmente elitistas
  • Económicamente consumidoras.
  • Humanamente egocéntricas y ambiciosas.
Implementar programas  de saludque consistan en la implantación de nanotecnología orgánica, en la población humana.
Cuál es la visión que se tiene desde el Futuro Inmediato
Más allá de lo comentado en este Post, no se ve que se cumplimenten todos los propósitos que ha pautado alcanzar la Alianza Intergaláctica.
Analizando puntualmente la situación en el Holograma Tierra, nada está definido, las Elites de la Estructura no les van a hacer el camino fácil.
Se avecina un hecho que es inesperado para la  Alianza.  Esta, no va a contar con todo el apoyo poblacional de los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estos se revelarán  en contra de aquellas directivas gubernamentales de la Alianza, que tienda a querer implantarles nanotecnología, imponerles ideologías ajenas a su voluntad, a obligarlos a ser parte de un programa de vida elitista y materialista. Defenderán sus soberanías humanas. Surgiendo un movimiento socio humano, dispuesto a concientizar y a democratizar estos criterios.
Este hecho, puede producir el derrumbe gubernamental de la Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra. 
Desde el Futuro Inmediato se ha decidido no establecer la fecha, de este acontecimiento que se avecina,  para proteger a la población humana de las acciones que tomaría la Alianza, en contra de ella para evitar que esto  suceda.
A la vez, solicitarles a los lectores y seres humanos de este mundo, sus colaboraciones para realizar junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, una labor de asistencia colectiva en conjunto, para proteger a la raza humana de cualquier tipo de manipulación tecnológica o acción ilegal sobre su soberanía evolutiva,  a través de la siguiente meditación:
Consciencia Programativa de Asistencia Colectiva  
Yo (Nombre Completo y Edad) como ser humano y ciudadano del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el Futuro Inmediato. Junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, elevamos el nivel vibracional de la raza humana de la Base Piramidal. Por esta labor ayudamos a los seres humanos a crear consciencia de su existencia dentro y fuera de este mundo. Los protegemos de todo tipo de manipulación tecnológica, biogenética o ideológica dirigida a controlarla.
Les enseñamos a vibrar en la verdadera Luz, y a convertirse en la soberana de su propia existencia dentro de este Cosmos de Luz.      
Modalidad de la Meditación
Lectores de la Página 
En voz baja o mentalmente leer la Conciencia Programativa, al finalizar, hacer tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar el tiempo de la meditación, que es de 15 minutos.
Hacer la meditación todos los días, una vez al día y solamente de día.

Lectores y personas que asistieron al Taller IV 
En voz baja o mentalmente leer la Conciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Luego aplicar únicamente el Shong Ghiank de Comando Telepático, para trabajar a distancia. No tienen que programar el time, solamente repetirlo 3 veces seguidas.
Esta meditación se hará todos los días, durante el día o la noche, es  a decisión personal.  Recuerden que se puede utilizar  el Shong, estén donde estén. Tengan presente lo enseñado en el Taller IV: Trabajar a Consciencia con los Shong.  Solo sientan lo que están haciendo mientras leen el enunciado de la Conciencia Programativa.
Esta meditación se comienza el día sábado 18 de Febrero, se concluye con esta  labor de asistencia el  sábado 13 de mayo del 2017.
Cronograma de Horarios de la Meditación
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias, para cada país.
Queda a vuestra libre decisión querer realizar juntos o individualmente esta meditación. Eligiendo los horarios que más les convenga.
La posición física y cardinal, es la misma que se les ha enseñado en las otras meditaciones colectivas. Igualmente los cuidados y advertencias
Esta meditación solamente la deben realizar las personas mayores de edad.
Paralelamente se debe continuar haciendo la Meditación Colectiva VI.
Post Guiando Nuestra Evolución.
Como marielalero y administradora de la página, me uniré a ustedes para que trabajemos en conjunto a través de este Shong, la Conciencia Programativa, también lo hare con los lectores que realizarán la meditación.  
Personalmente quiero decirles que es muy importante el trabajo que empezaremos a hacer, sé que cuento con sus colaboraciones, de todo corazón les estoy muy agradecida.
Un fuerte abrazo
marielalero.  
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario