domingo, 10 de septiembre de 2017

25 de Mayo 2013 - Las razas alienígenas no entienden cómo un ser humano 3D puede llegar a pensar fuera de la configuración del software la Consciencia Física. - Respuesta a Maxi 10 - Marielalero.

Hola compañeros de camino y Mariela!:

Leyendo el Post, me surgió una duda, que la estuve buscando en los compilatorios y no encontré, y es la siguiente:

En algún lado habia leído que las reacciones espontáneas en los humanos 3D, son impredecibles en las razas regresivas que nos controlan.
En algún momento comentaste que ellos se sorprenden por algunas actitudes nuestras, o el alcance de nuestras emociones. La pregunta es: ¿ Es así, ellos realmente no pueden pre-decir una acción espontanea nuestra, que no pase por el filtro de la mente (no pensarlo antes)?


Muchas gracias por todo lo que nos hacer replantear y pensar, es dificil comprenderlo y llevarlo al día a día, pero se puede.


Un abrazo a todos.

Maxi.
Estimado Maxi,
Las razas alienígenas no entienden cómo un ser humano 3D puede llegar a pensar fuera de la configuración del software la Consciencia Física.

Su problema radica en que si ellos han creado al humano holográfico 3D y lo conocen a la perfección, como es posible que el gen 2% lumínico sea capaz de desarticular el gen 98% alienígeno, por acción consciente y voluntaria del propio humano al proponérselo y pasar ileso todas las trampas y contratiempos que ellos les van generando mientras éste va trabajando sobre la desprogramación de su software cognitivo.

En pocas palabras ellos no soportan que un ser humano los supere en inteligencia, en sus cambios de conducta e interés por querer superarse de su condición evolutiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario