jueves, 17 de agosto de 2017

28 de Junio 2017 - Usted en su momento hizo con su gato lo que creyó ser lo correcto - Respuesta a RaulLobos - Marielalero.

RaulLobos Miércoles, 28/06/2017 a las 11:17 pm
¡Hola Mariela! Pregunto, si bien puede ser que ya lo hayas mencionado pero no sé dónde.
En el caso de haber tenido una mascota como un gato que murió de Parvo virus, en donde estuve con él hasta que falleció, lo cual me afectó su dolencia sufrimiento y la forma en que murió, y luego lo enterré en el fondo de mi jardín, ¿Eso debe corregirse energéticamente de algún modo?.
No lo creme porque es complicado eso más siendo dentro mi casa y tener los elementos para eso, y tirar sus restos a la basura no se me ocurrió, ya que a pesar de ser gato yo le tenía afecto por ser mi mascota y era en su carácter “medio perro”, por esos lo tuve.
Aclaro que los gatos no son criaturas de mi agrado como para tener y repetir después de tener uno, y el tener uno fue porque de cachorro lo llamaba y venía como si fuera un perro.
¿Qué tipo de adherencia vibratoria genera o generó el enterrarlo atrás en el jardín? ¿Cómo se corregiría esto?
Aclaro que exhumarlo y quemar sus restos actualmente sería complicado porque en realidad no sé el lugar exacto donde lo enterré, “y tendría que hacer un hoyo tremendo en el jardín”.
Aclaro que después que lo enterré me olvidé totalmente de él.
Lo que me molestó de su muerte fue la forma en que murió, que fue por asfixia producto del virus.
marielalero Lunes, 03/07/2017 a las 4:04 am
Estimado Raúl Lobos,
Usted en su momento hizo con su gato lo que creyó ser lo correcto, me refiero a sepultarlo en el jardín de su casa, si bien no es correcto el optar por esta medida, no es necesario que usted se ponga en el trabajo de acordarse donde enterró su gato, para desenterrarlo. Tampoco ha adquirido adherencia vibratoria, porque su actitud personal es absolutamente realista y practica para este tipo de situaciones y es correcto que así lo sea
De todas maneras subiré en un post nuevas herramientas, que serán de utilidad para casos como el que usted ha planteado en su comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario