miércoles, 21 de junio de 2017

4 de Junio 2017 - Si he de transmitirte un consejo, no compres o no recibas prendas, utensilios, accesorios, etc. de personas que tú no conoces, que les tienes desconfianza, o a simple observación sientes rechazo hacia uno de éstos. - Respuesta a Hoja de aire - Marielalero.

Hoja de aire Domingo, 04/06/2017 a las 6:07 pm
Saludos amigos. Me surgen nuevas dudas sobre este tema tan impactante. ¿Qué sucede con los casos de investigación científica en los que se ha tomado tejido humano o biológico sin el consentimiento y conocimiento de las personas? Existe el caso de las células HELA, que fueron unas células tomadas a una mujer antes de morir de cáncer de útero en el año 1951. Se han comerciado desde ese año sin el consentimiento de su familia, la mujer misma no supo que le había extraído aquellas células. Con ellas se realizaron incontables investigaciones y se encontró la causa y cura de otras enfermedades, como el caso del polio, la leucemia y otros tipos de cáncer. Hoy esto no ha cambiado y se continúan reproduciendo y comerciando las células de una mujer muerta hace 66 años en todas partes de mundo. ¿Cuáles son las consecuencias de esta violación de derechos?
Por otro lado tengo la duda sobre el uso de utensilios de cocina, muebles, aparatos y equipo ortopédico-médico y ropa de segunda que se vende por montones en nuestros países sin ningún control. No sabemos el uso que se les ha dado, si pertenece a gente muerta o viva y qué energías traen consigo, ¿Es recomendable su uso?
Gracias
marielalero Viernes, 09/06/2017 a las 6:27 am
Estimada Hoja de aire,
Casos como estos, entrarían dentro de la clasificación de un Whuami-Te, para tu mayor conocimiento no utilizan solamente el tejido humano u órganos para incursionar en otros tipos de pruebas o avances científicos, casi siempre se quedan con el cuerpo del humano desencarnado, en algunos casos bajo el consentimiento de los familiares y en otros como el que has mencionado sin el consentimiento de éstos.
Para la ciencia terrestre tal procedimiento no es un delito o una violación de derechos para con quien es el humano desencarnado de turno, más bien lo consideran una aportación para abrir puertas hacia otros campos de investigación que aporten a la cura de enfermedades irreversibles o de otra índole. La ciencia terrestre solo forma parte de una fachada, detrás de esta se mueven intereses de origen no humano, que son alienigenos que viven del cultivo humano o que necesitan del cultivo humano para poder solucionar las enfermedades irreversibles que extermina con la vida de ellos.
Las consecuencias son las mismas que se han detallado en este Post.
En cuanto a tu segunda pregunta es un tema muy delicado para abordarlo por este medio, en la repetición del Taller IV hice un comentario referido a las ropas, accesorios y bienes personales que suelen ser regalados por sus propios dueños o recibidos por parte de terceros, también comente que por su delicadeza lo abordaría en el próximo Taller Abierto V.
Si he de transmitirte un consejo, no compres o no recibas prendas, utensilios, accesorios, etc. de personas que tú no conoces, que les tienes desconfianza, o a simple observación sientes rechazo hacia uno de éstos. Es preferible que tú te compres lo que éste a tu alcance económico o te fabriques tu misma lo que te haga falta, lo que importa es que este hecho por tus propias manos o por la mano de obra de personas que son de tu altísima confianza.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario