jueves, 10 de agosto de 2017

26 de Junio 2017 - Los lectores tienen muy buenas herramientas a vuestra disposición para ayudar - Respuesta a Marta - Marielalero.

Marta Lunes, 26/06/2017 a las 10:46 pm
Querida Mariela y hermanos Luz,
Gracias por esta importantísima información que me hace entender justo lo que nos ha ocurrido este mes, a mi y un amigo de juventud:
Un tercer amigo común que conocemos tambien hace 28 años vino de visita , primero a mi casa por tres dias y luego a donde el otro amigo por mas dias.
El padre de este amigo común murió en Octubre,señor de caracter muy duro y arrogante.
Nuestro amigo tiene como perfil la foto de su padre
Nuestro amigo tiene las cenizas del padre en casa
Nuestro amigo esta irreconocible y es como si se hubiera convertido en una copia del padre la mayoria del tiempo, a veces sale el verdadero amigo, amable y querido que conocimos hasta hace 2 años.
Espero que este caso sea ilustrativo
Abrazos
Marta P.
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:21 am
Estimada Marta,
Tal como se los he explicado a las Lectoras Oty y Lina, ahora ustedes, me refiero a los lectores que asistieron al Taller IV o a la repetición del mismo, han aprendido los Shong. Tienen en sus manos muy buenas herramientas a vuestra disposición, en tu caso puedes usarlas para ayudar a tu amigo con absoluta confianza, entiendo que él está necesitando asistencia a distancia, por ejemplo: una muy buena limpieza energética en su Campo Magnético, armonización de su sistema nervioso y Ch7, etc. Recuerda que primero tienes que protegerte con el SG14, aplicar el SG18 y los complementarios que desees trabajar con él, entre ellos el SG3.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario