miércoles, 7 de junio de 2017

15 de Mayo 2017 - Las sensaciones que percibiste es a consecuencia de la onda expansiva que emite la vibración de las cenizas. La razón es una sola, tu vibración humana emite una onda expansiva que es mucho más alta que la del humano desencarnado que yace en cenizas. - Respuesta a oty - Marielalero.

oty Lunes, 15/05/2017 a las 2:07 pm
buenos días compañeros de aprendizajes, y seres de luz. quería compartir una experiencia vivida.yo trabajo cuidando enfermos terminales, por supuesto la muerte es parte de mi trabajo,pero ayer me toco algo extraño la esposa del paciente fallecido tenia guardado en una maleta las cenizas de su madre muerta hace 10 años,cuando las saco para mostrarme me marie mucho y me sumbaron los oídos y un pito muy fuerte sentí con dolor en mis oídos durante unos minutos, me pareció extraño nunca lo había vivido. aplique el shong 16 y el 10 mas el 14. pero quede con dolor en mis oídos. si alguien sabe porque pasa eso lo agradecería que tengan una bella semana y saludos.
marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:41 am
Estimada Oty,
Que experiencia es la que has tenido, las sensaciones que percibiste es a consecuencia de la onda expansiva que emite la vibración de las cenizas. La razón es una sola, tu vibración humana emite una onda expansiva que es mucho más alta que la del humano desencarnado que yace en cenizas.
Debido a la delicadeza de la situación, tengo que aconsejarte dentro de mis posibilidades en este espacio: Las molestias aún persisten porque no estas aplicando el Shong correspondiente, tienes que suspender el SG 16, tienes que hacer el SG 11, conjuntamente con el SG 10 y 14, tal como se les enseño en la Repetición del Taller IV.
Ampliare lo descripto en tu experiencia, en una respuesta, la misma la subiré en un Post junto con las respuestas de los lectores Edelar y Aneleh.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario