martes, 15 de agosto de 2017

27 de Junio 2017 - Es importante que asumas que más allá del amor que sientes por tu mascota, no es justo para ella permanecer tanto tiempo sufriendo para no dejarte sola. Su avatar biológico ha llegado a un límite extremo de supervivencia. - Respuesta a Maya - Marielalero.

Maya Martes, 27/06/2017 a las 6:08 pm
Hola Mariela
Siento que el deceso de mi perra se acerca y tengo que llenarme de fuerza para tomar una decisión antes de verla sufrir en vano ( ya que está en mi poder hacerlo ). En mis manos está su vida y a veces me cuesta trabajo saber cuándo es el momento adecuado para despedirme de ella. Sigo esperando que la aplicación del shong haga su efecto y espero verla muchos años mas a mi lado. A veces me parece que no debo de tirar la toalla y que debo de seguir luchando, pero tampoco me gustaría llegar al punto en el que ella sufra por mi terquedad.
Me gustaría obvimante que ella vaya directo hacia la luz una vez que se tenga que ir de este holograma y hacia un lugar donde pueda vivir en adelante una vida pacífica. Por mas que intento no sentir apego y dolor al tener que despedirme de ella, el corazón se me está destrozando. Es dofícil lograr que lo racional acompañe a lo sentimental.
Durante la repetición del IV taller apunté que el shong 16 puede aplicarse al ser que acaba de irse para dirigir su camino hacia la luz.
Me gustaría que me pudieras guiar en este proceso. ¿ Cómo debo de preparar la partida de mi perra ? Ella vino a ayudarme en mi camino hacia una vibración mas alta y el precio fue alto para ella. Ahora yo quisiera poderle dar este favor energético de vuelta ayudándola a partir bien.
Por mi parte me he ido despidiendo poco a poco de ella. La lleve a nadar al lago que es lo que mas le gusta hacer y disfrutamos juntas de ese tiempo. Le he agradecido estar conmigo y haber luchado un año entero contra su cáncer para quedarse conmigo. Hablo con ella y la acompaño.
Imagino que el lugar ideal para dormirla sería en mi casa y rodeada de la familia. Ojalá nos podamos mantener todos serenos y con el corazón lleno de paz.
Seguiría su cremación y después esparcir sus cenizas en la naturaleza. Eso me quedó claro.
Agradezco de antemano tu ayuda en estos momentos tan difíciles para mi.
Saludos
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:22 am
Estimada Maya,
Es importante que asumas que más allá del amor que sientes por tu mascota, no es justo para ella permanecer tanto tiempo sufriendo para no dejarte sola. Su avatar biológico ha llegado a un límite extremo de supervivencia. Como su dueña has logrado que ella viva más tiempo del que tenía estipulado su programa de vida.
Permite a tu mascota poder irse en paz, rodeada de sus afectos y en un ambiente humano cuya vibración le ayude a ella transportarse hacia la verdadera Luz, en los mejores términos.
Tienes que aplicar estos Shong, para con tu mascota: SG 14, SG1, SG5, SG10 y SG15, tres veces a la semana durante el tiempo que tú lo consideres necesario el tener que asistirla.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario