sábado, 30 de septiembre de 2017

30 de Mayo 2013 - Sin duda alguna a través de ella nos has transmitido, un ejemplo concreto que hace visible el efecto de la sincronicidad entre nosotros. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Querida Bibiana:

Como siempre gracias por la lectura.
Hablando de sincronicidad, justamente acabo de encontrar este texto y creo sería bueno que lo lean:

4/01/2012 Estimada Ladis,

Me preguntas
.Por que no nos das armas con las cuales defendernos? Te estoy pidiendo tecnologia para desviar el campo electromagnetico que nos anula. Danos la pastilla necesaria para como Neo pasar a luchar por su mundo.

Respondo
Literalmente lo que tu llamas pastillas es lo que vengo haciendo precisamente dentro de este blog desde el día 26 febrero del 2011 y debo seguir haciendo hasta que se comprenda el sentido y la dirección de la información que hago llegar. Como veras no ha sido fácil asimilar el contenido de la información y lo que se les intenta decir es que el peso de la densidad corpórea y cognitiva de la civilización humana 3D no alcanza a sintonizar vibratoriamente con la tecnología vibratoria implantada dentro de este mundo físico que conecta directamente con los mundos sutiles.

El gran problema radica en que desde estos mundos sutiles te pueden limpiar de la acción de genoma 3D a nivel cuerpo físico pero la mente de los humanos es reprogramada por las civilizaciones alienígenas cuantas veces consideren necesario hacerlo.

La batalla se lleva afuera de este mundo y los seres humanos 3D son los rehenes que hay que liberar. Supongamos que las civilizaciones Luz deciden ingresar al holograma Tierra e intervenir con su tecnología. Expondrían a la civilización humana 3D a sentir orgánicamente los efectos vibratorios de la energía lumínica sobre todo en la parte ósea. En este sentido sería peor el remedio que la enfermedad y algo parecido sucedió en el 2024 de lo contrario no estaríamos actuando directamente en este mundo para revertir los hechos a favor de la civilización humana que se quedó aquí detenida sin que todos realmente puedan recordarlo.." sigue.

Este es solo el comienzo del texto.

Les mando un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Muchísimas Gracias, por tener presente esta respuesta en tu vida, recuerdo cuando se la respondí en su momento al lector Ladis.

Sin duda alguna a través de ella nos has transmitido, un ejemplo concreto que hace visible el efecto de la sincronicidad entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:

No hay comentarios:

Publicar un comentario