domingo, 4 de junio de 2017

5 de Mayo 2017 - Si quieres ayudar a tu hermana, primero tienes que empezar por conocer la forma de pensar y de interpretar que tiene tu hermana sobre lo que ella escucha y expresa desde sus palabras.- Respuesta a carlitos - Marielalero.

carlitos Viernes, 05/05/2017 a las 5:12 pm
Hola Mariela. Un abrazo.
Quiero aconsenjar a mi hermana que se acerque a este conocimiento. Ella ha sufrido mucho en la vida y quiero ayudarla. Ademas tengo la sensacion de que vinimos juntos al holograma. En fin…
Le he asistido remotamente y en secreto, en las ultimas semanas para que recupere su soberania dentro de este mundo y para que sea consciente de su vida dentro y fuera del holograma. Esto a traves de los maravillosos SG.
Mi duda es como orientarla para que se acerque a este conocimiento. Ella tiene una mente muy estructurada y cristalizada pero tambien es extremadamente sensitiva, me da miedo perderla, ya que nuestros genomas nos mantuvieron separados por mucho tiempo.
Gracias de antemano. Un abrazo de amor a todos.
Pdta. Antes de enviar el post lo relei y me puse a llorar. Hacia tiempo que no me pasaba. Tambien senti muchisima energia en mi espalda.
marielalero Miércoles, 10/05/2017 a las 6:37 am
Estimado Carlitos,
Si quieres ayudar a tu hermana, primero tienes que empezar por conocer la forma de pensar y de interpretar que tiene tu hermana sobre lo que ella escucha y expresa desde sus palabras. Ella solo cree en lo que le da seguridad física y espiritual, esta aferrada al adoctrinamiento planetario. Desde su posición va a descalificar o negar todo lo que tú le digas que este fuera de sus creencias.
Te aconsejo que te acerques más a ella, compartiendo un poco los temas de conversación que a ella le gusta platicar, sin objetarle nada, solo hazla sentir cómoda al dejarla expresar sus ideas. Ella tiene que percibir en ti que has cambiado para bien, invítala a caminar en espacios verdes, y cuando la oportunidad se te presente habla con ella sobre las percepciones o intuiciones, como tema de conversación en común entre los dos. Poco a poco tu hermana se ira acercando más a ti, te pedirá que la orientes en sus decisiones de vida, cuando menos te lo imagines podrás enseñarle a ella, lo que hoy tu sabes, a través de la información que transmito desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario