jueves, 28 de septiembre de 2017

La Mente Colmena - Mundo Desconocido.

Publicado el 13/05/2013


Las sociedades actuales se han formado como una mente colmena, usted para el sistema tiene poco valor, incluso cuando envejece la colmena intenta sostenerle el menor tiempo posible e incluso cuando nace, la colmena le adoctrina para ser un "elemento productivo".

En el siguiente videoprograma, le explicamos como opera esa mente colmena y como usted realmente debe trabajar como individuo para alcanzar todas sus ansiadas metas en la vida, no se deje seducir por el llamado "pensamiento único" usted como mente y espíritu tiene la capacidad de obrar milagros solo desde una postura individual, si usted quiere realmente ser feliz, solo lo conseguirá obrando como individuo, libérese de las cadenas de los grupos, los equipos, las corrientes de pensamiento, sea valioso para usted mismo... no sea una prescindible pieza de la gran colmena.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Karma es un juego Amañado - La Influencia Arcóntica en la Psicología Humana y el Orden Social. // La Importancia de desprogramar nuestra Genética Dual - Marielalero.


por John L. Lash18 Octubre 2010
del Sitio Web MetaHistory
traducción de Editorial-Streicher
9 Junio 2013
del Sitio Web Editorial-Streicher


De otro de los autores que hemos presentado en varias oportunidades, hemos puesto en castellano ahora este texto de John Lash (metahistory.org) que más que intentar una definición tradicional (hindú, budista o como ha sido divulgada) de karma, explica más bien cómo él, y con él los gnósticos de la Antigüedad, piensa acerca de ello en base a su ya conocido planteamiento (que a veces no es todo lo sencillo que quisiéramos).

De allí se deriva obviamente el título del ensayo, que propone considerar la supuesta ley karmática como un juego que debemos jugar y que no es más que eso, porque, sostiene, ciertamente hay maneras de trascenderlo y superarlo, en la medida en que se desarrolle cierta conciencia.

Señala además que aparte de ser un juego que se nos impone, no consiste en lo que se generalmente se divulga sino en un mecanismo de tipo efecto dominó.



 


El Karma es un Juego Arreglado-   La Influencia Arcóntica en la Psicología Humana y en el Orden Social   -
 
Este ensayo es una tentativa de explicar uno de los aspectos más desconcertantes de la experiencia humana:
el "karma", es decir, el mecanismo de causa y efecto en el comportamiento humano.
Si no fuere un desafío lo bastante difícil, interpretaré algunos pasajes del Apocrifón de Juan, un texto que presenta material sobre los Arcontes, único en el corpus de escrituras gnósticas.

Mi objetivo es mostrar que los gnósticos tenían una visión extremadamente sofisticada del auto-engaño humano, sobre todo en cuanto a moralidad y responsabilidad.

La palabra sánscrita karma significa simplemente "acción", pero más exactamente "activación", el modo en que una acción conduce a otra en una reacción en cadena, en que cada acto en la cadena activa al siguiente.

El hinduísmo y el budismo se refieren a la "ley del karma" como si fuese una fórmula obligatoria de alguna manera implementada por autoridades cósmicas, o quizás debido a una cerrada repetición de intercambios de energía en el universo.

De acuerdo a la definición habitual, la ley del karma asegura que cada acto retornará finalmente a su hechor de un modo equivalente.
El bien retornará con algo bueno; el mal con algo malo. La ley funciona a través de todos los acontecimientos en el curso de la vida, un proceso aparentemente inexorable del destino, y se extiende más allá de los límites de la mortalidad. Las condiciones sufridas o disfrutadas en esta vida son debidas a acciones en una vida anterior.

El karma es a veces llamado "la ley moral de causa y efecto".
Se la supone establecida para animar a hacer buenas obras, hechos afectuosos, y para apartarse de las acciones malas, dañinas y destructivas. La formulación cristiana es "lo que usted siembra, aquello usted cosecha".
 


Sin Retribución
La función compensadora del karma es a veces llamada la retribución kármica, es decir, un reembolso.

Una persona que hace daño a otros sufrirá el justo castigo, sufriendo daño a su vez, etc. En el hinduísmo y el budismo, las enseñanzas sobre el karma son inseparables de la hipótesis de la reencarnación.

¿Por qué? Generalmente se cree que el karma debe actuar a través del tiempo, abarcando muchas vidas, porque es un principio universal.

Éste es un elevado concepto de la moralidad, en verdad. Implica que cualquier acción emprendida por una persona cuando está viva tendrá repercusiones y ramificaciones después de que ella muera, y finalmente rebotará sobre el hechor que ha nacido de nuevo, para bien o mal.

De esta manera, hay un poder aleccionador de largo plazo en la doctrina del karma.

 
La tibetana Rueda de la Vida, ilustrando la rotonda kármica de los tres venenos, los seis reinos y los doce eslabones (nidanas) en la cadena de renacimientos.

Un dispositivo de profunda enseñanza psicológica, quizás, pero ¿realmente representa las leyes que actúan en la moralidad humana, equivalentes a las leyes de la Naturaleza?

En otras palabras, ¿es este diseño un cuadro verificable de reacciones en cadena que ocurren mecánicamente en el comportamiento humano, o es sólo una estratagema, un modelo útil para leer el comportamiento?

¿Representa esto cómo realmente actúa el comportamiento, o simplemente presenta un esquema para interpretarlo?

La reencarnación misma es un asunto complicado.

La veracidad de la retribución kármica depende de si se asume que las vidas sucesivas realmente demuestran un patrón de causa y efecto. Esta premisa puede ser imposible de verificar, dejando a la ley del karma incierta sobre algo que permanece no demostrado, si es que no improbable. Sin embargo, hay un modo simple de explicar por qué se invoca la reencarnación cuando la doctrina del karma es promulgada.

En la realidad normal, el karma no es demostrable. No coincide con los hechos de la realidad. Es no-intuitivo y no-evidencial, no apoyado por los hechos de la experiencia humana.

El karma desafía el sentido común y choca bruscamente contra lo obvio.

En los asuntos humanos, es indiscutible que la gente frecuentemente hace daño sin que reciba un daño a cambio, y las buenas acciones suelen no ser recompensadas, o, como un cínico dijo, "ninguna buena acción queda sin castigo".

La gente buena sufre daños atroces. La gente mala se sale con la suya. El engaño es desenfrenado y muy frecuentemente nunca expuesto. De ser expuesto, no es castigado. A los perpetradores casi nunca se les piden cuentas. Hay muy poca justicia en la realidad humana.

Éste es un hecho claro y brutal de la vida que debe ser ignorado por un acto consciente de negación.

La evidencia desnuda de la experiencia hace obvio que la compensación kármica es puro cuento (bullshit). La gente de vez en cuando consigue lo que merece, por supuesto. Y es más satisfactorio cuando esto sucede. Muchísimas películas de Hollywood basan su atractivo sobre esta perspectiva. Pero por regla general, ése ciertamente no es el caso, y no es algo con lo que se debe contar.

Actos horribles ocurren sin que el autor sea conocido o hecho responsable. Los que llegan a ser conocidos y se demuestra que son culpables de actos atroces a menudo andan en libertad. Ellos hacen alarde de la impunidad. Esta situación es difícil de aceptar, pero sin embargo la evidencia está en todas partes en el ordenamiento social, en la política, en los asuntos íntimos y familiares.

Aquellos que cometen hechos malos raramente reciben lo mismo a cambio, aunque eso pueda suceder en situaciones específicas de guerras de pandillas o enemistades de la Mafia.

En tales casos, sin embargo, no resulta necesario suponer que funciona una enorme ley impersonal del karma. La gente toma venganza o ejerce la violencia recíproca. Ninguna ley cósmica se requiere allí.

De allí la referencia a la reencarnación:
si no puedo mostrarle cómo la acción hiriente de una persona es compensada con un daño equivalente hecho a aquella persona, porque no es evidente en el curso de los asuntos humanos, entonces volveré fácilmente al escenario de las vidas sucesivas:
El tal por cual no recibe su merecido en esta vida; bien, pero lo recibirá después, puede estar seguro de ello.
La reencarnación, que no puede ser demostrada, es invocada para apuntalar una premisa que es rotundamente refutada por los hechos de la vida.

Este es un ejemplo de lo que los existencialistas llaman mauvaise foi, mala fe, es decir, creer o pretender creer algo que usted sabe que no es verdadero, para alguna segunda intención, a modo de consuelo o sentido de la justicia, o simplemente por una completa incapacidad para aceptar la amarga verdad.

El cristianismo y el Islam son religiones cuyos adherentes por lo general no consideran o no aceptan la reencarnación.

Pero la noción de la retribución kármica es inherente a estos sistemas de creencias. Si no hay ningún proceso de reencarnación que asegure el justo castigo, no hay problema, sólo déjeselo al Creador.

De aquí la creencia en la retribución divina que figura tan marcadamente en aquellas religiones: Dios castigará a los malhechores y recompensará el buen comportamiento del fiel, quienes tienden a ser oprimidos y abusados; el juicio divino prevalecerá sobre cada persona e incluso sobre el drama de la Historia. Cristianos y musulmanes se aferran por igual a esta convicción con vehemente intensidad.

Imagine cómo sería vivir sin la garantía de la retribución: presenciar lo que pasa en el mundo, el espectáculo en curso de la injusticia, y renunciar totalmente al consuelo del justo castigo. En las mentes de los fieles, vivir sin recompensa no es una opción. Es una perspectiva terriblemente espantosa. Es intolerable en extremo. Esto destroza la mente y angustia al corazón. Y lo que es peor, abre la entrada al caos moral.

Después de todo, si no hay ninguna compensación, ningún sistema de castigo y recompensa que actúe sobre el comportamiento humano, entonces cada uno es libre de hacer lo que quiera sin preocuparse por las consecuencias que puedan recaer sobre el hechor.

Como no habrá ninguna consecuencia indeseada para mí, puedo hacer lo que me dé la gana, actuando para dañar o beneficiar a otros, de una u otra forma, libre de una acción recíproca sobre mí, de cualquier modo.

Vale la pena notar que las buenas acciones, realizadas con compasión, en una manera benévola y no egoísta, sólo porque se siente bien hacerlas y los resultados para otros son felices y productivos, no requieren ser correspondidas.

Como Walter Kaufmann observó en su crítica de la moralidad "prudencial" de la fe judeo-cristiana, un acto realmente moral es hecho sin la preocupación cautelosa por cómo esto beneficia al hechor, es decir, por la recompensa del favor de Dios o de la vida eterna después de la muerte. Los actos malvados y engañosos, por contraste, siempre son realizados con la preocupación por las consecuencias para el hechor. Volveré sobre este punto al final de este ensayo.

Los adherentes a las religiones abrahámicas del judaísmo, cristianismo e islamismo, son llamados "la gente del Libro" porque ellos confían en las reglas de conducta que se encuentran en libros atribuidos a una autoría divina:
  • la Torá
  • la Biblia
  • el Corán
Tal gente universalmente está de acuerdo en que el comportamiento bueno y "moral" sólo es posible entre los seres humanos por seguir ciertas reglas prescritas.

El argumento para la fe en Dios está estrechamente unido al argumento para el orden moral respaldado por una entidad sobrehumana, y esto supone que tal autoridad es la única base para la moralidad.

Sin reglas dadas por Dios, impuestas por un sistema de recompensa y castigo, ¿por qué alguien haría algo salvo seguir sus propios impulsos egoístas?.

Obviamente, la mala fe en la retribución kármica (puesta en práctica por un dios o por una ley cósmica impersonal, no hace diferencia) tiene un enorme efecto de control sobre el comportamiento humano, manteniendo a la gente en orden. Sin retribución habría una anarquía moral total.

Pero quizás valdría la pena considerar a qué realmente se podría parecer la "anarquía moral".

Me referiré a aquel tema al final del ensayo.

 


Influencia de los Arcontes
El Apocrifón de Juan es un largo texto cosmológico que aparece en tres versiones en los códices de Nag Hammadi, e independientemente en otro texto copto, el códice de Berlín. Es un tesoro de oscuridades deslumbrantes y delirios teológicos arcanos.

En el cajón de sastre de los escritos gnósticos coptos, este texto es único porque contiene dos rasgos no encontrados en otra parte en aquella literatura por lo demás redundante. Como suele suceder, estos dos rasgos se refieren a dos preguntas claves que con frecuencia aparecen en la discusión sobre los arcontes, los malévolos embaucadores de que habla el gnosticismo.

Estas preguntas son:
¿Qué papel, si es que alguno, jugaron los Arcontes en la creación del cuerpo humano?
 
¿Cómo influyen los Arcontes en el curso actual de las acciones emprendidas por los seres humanos, es decir, cómo ellos afectan al karma?
Demás está decir que éstas son preguntas bastante amplias.

Tengo que informar que el Apocrifón de Juan no proporciona nada como respuesta clara y adecuada a una u otra pregunta. Lo siento por eso. Sin embargo, presenta una base provisional para tales respuestas, si la inferencia y la extrapolación son permitidas.

Objetable como pueda ser este método para algunas mentes, la inferencia y la extrapolación son los ejercicios a seguir, con moderación y rigor, para conseguir algo viable de la literatura gnóstica. A aquellos que objetan mi bien conocida técnica en este aspecto, les digo: demándenme. A aquellos que siguen mi tendencia, debo advertir que las respuestas que pueden ser desarrolladas a partir de este material no son simples.

Por otra parte, aunque las explicaciones requeridas para ambas respuestas sean complicadas, el resultado de estas explicaciones puede ser sorprendentemente simple.

En este ensayo sólo me remitiré a la segunda pregunta.

Al exponer el origen, los motivos y métodos de los parásitos de la mente que son los Arcontes, las escrituras gnósticas nos confrontan con la intimidante cuestión de su influencia sobre la Humanidad. Esta influencia puede ser caracterizada por tener varios vectores. Primero, los arcontes afectan a la gente mediante una insinuación subconsciente o sub-liminal.

A este respecto, ellos funcionan mediante un vínculo telepático con la especie humana, con nosotros, sus primos cósmicos, como la cosmología gnóstica nos informa. No todo lo que sucede en la mente humana se origina allí.

La insinuación específica de los arcontes es evidente en el pensamiento religioso y espiritual, sobre todo en el virus mental del salvacionismo y el complejo del mesías.

Los gnósticos advirtieron explícitamente que los arcontes infectan al pensamiento humano con falsas ideas religiosas, incluyendo la creencia en una mente maestra masculina o autoridad paternal, el dios padre de fuera del planeta.

La exposición gnóstica de la influencia arcóntica es una doble contrariedad:
el jefe supremo de la colmena de los arcontes, el Demiurgo, es la misma entidad que sería reconocido como el único y supremo y dios creador, si es que la ilusión religiosa insinuada por los arcontes hace su efecto.
El Demiurgo mismo está terriblemente engañado, creyendo que él es la única deidad cósmica responsable del Cielo y la Tierra, y el iniciador de la creación de la raza humana.

El dios de la fe abrahámica existe, por cierto, pero él es un demente depredador alienígena inclinado a engañar y a esclavizar a la Humanidad; tal es la extraña advertencia de los videntes gnósticos en los Misterios.

¿Pero cómo realmente los Arcontes afectan a la especie humana, aparte de las ilusiones infames que ellos pueden engendrar en nuestras mentes?

Mediante otro vector de influencia, ellos usan la falsificación y la simulación para desviar nuestra atención de la realidad del potencial humano, los talentos de nuestra especie como el pensamiento racional y la imaginación, y para distraernos de la presencia de la Naturaleza y del poder sobrenatural que está dentro de la Naturaleza.

He hablado de esta táctica de la contra-imitación con mucho detalle en mi libro "Not in His Image".

Ialdabaoth, el nombre gnóstico para Yahvé, es llamado el espíritu de la falsificación. La palabra copta para "simulación", HAL, denota la firma de los arcontes, quienes pueden imitar pero no crear.

Ellos son una especie mímica. Ellos imitan nuestras facultades para substituír su mentalidad por la nuestra propia, y por lo tanto viviendo sustitutamente (vicariamente) por medio de nosotros.

Como dijo Castañeda, ellos funcionan como "una instalación foránea" en nuestras propias mentes.

Tanto en términos psicológicos como parapsicológicos, el perfil que los gnósticos hacen de los arcontes es realmente sofisticado, y merece una consideración cuidadosa y respetuosa.

Es sin duda el paradigma descriptivo más lúcido del control mental sub-liminal producido por la mente humana. Descártelo bajo su propio riesgo.
 


Adulterio Cósmico
Toda esta materia dia-gnóstica es instructiva, pero nosotros realmente queremos saber cómo los arcontes pueden en efecto deformar y desviar el comportamiento humano, si es que ellos lo pueden hacer de alguna manera, y yendo más allá, llevar a cabo su insinuación subconsciente.

El Apocrifón de Juan tiene alguna sorprendente y desconcertante información sobre este asunto. Me concentraré en un pasaje clave.

La Biblioteca Gnóstica Copta en cinco volúmenes presenta las cuatro versiones de este texto en columnas repartidas en páginas enfrentadas. La parte superior de las columnas da el texto copto y debajo pone las traducciones. Usted puede leer las cuatro versiones en paralelo. La maldita cosa se prolonga por 95 páginas. El texto más completo de las cuatro versiones, NHC II, 2, tiene 32 pasajes.

Un poco después de las dos terceras partes del camino por esta obra, en el pasaje 27, encontramos un acontecimiento notable:
«Cuando el Gobernante Principal (jefe supremo arconte) comprendió
que ellos [los seres humanos] estaban exaltados por sobre él en las alturas
y que ellos lo superaban en pensamiento,
y que él no sería capaz de atraparlos...
Él hizo un plan con sus autoridades (exousiai), que son sus poderes,
y juntos ellos cometieron adulterio con la Sabiduría (Sofía)
y un amargo destino (heimármene)
fue engendrado a través de ellos,
que es el último de los grilletes cambiantes,
y es de la especie de los intercambiables,
y es más duro y más fuerte que aquella con quien
los dioses se unieron y los ángeles
y los demonios y todas las generaciones
hasta este día».
Esta convincente descripción de un sistema de atadura kármica con "grilletes" recuerda la cadena budista de eslabones reencarnacionales, los nidanas, dibujados alrededor de la periferia de la Rueda de la Vida.

Creo que este pasaje presenta el equivalente gnóstico de la doctrina budista del karma, pero la enseñanza gnóstica no debería ser identificada punto por punto con la doctrina budista.

Tiene quizá una lección diferente para enseñar sobre la causa y el efecto moral.

Para parafrasear libremente en jerga mitológica:
La Divina Sofía hace un trato con el jefe supremo arconte, permitiéndole que sus esbirros sujeten las acciones humanas con cadenas de alguna clase.
Éstas son las cadenas del heimármene, las obras del destino, o, traducido más integralmente, el arrastre de la compulsión ciega, un acto que obliga al siguiente.

Cuando los arcontes cometen adulterio con Sofía, la diosa permite que algo en la composición natural de la Humanidad sea adulterado por la influencia arcóntica. Por "adulterio" se entiende la adulteración, la inclusión de un elemento foráneo o extraño, tal como el jarabe de maíz puede ser usado para adulterar la miel.

El resultado es que los arcontes ponen una tendencia entrópica en el comportamiento que de otro modo sería libre para ejercer la auto-corrección y la auto-regeneración, tal como el aditivo de jarabe de maíz tuerce la química natural y el valor nutritivo de la miel.

En pasajes anteriores partiendo desde el número 19 se establece la superioridad de la Humanidad sobre los arcontes.

Por medio de nous, la inteligencia divina, y la luminosa epinoia, la imaginación, los humanos pueden corregirse a sí mismos y mantener su comportamiento de acuerdo con todo lo que es bueno y productivo y consecuente con los diseños últimos de la vida. Los humanos tienen una gran ventaja sobre la horda arcóntica, según dice el texto repetidas veces.

Incluso los arcontes saben esto:
«Y el Jefe Principal (jefe supremo arconte, Ialdabaoth)
sabía que la especie humana era desobediente a él,
debido a la luz de la imaginación (epinoia) innata en la Humanidad,
y que la hizo más correcta en su pensamiento
que el Jefe Principal»
(II, 2: 22 y sigs.)
Los Arcontes no pueden competir con la imaginación humana, la mismísima facultad innata en la Humanidad para la detección y derrota de aquellos parásitos de la mente.

Pero el texto dice que el jefe supremo de los arcontes ordena un cierto poder:
"él indujo un trance sobre Adán", pero no como el trance inducido a Moisés, un estupor de sueño, sino que más bien "fue sobre su percepción (aisthesis)" (ibíd),
...significando que los arcontes pueden realmente nublar y sesgar nuestra percepción, lo que ellos hacen principalmente por medio de HAL, la simulación.

Pero hay que añadir que nosotros llevamos a cabo las simulaciones, los actos del modelado y la imitación, mediante los cuales ellos nublan nuestra percepción. Incluso en su mejor momento, el poder arcóntico sobre la mente humana es tomado prestado de la mente.

Ahora aquí está el problema: aunque nosotros los humanos somos inmensamente superiores a los arcontes, no ejercitamos automáticamente nuestra ventaja, sino que más bien necesitamos una prueba o un desafío para activarla.

Tal como otros animales en la Naturaleza necesitan una señal del medioambiente para desencadenar sus programas instintivos - los castores responden a las señales estacionales construyendo represas, por ejemplo - así los humanos se benefician de la activación de su atributo único, la luminosa epinoia, el poder de la imaginación.

De esa manera Sofía, que proporcionó estas capacidades superiores en la raza humana en primer lugar, da a los arcontes una ligera ventaja en su juego contra la Humanidad permitiéndoles dar las señales desencadenantes. Enfrentando a estos embaucadores, la especie humana es desafiada a usar su imaginación para su misma supervivencia.

Los Arcontes son tanto agentes como expresiones del poder del engaño en la mente humana, y no sólo de un modo general:
con nosotros ellos co-efectúan la capacidad de auto-engaño de la especie humana entera.
Comprender que no estamos solos en el engaño a nosotros mismos, sino siempre involucrados en una orquestación cósmica, un juego amañado, es la gran verdad para la liberación de la especie humana de todas las formas de engaño, manipulación y esclavitud.

 


Compulsión Ciega

Bastante claro, quizás, pero ¿cómo la arcóntica señal desencadenante "adultera" el potencial humano?

El aditivo (equivalente al jarabe de maíz en la miel) es una tendencia al trance, a la auto-hipnosis o auto-sugestión, como el texto claramente lo indica. Aquella tendencia es puramente arcóntica.

En efecto, Sofía permite que los arcontes induzcan un factor de trance en las mentes humanas, como si usted interrumpiera el mecanismo del oído interno para tener a alguien ligeramente mareado y desequilibrado. Lo que es puesto en desventaja es la percepción, debido a la turbiedad de la sugestión: simplemente sugiera que algo sea visto de un cierto modo y la gente tenderá a verlo de esa manera.

De aquí proviene la magia de la publicidad. De aquí el impacto de las operaciones psicológicas de Inteligencia que utilizan tecnología de simulación. Sofía lo hace así, de modo que al descubrir el engaño de la auto-sugestión podemos detener la ilusión en su raíz y elevarnos a nuestro verdadero potencial, usando la imaginación para mezclarnos en la realidad sublime de los designios terrestres más bien que en la fantasía y la evasión.

Bien, hasta ahora. Estamos a mitad de camino para la exégesis completa del pasaje sobre el heimármene.

El Apocrifón de Juan sugiere que la tendencia ilusoria no ha sido simplemente dejada para funcionar como una disposición mental, sino que real y funcionalmente está "instalada" en el mecanismo del comportamiento humano, corporalmente activo.

La compulsión ciega del destino se debe a la manera en que la conducta se repite, al imprimirse a sí misma en el organismo humano, al estilo de la Programación Neuro-Lingüística.

Nuestra esclavitud hacia el karma reside en esto:
conductualmente, nos imitamos a nosotros mismos.
Ahora bien, comprendo que la mezcla del lenguaje mitológico con el análisis psicológico no funcionará bien con algunas personas, pero simplemente no hay ningún otro modo de enmarcar el diagnóstico aquí.

La metáfora mitológica,
"Sofía hace un trato con los arcontes, permitiéndoles atar el comportamiento humano funcionalmente en modelos de compulsión ciega", describe la realidad psicológica vivida físicamente.
La actividad compulsiva marca al organismo humano para reproducirse a sí misma en patrones que siempre se repiten (cadenas intercambiables), pero es luego implementada mediante acciones diferentes, de sólo una vez (cadenas cambiantes).

Por ejemplo, el ebrio que golpea a la esposa que es la posibilitadora de su adicción, repite un patrón compulsivo de abuso, y ella repite su participación en aquel modelo, pero cada vez que aquello sucede, ellos son dos personas que realizan acciones distintas en aquel momento en el tiempo.

Cada vez que él la golpea en la cara es un caso único de abuso físico, aunque su acto exhiba un patrón repetitivo de abuso.

El poder corpóreo de la compulsión de la repetición ata a la especie humana a un destino,
"más duro y más fuerte que aquella con quien los dioses se unieron y los ángeles y los demonios y todas las generaciones hasta este día".
Sofía realmente asume un riesgo con nosotros al permitir al karma funcionar corpóreamente y no simplemente como un proceso mental. Me atrevería a decir que ella hace eso porque nuestro atributo divino de la epinoia es también corpóreo, y corre ese riesgo para igualar y dominar al otro.
 

(En este punto, vea mi libro "No a Su Imagen - Not in His Image", cap. 22, Imaginación Divina:
«La Epinoia es el poder director de la imaginación, el verdadero factor salvador en la gnosis. El Apocrifón de Juan cuenta cómo la Divina Sofía, cuando ella comprendió el problema que la Humanidad afrontaría con los Arcontes, dotó con "la luminosa Epinoia" a Zoe, la fuerza de la vida, de modo que en nuestra composición biológica lleváramos una capacidad imaginativa»).

La esencia del karma en el modelo gnóstico no es la recompensa y el castigo, como puede verse en el credo abrahámico de la retribución divina y, de otro modo, en la doctrina hindú-budista del renacimiento.

Más bien es la compulsividad pura la que se alimenta de sí misma y se llena de surcos en la repetición estereotipada. El trato con los Arcontes liga cada acto humano a un arrastre corporal, de modo que un acto hecho automáticamente tiende a producir un acto similar o uno opuesto y compensador, por la misma persona. La idea clave aquí es el hecho de ser arrastrado por una fuerza (entrainment), que es lo que significa heimármene.

La cadena de la esclavitud kármica no hace que una buena acción genere otra buena acción, ni tampoco hace que un mala acción genere otra mala acción, cualitativamente hablando.

Simplemente hace que cualquier tipo de hecho se haga repetitivo y tome una vida propia. Siendo esto así, alguien que daña a otros es condenado por sus propias acciones a seguir haciendo eso hasta que se auto-corrija o hasta que alguien más lo corrija, o lo detenga, o le deje frío y muerto.

La compulsión de la repetición fuerza al hechor hacia la auto-corrección, o bien la completa entropía física de la repetición causará finalmente la ruina del hechor.

Así es cómo Sofía establece el karma humano: sin un sistema de recompensa y castigo, excepto por la recompensa o castigo que uno se causa a sí mismo por la acción ciega y compulsiva. Un acto genuinamente libre no tiene ningún mérito o detrimento, ninguna consecuencia derivada en forma mecánica para el hechor.

Repito:
la acción liberada no tiene ninguna consecuencia externa o extraña para su autor. Su consecuencia, si es que hubiera alguna, está implícita en el puro placer de su realización, en el gesto en su perfecta transitoriedad.
La conclusión de sentido común de este arcano diagnóstico conductual es:
aquellos que hacen daño seguirán haciéndolo y nunca atraerán el castigo desde el orden cósmico, ya que no hay ningún tal sistema de retribución. Entonces ellos verán lo que están haciendo y se auto-corregirán, o sólo lo harán hasta el final cuando ellos se desgasten, o se autodestruyan en un violento estallido, si es que no son detenidos primero por alguien.
La opción de auto-corrección significa que no hay ninguna responsabilidad desde fuera de la voluntad soberana de cada individuo solitario.

No hay ningún sistema cósmico de compensación moral. No hay ninguna justicia ordenada en el universo, aunque la justicia pueda ocasionalmente ser alcanzada por la iniciativa humana en ciertas situaciones. El malhechor que daña y engaña a otros, y que no puede auto-corregirse, sólo puede ser detenido por otro individuo, en una interacción directa y de primera mano.

¿Cuántas películas de Hollywood no describen aquella obvia verdad?.
 


Al Fin La Anarquía 
El karma como compensación moral es una mentira, pero el juego conductual del heimármene funciona exactamente como se pretende que funcione.

El juego ya ha sido arreglado por la tendencia arcóntica que Sofía permite:
el factor del trance o el poder de la sugestión.
El mecanismo de la entropía moral funciona en el cuerpo humano, en el circuito fisiológico y neurológico que sostiene el comportamiento y retiene los patrones conductuales.

Si Sofía no permitiera que eso ocurriera de esa manera, experimentaríamos una resistencia total de mente y cuerpo, saltando de un momento de máxima expresión al siguiente, corrigiéndonos y mejorándonos en cada singular acción tomada.

Pero nunca nos engañaríamos a nosotros mismos ni llegaríamos a ser mucho más sabios por el hecho de comprender la acción.

Debido a la compulsión, nos agotamos y nos desgastamos, conductualmente hablando. Pero vencer la compulsión nos da un impulso, un espíritu especial, que no surge en el constante empuje libre de obstáculos de nuestro potencial. Los Arcontes proporcionan la resistencia contra la cual generamos una liberación cada vez más alta de potencial.

Desde el punto de vista de Sofía, se trata de una justa compensación: sin aquel desafío a nuestro potencial, no iríamos tras el alcance óptimo de nuestra especie. Con el desafío, los arcontes consiguen jugar su juego.

Pero la auto-corrección puede ser realizada en cada situación donde ellos se inmiscuyen.

Ya he señalado que una buena acción no busca una compensación. O si lo hace, es la moralidad cautelosa la que está en acción.
"Kaufmann, en The Faith of a Heretic, sostiene que la moralidad judeo-cristiana "no conoce el valor de una acción hecha por su propio bien", sin la expectativa de la recompensa (o del castigo).
'La ética del Antiguo Testamento es una ética de prudencia y recompensas, como si el punto fuera que ser bueno rinde beneficios'."
(en "No a Su Imagen")
No rinde beneficios ser bueno; ése es un hecho brutal. Podría, pero no necesariamente. En la expresión de la bondad innata no se busca ninguna rentabilidad. O no se necesita.

Vale la pena notar que hay a menudo más vigor involucrado en hacer daño que en hacer el bien. La gente malévola y maliciosa puede ser poseída por determinaciones realmente demoníacas.
"Los mejores carecen de toda convicción, mientras los peores / están llenos de una intensidad apasionada".
(Yeats, La Segunda Venida)
¿Por qué? Porque para persistir en hacer daño usted tiene que trabajar enérgicamente contra el orden natural de las cosas y contra la disposición benigna del animal humano, pero la entropía arcóntica que le da el carácter a la compulsión ciega aumenta cuando usted se resiste a ella.

Para vencer aquella tendencia entrópica usted requiere continuamente exagerar su sistema y encauzar sus fuerzas.

Por otra parte, es natural actuar con bondad y fluír con el universo, cooperando con la belleza y la elegante funcionalidad de la vida. Uno nunca se cansa de hacer el bien, y entonces uno no tiene que hacer un súper-esfuerzo para persistir en aquel comportamiento, al cual estamos naturalmente predispuestos, como la ética pagana afirma.

Pero los criminales pueden prosperar en la amplificación de la fuerza vital requerida para persistir en el comportamiento abusivo y controlador. Ésta es otra amarga verdad de la manera en que las cosas son en la condición humana.

No hay ningún karma como nos ha sido enseñado. Nadie tiene la autoridad para hacerlo responsable de lo que usted hace, ni siquiera Dios. Ni siquiera Sofía, el animal madre planetario. Sólo usted puede hacer eso por sí mismo.

La palabra "anarquía" está compuesta por la raíz "arjé", que también se encuentra en "arconte".

La an-arquía es la condición de negación de lo arcóntico.

La anarquía está contra toda autoridad salvo la que reside en la voluntad soberana de una persona individual. No existe tal cosa como el karma considerado como un sistema de recompensa y castigo. Ésa es una completa patraña de hombres viejos para intimidar a los niños.

Usted es libre de hacer lo que le plazca en la vida y de tratar a la gente como desee, sin ninguna regulación moral prescrita de ninguna clase.
"Haz lo que quieras", como Crowley notablemente aconsejó.
Aquel adagio es sólo un poco menos de la mitad de una verdad esencial, y una verdad a medias más peligrosa, en efecto. La otra mitad es que cualquier cosa que usted haga sucede según un patrón de compulsión ciega, a menos que usted vea dicha estructura y la venza.

Sólo entonces usted es realmente libre de hacer lo que desee; pero no estando todavía libre de la compulsión, usted no puede comprender qué es realmente ser libre.

La libertad depende no simplemente de la independencia y de la capacidad para actuar, sino de la acción libre de la repetición estereotipada, de la compulsión ciega, de la entropía arcóntica, del heimármene.

 


El Juego de Kali
El karma es un juego arreglado. La liberación del karma viene primero al ver cómo está amañado, cómo el engaño arcóntico induce la auto-sugestión y nubla la percepción, y luego simplemente al decidir no jugar aquel juego.

En una perspectiva liberada, no hay ninguna ley kármica según la cual usted pueda sopesar la causa y el efecto de sus acciones. Imagine cómo se siente aquella clase de libertad.

A estas alturas en la historia humana, bien puede ser tiempo para admitir cómo la compulsión humana está manipulada por una fuerza adulterante en la mente. Cada uno está igualmente sujeto al factor del trance, pero no toda la gente sucumbe ante él en el mismo grado.

Algunos especímenes humanos son completamente consumidos por ello.

Ellos han llegado a estar totalmente arcontificados. Ellos hacen compras y matan con igual despreocupación. Hay muchos de ellos circulando por estos días. De esa manera, encontramos una camarilla de psicopáticos monstruos del control manejando los asuntos humanos. Gran sorpresa. La instrumentación del comportamiento arcóntico es actualmente tan penosamente obvia a escala global que Sofía puede estar examinándonos con un ojo penetrante en la prueba que ella dispuso para nosotros, comprobando los resultados.

Cada problema en el mundo en general está amañado, orquestado, deliberadamente instigado y engañosamente puesto en práctica y manejado:
la crisis de los alimentos está manipulada, el colapso financiero está manipulado, los medios de comunicación masiva están manipulados, el entretenimiento está manipulado, las elecciones democráticas están manipuladas, las estadísticas están manipuladas, la educación está manipulada, las epidemias están manipuladas, las vacunas contra las epidemias están manipuladas, Google está manipulado, la inminente invasión OVNI está manipulada, el calentamiento global antrópico está manipulado, la Tercera Guerra Mundial está manipulada, el terrorismo está manipulado.
¿Cuánta manipulación se necesita antes de que rompamos la manera en que el karma funciona y veamos a través de la colusión ciega de una especie auto-engañada?.

El único factor decisivo en el tan anunciado "cambio planetario" puede ser no un despertar espiritual masivo a través del globo con cada uno de repente vibrando a la frecuencia más alta de sus cuerpos de luz, sino algún acuerdo sobre esta percepción elemental: los únicos problemas de la sociedad humana que no puede ser resueltos de una manera relativamente feliz y productiva son los deliberadamente creados.

Si no fuera por aquellos problemas, podríamos estar resolviendo las cosas completamente bien. Pero usted no puede ganar un juego que está arreglado para que usted lo pierda.

Pero hay buenas noticias, también, en este penosísimo diagnóstico que llega ahora a su fin. Ver cómo el juego del karma está arreglado trae liberación en términos de Kali, es decir, de acuerdo a la metáfora del juego, que soluciona todas las formas de comportamiento humano en el Kali-Yuga. (Traducción: en el Kali-Yuga, cualquier situación puede ser dominada poniéndola en la metáfora del juego).

Se podría decir que Sofía hizo un trato con los arcontes, pero es Kali quien lleva a cabo el trato. Ella supervisa el involucramiento humano con los poderes demoniacos del engaño y la manipulación. Ella es llamada Durga, "invencible", porque ningún impulso arcóntico o demoniaco en el universo puede derrotarla. Kali libera a la especie humana de todas las ilusiones, incluyendo la ilusión de la compasión.

Como Kali, Sofía ama correr riesgos, jugar a las probabilidades.

Esto es evidente en toda la Naturaleza en el modo en que Sofía lanza los dados evolutivos espléndidamente para un triunfo minuciosamente selectivo. La madre animal planetaria es en efecto teleológica, orientada hacia objetivos, pero ella juega salvajemente con la posibilidad y la novedad para conservar los márgenes de su mundo abiertos y fluidos.

Ella ama atravesar los obstáculos como un niño autista que conjuga las raíces cuadradas hasta 50 puntos decimales.

El escenario gnóstico del heimármene muestra cómo Gaia-Sofía ha puesto en marcha una jugada precaria oponiendo a la especie humana contra sí misma y con los arcontes como efecto multiplicador. Kali supervisa el juego para un objetivo particular, porque la admisión al Juego de Kali se convierte en una opción al salir del juego amañado.

Usted no gana ese juego arcóntico, usted sólo lo abandona. No hay ningún karma que dominar o vencer.


El acto realizado por su propia belleza y placer es ya una iniciación a Kali.
 

 
 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_astralplane22.htm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ANNUNAKIS: ALIENÍGENAS BÍBLICOS - El Debate, Con David Cangá (Autor del Libro "Desenmascarando a Yabeth") y David Parcerisa.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/06/annunakis-alienigenas-biblicos-el.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
La Importancia de Desprogramar nuestra Genética Dual: La Conciencia Física  - Marielalero.

Enviado el 04/03/2011 a las 1:18
Estimado Froddo:
Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.

Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.

Me preguntas,

¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.

Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación. Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.

Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.
 
1- Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.

Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI-Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.

2- El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.

3- Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.
Estoy resumiendo para que sea más fácil comprender hacia dónde quiero llegar.

Si logramos conocer ¿cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente. Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.

A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.

Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos. Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.

De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.

Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?

A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:

Elevar nuestros niveles vibracionales y ¿qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.

En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:

¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!.

¿Estás de acuerdo con todo lo que has aprendido? O acaso lo portas porque se supone que tienes bien en claro que significa aquello que está mal o aquello que está bien ¿Cómo puedes asegurarlo si todos piensan distinto de lo que hacen?

¿Qué fuerza porta un ser humano 3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?

El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.

En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos. Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.

Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.

La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.

Un abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

martes, 19 de septiembre de 2017

La Humanidad en Cambio - ¿Estaría una especie que reconoce su propio valor, Destruyéndose activamente a si misma?. // La Consciencia Física Programa Virtual con Vida Propia.

Diciembre 12, 2013
del Sitio Web HamptonInstitution







Es de sentido común que lo que valoramos, lo queremos cuidar, preservar y tratar con respeto.

Muchas veces, este cuidado es expresado hacia los objetos materiales, tales como automóviles, joyas y artículos de lujo, o de manera más abstracta, hacia tradiciones como fiestas religiosas o familiares y costumbres culturales.

Pero ¿cuál es el valor que otorgamos a la vida de un ser humano

Cuando echamos un vistazo a la forma en que tratamos nos tratamos unos a otros como personas, es seguro decir que no parece que los seres humanos se valoren mucho. En un sistema basado en el materialismo y la búsqueda de "éxito",  dinero y poder han llegado a definir el valor de un ser humano.

En consecuencia, nada tiene valor inherente - todo es sólo un medio para obtener un fin deseado y satisfacer nuestra aparentemente obsesiva necesidad de reconocimiento y poder. 

En la búsqueda de estos objetivos, el medio ambiente está siendo destruido con un fanático vigor que uno espera de una conciencia adolescente cuyo miope impulso de gratificación instantánea deja peligrosamente indiferentes las consecuencias de sus acciones y, al mismo tiempo, innumerables vidas humanas son sacrificadas en las guerras por recursos, mientras que la tiranía financiera emprendida contra la clase obrera en la forma de austeridad está hundiendo a millones de personas a la pobreza en todo el mundo.

Nada está fuera de límites en la búsqueda suicida del capitalismo corporativo de beneficios. Pero, cuando todo tiene un precio, nada tiene valor inherente. 

Uno de los procesos más importantes y sagrados que cualquier ser humano experimenta es el desarrollo de su propia personalidad. Es la elección muy personal de lo que queremos ser en el mundo y cómo queremos expresar nuestra propia individualidad y singularidad, como parte de la comunidad humana.

Central a este desarrollo del Ser es la educación. Pero en lugar de servir como un bloque de construcción para el desarrollo individual y colectivo, la educación de hoy no es más que un medio para conseguir un "buen trabajo" y "ascender" en el mundo. 

No tiene ningún valor intrínseco:
la alegría y curiosidad que acompañan el aprendizaje y el descubrimiento de nosotros mismos y el mundo ha sido completamente mercantilizada y convertida en lo que el Dr. Cornel West a menudo se refiere como "escolarización barata". [1]
En esta "educación barata", los planes de estudio se definen por lo que es rentable en el "mercado", no lo que es valioso para el crecimiento individual y de la humanidad en su conjunto.

Los estudios sociales, las humanidades, las artes, y todo lo que presenta una alternativa a la cultura corporativa estéril y sin vida que ha permeado todos los rincones de nuestra existencia es degradada, ridiculizada, y considerada indigna por el "mercado", que sólo busca emplear a personas sin mente propia, drones obedientes que van a hacer lo que les dicen.

El pensamiento crítico y la perspectiva única de una persona son muy indeseables en un sistema de propiedad jerárquica y gestión vertical de los recursos e instituciones.

El derecho a cultivar nuestra personalidad es sacrificado en el altar del capitalismo corporativo, que nos proporciona un sustituto barato de la individualidad y la expresión personal a través de un falso sentido de pertenencia, logros personales vacíos muy por debajo de nuestro verdadero potencial, y, por supuesto, la formación de una identidad "única" de multitudes a través de los productos de consumo de moda fabricados por esclavos asalariados en los países extranjeros, cuyas condiciones laborales causan regularmente muertes masivas y llevan a otros a suicidarse. [2]

Como resultado, el sistema priva efectivamente a la humanidad de ciudadanos cuyo verdadero desarrollo de individualidad, identidad, y un verdadero sentido de sí mismo darían lugar a una sociedad más consciente que valora la vida, la diversidad de expresión, y que ve a ser como una parte muy valiosa de cada vida de la totalidad.

Pero, ¿cómo podemos esperar que la gente aprecie nada por su valor innato cuando la mayoría de nosotros ni siquiera reconoce el valor inherente de un ser humano?
  • Nos discriminamos unos a otros que nos parecen inaceptables y, por tanto, no lo suficientemente dignos de nuestro respeto
  • Nos matamos y mutilamos a otros humanos en escalas masivas a través de las guerras y los conflictos en nombre de las ganancias, que a la vez son enmascaradas como heroicas “causas” en  “defensa” de la propia tribu "superior"
  • En un nivel más social, asignamos precio y valor a los seres humanos en función de su situación socioeconómica y si son miembros  "productivos" de la sociedad
Esta es la razón por la cual el "fracaso" puede ser tan devastador para el bienestar y la propia imagen mental de una persona:
porque nuestro precio, el valor y sentido de propósito es definido por logros externos que, si se quitan, diezman nuestro sentido de autoestima y nos hacen víctimas invisibles de la cultura desechable del capitalismo corporativo.
Lo que estos pocos ejemplos nos muestran es que ser sólo un ser humano no es suficiente.

Uno tiene que hacer algo o ser una manera particular con el fin de ser considerado valioso o digno. Esta mentalidad - la creencia en la inherente falta de valor de un ser humano - está en el centro del odio y la condena que dirigimos unos hacia los otros.

El mensaje es claro:
a menos que usted cumpla las normas de la sociedad de lo que significa ser "valioso", usted no vale nada.
Los propietarios del sistema - los oligarcas empresariales - a través de la propaganda de masas y el condicionamiento cultural en el tiempo, nos han enseñado que el valor se trata de condicionamiento,
  • de cuánto dinero tiene una persona
  • el tipo de trabajo que tienen
  • la cantidad de propiedades y bienes que poseen
  • cuán "exitosos" son (es decir, qué tan bien se reflejan los valores de la cultura dominante) [3]
En este tipo de sociedad, el materialismo y lo trivial se  han convertido en nuestros dioses a los que juramos lealtad en una economía que se beneficia constantemente de nuestra desesperación por ser aceptados y vistos como dignos.

El sentido de la vida se reduce a lograr el "éxito" y el reconocimiento, mientras que los deseos profundos del alma de uno por la verdad y la conexión son voluntariamente sacrificados por logros superficiales cuyas promesas de "felicidad" y "valor" nunca parecen materializarse. Al final, la vida misma pierde su significado.

Cuando el dinero, el reconocimiento, y el materialismo determinan el valor de un ser humano, sólo unos pocos son vistos como valiosos

Como Chris Hedges explica en "Empecemos esta Guerra de Clases", el resto de nosotros son considerados, [4] 
"seres humanos sin valor, desechables" al servicio de los oligarcas corporativos que ven a las clases bajas como "parásitos toscos, molestias que tienen que soportar, a veces, aplacados y siempre controlados en la búsqueda de acumular más poder y dinero." 
Nuestros gobernantes oligárquicos nos han convencido exitosamente que sus valores son los nuestros - la mayoría de nosotros parecen creer que los seres humanos intrínsecamente son sin valor y sólo sirven como medios para el logro de los propios objetivos personales. 

En este tipo de cultura, todo y todos - incluyendo a amigos y familiares - se convierten en mercancías desechables para ser usados, explotados y agotados por el interés propio y con poca visión del ego deseos.

Como era de esperar, en una sociedad así, la amistad es un concepto extraño y se practica en ambientes superficiales y artificiales "encuentros" que enmascaran un sentido interno de aislamiento y soledad, un subproducto natural de una cultura egocéntrica.

Estamos desconectados unos de otros, porque no valoramos nada su esencia - el valor inherente de la cooperación, la amistad y la fraternidad genuina es considerado un aburrimiento y una pérdida de tiempo.

Siempre parece haber algún inherente interés oculto en nuestras relaciones que satisfacen nuestro apetito fugaz para la compañía - Rara vez la gente se reúne por un genuino deseo de conectarse y compartir honestamente a sí mismos unos con otros.

Nuestra devaluación de las personas y la vida misma no es más que un reflejo de nuestro propio sentido personal, profundamente arraigado de falta de valor como seres humanos.

Es lo que el psiquiatra Carl Jung denomina proyección - el acto de prescribir la propia calidad interna inconsciente sobre un objeto que se encuentra fuera de uno mismo - que,
"Cambiar al mundo a una réplica del propio rostro desconocido". [5]
Lo que estamos reflejando en el exterior es la creencia de que no somos nada más que inútiles seres biológicos que estamos aquí para consumir, acumular, amasar, y tener "éxito" (léase: dominar) sobre aquellos que nos rodean y para gran parte de la humanidad, una creación vil cuyo único propósito es arrepentirse y recuperar su existencia a una figura de un Dios autoritario, iracundo. 

No es de extrañar que no tengamos respeto a la vida ni unos a otros.

La raíz de nuestro sentido de falta de valor (y la capacidad de la élite gobernante para convencernos de ello) es quizás nuestra separación del mundo natural y del ciclo de la vida. Los seres humanos se ven como parados encima de la naturaleza en lugar de ser una parte de ella.

Debido a nuestra autoproclamada supremacía, nos hemos aislado del mundo natural y reinamos sobre toda la vida mostrando poco respeto por constantemente violar, destrozar, extraer, destruir, matar y explotar todos los aspectos del medio ambiente.

No tenemos ningún respeto por la naturaleza y sólo recurrimos a ella para extraer más combustible para alimentar nuestro insostenible estilo de vida o de objetivar su belleza cuando nos sirve.

Rara vez nos encontramos en temor y respeto de la increíble e intrincada red compleja de la vida que entrelaza los animales, las plantas, y un sinnúmero de otras formas de vida en una sofisticada y misteriosa existencia  - una existencia que ha ido evolucionando durante millones de años, mientras que la corta presencia de la humanidad en la Tierra amenaza con desestabilizar el ecosistema, lo cual, a su vez, sin duda, conduce a nuestra desaparición.

El error fatal de la humanidad es su enraizada arrogancia en la ilógica e increíblemente narcisista creencia que los seres humanos son más poderosos que la naturaleza.

Una especie racional se daría cuenta de lo obvio:
que los seres humanos dependen de la naturaleza para su supervivencia.
Sin embargo, es la pomposa mentalidad de  supremacía que lo ciega a uno reconocer la interrelación entre uno mismo y el mundo exterior, lo que finalmente trae el inconsciente reinado de los dominadores a un alto desastroso.

Es precisamente esta separación de la naturaleza y toda la vida que ha llevado a una crisis de identidad - una confusión acerca de nuestro lugar en el mundo que nos obliga a buscar significado y valor a través de la dominación, la represión, y la conquista del mundo exterior y entre sí.

Sin lugar a dudas, estamos sembrando las semillas de nuestra propia aniquilación. Es tal vez el deseo inconsciente de la humanidad destruir el valor interno, porque lo que está desprovisto de valor es insignificante, sin sentido, inútil, y no merece ninguna atención ni  amor - y sobre todo - no merece existir.

Con el fin de detener nuestra marcha hacia el inconsciente suicidio colectivo, debemos realizar el laborioso proceso de auto-descubrimiento y transformar las estructuras de creencias personales que delatan nuestro propio sentido de inutilidad. [6]

No hay mayor poder, ni Dios, ni Mesías que por arte de magia vaya a bajar y salvarnos de nosotros mismos:
le corresponde a cada uno de nosotros ampliar nuestra conciencia y canalizar los ideales más altos de cooperación, unidad, justicia y compasión en la Tierra.
Sólo podemos hacerlo una vez que reconozcamos nuestro propio valor inherente y decidamos actuar en nuestro potencial como creaciones únicas de una conciencia en constante evolución, cuya existencia vale salvar.

Visto desde esta perspectiva,
"Nosotros somos aquel a quien hemos estado esperando." 
¿Vamos a prestar atención al llamado?

 


Notas
  1. La "Escolarización barata" es diferente de la "educación profunda", a la que el doctor West se refiere como la "formación de la atención" ...el,
"Cambio de lo superficial a lo sustancial, de lo frívolo a lo serio, del 'bling, a luchar con la vida, la muerte, el dolor, la tristeza, [y] la alegría [.]"
El Dr. Cornel West, Discurso en Hobart y William Smith Colleges, Transcripción, último acceso el 3 de diciembre de 2013 http://www.hws.edu/about/presidentsforum/west_speech.aspx .

Ver también Sonoma Estado Estrella "El Activista Cornel West se reune con los estudiantes, da conferencia," el 16 de abril de 2013  "la escolarización barata"); Smiley y West, Conversación: Julian Assange (Remastered), publicada el 2 de Agosto, 2013 https://soundcloud.com/smileyandwestshow/august-2-2013-julian-assange (referencia a "barato escolarización").

Jason Burke, "colapso de fábrica en Bangladesh deja rastro de vidas destrozadas", The Guardian , 06 de junio 2013, http://www.theguardian.com/world/2013/jun/06/bangladesh-factory-building-collapse-community ; Aditya Chakrabortty, "La mujer que casi se muere haciendo su iPad," The Guardian , 05 de agosto 2013, http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/aug/05/woman-nearly-died-making-ipad
  1. Ser "exitoso" a los ojos de la sociedad con mayor frecuencia incluye tener una familia, un trabajo "respetable" o carrera, ser dueño de propiedad, y en general vivir una vida de acuerdo con las expectativas culturales y sociales.

  2. Chris Hedges, "Comencemos esta guerra de Clases," TruthDig.com, 20 de octubre de 2013, https://www.truthdig.com/report/item/lets_get_this_class_war_started_20131020/

  3. CG Jung, Aion: investigaciones sobre la Fenomenología del Ser, Vol.9, pinta. II (Serie Bollingen XX / Princeton University Press 1959), pp 8-9 

  4. Para principiantes, pregúntese estas preguntas básicas:
¿Qué significa para mí precio y valor?
¿Qué es lo que me hace valioso ... el simple hecho de que soy un ser humano o es que eso no es suficiente?
¿Creo yo que los seres humanos son intrínsecamente dignos o pongo condiciones sobre el valor de la vida humana?
¿Veo la naturaleza como un medio para un fin, algo que debe ser conquistado y dominado o veo a la humanidad como una parte intrínseca de la naturaleza cuya existencia depende de la cooperación con el medio ambiente?
Nuestros pensamientos acerca de nosotros mismos y nuestra relación con la naturaleza revelan mucho acerca de nuestro actual estado de conciencia.

Debido a que gran parte de nuestra existencia descansa sobre la obediencia ciega a la autoridad y dogmas culturales, rara vez hacemos estas preguntas fundamentales y así permanecemos en gran parte inconscientes de nuestra participación en la autodestrucción de la humanidad.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse392.htm

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la Lectura:



por Marielalero
23 Marzo 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero



Los seres humanos del holograma Tierra estamos siendo encaminados a que entendamos quiénes somos realmente como programa de vida Planetario y Civilización Humana 3D

Detrás de esta idea se encuentra un componente que es clave para la evolución física, cognitiva y vibratoria del ser humano al cual aprendimos a identificar como La Conciencia Física.

La fundamentación sobre nuestras existencias había estado siendo guiada por otro carril. En él se nos hizo invertir un tiempo cronológico terrestre encaminado a que trabajásemos por fuera de nuestra condición genética, llevándonos a que tratásemos de alcanzar un contacto interno como si fuese un despertar trascendental.

Este trabajo interno estaba basado en un conocimiento superfluo que bosquejó una idea errónea sobre lo que teníamos que entender y asimilar como evolución y activación celular.

Se encaminó el concepto 'evolución' como si fuese el máximo exponente de una trayectoria que a la vez era inalcanzable, propulsora de escuelas espirituales y esotéricas destinadas a argumentar una visión arcaica y limitada que dieron lugar a la imaginación y falsas proyecciones de lo que somos los seres humanos y de lo que debíamos practicar como introspección y contacto con el mas allá.

Nunca se nos señalo directamente que investigásemos ¿quién es el ser humano del holograma Tierra desde su mente? sino más bien ¿quién es él como creación divina y descendiente sideral?

La población humana 3D, aun no entiende lo que es ella misma dentro de este mundo físico.

Solo sabe que ingresa a este planeta para cumplir ciclos de vida dentro de un núcleo familiar al cual debe tomar como su referente para alcanzar un contexto socio-personal que lo inserte dentro del organigrama planetario al cual deberá satisfacerle durante sus años de vida en el cumplimiento de bases conductivas que estereotiparan su programa de vida planetario y modelo de vida planetario al cual deberá reconocer y adaptarse como su hábitat natural.

Hemos estado conociendo nuestra historia humana por medio de interlocutores antiquísimos que formaron parte de movidas planetarias a las cuales, si tuvimos que ver en ellas, no las recordamos.

Se nos ha acusado de ser una raza desobediente por la imprudencia de generaciones pasadas que no dejaron en claro el origen de sus conductas como pueblos sino que mas bien dejaron sus improntas culturales para que sus descendencias se perfilasen en su legado estereotipado.

Subliminalmente la mente del ser humano fue guiada a ser el puntal de un estado de conciencia basado en el obedecimiento y sumisión de su condición humana, paralelo a ello se lo oriento a enaltecer un yo físico que categorizó su tipología cultural como el centro de su mayor saber. Dejando su análisis introspectivo a un costado ya que éste dependería de la aprobación, enjuiciamiento o reconocimiento de su entorno social y ámbito religioso.

Alguna vez nos hemos preguntado, ¿por qué no se nos ha explicado a los seres humanos desde un primer momento lo que llevamos como mente humana?
 
Existen razones que son claves para no querer explicarles a los seres humanos quienes son originariamente como razas dentro de este mundo, porque tendría que serles develado:
  • ¿Quiénes son ellos como programas de vida planetarios?
  • ¿Cuántos programas de vida planetarios llevan registrados?
  • ¿Cómo fueron creados orgánica y cognitivamente?
  • ¿A qué tipo de escala evolutiva pertenecen?
  • ¿Cómo fue que llegaron a ella?
  • ¿Qué es lo que debe aprender para reprogramar su actual condición genética cognitiva?
  • ¿Cómo deben hacer para recuperar el tiempo perdido en favor a su próxima evolución fuera de la 3D y 4D?
Implica poner a su disposición bases educativas basadas en planificaciones de índole correctivas que reparen dentro del plano consciente de la sociedad humana actual el anterior modelo planetario que experimentaron, que los conquisto generacionalmente al pertenecer a un adoctrinamiento planetario que implícitamente los encarcelo en su evolución y conocimiento cósmico.
 
¿En que consistía el adoctrinamiento planetario en la población humana 3D?
  • En ocultarles visualmente a los humanos la realidad. Que esta era una holografía planetaria. Que por medio de un software cognitivo a modo de velo físico-vibratorio que le escaneaba solamente las imágenes virtuales del ambiente planetario, los sonidos convergentes dentro del mismo, un preconcepto ideológico de su ubicación tiempo-espacio en el holograma Tierra y de lo que desempañaría como su vida socio-familiar y planetaria durante las etapas de su desarrollo biológico-cognitivo como humano 3D.
  • Mantenerlos bajo los efectos ilusorios del holograma Tierra, por medio de los cinco órganos de los sentidos quienes le traducirían al humano 3D el preconcepto del software Conciencia Física, para dejarlo conforme en cuanto a lo que observase, escuchase y analizase como realidad planetaria, comunicación lingüística, razonamiento e interacción con sus pares durante el transcurso de su ciclo holográfico.
  • Hacerle creer a la población humana 3D que su mente le es propia, con ello se les ejercería un control absoluto en sus cognitivos, para ello se dispuso de programadores inductivos que sirviesen de puentes de discontinuidad dimensional entre el nivel de conciencia física del avatar 3D con el presente continuo y futuro inmediato.
Detrás de este plan se estaría cortando físicamente la comunicación directa con las civilizaciones Luz, específicamente impedirles el que ellos supiesen que como creación son víctimas de un método tecno-científico llamado ensamble en el que yace prisionero dimensionalmente una entidad Luz a quien el adoctrinamiento planetario hizo conocer como “El Alma”, suplantando con este concepto la real existencia de entidades Luz prisioneras y en poder de razas hiperreales.


Resumen:
El adoctrinamiento planetario mantiene a la población humana 3D bajo los efectos del diseño de un programa cognitivo que virtualmente le traduce al humano 3D lo que debe interpretar y palpar como realidad planetaria, los códigos lingüísticos e interpretativos en su relación e interacción socio-humana.

Esto haría proceder al ser humano 3D desde una falsa conciencia individual y colectiva.

Cada ser humano, creería en si mismo, en ser portador de su propia identidad física y espiritual, en lo que su mente le transmitiría como sus ideas, razonamientos, sentimientos, emociones, sensaciones físicas, perceptivas e intuitivas, otorgándole su sentido interpretativo y comparativo haciendo de cada una de sus experiencias su historia de vida planetaria basada en acontecimientos socio-familiar y personal.
 


¿Que se pretendió ocultar con el adoctrinamiento planetario? 
Que el ser humano tuviese comunicación directa desde su cognitivo en algún momento de su vida, con el humano original, humano 3D Luz o con el futuro inmediato estando dentro del holograma Tierra.

Los ex-pleyadianos  sabían de esta posibilidad y han estado evitando que nuestra población humana 3D fuese anoticiada desde el futuro inmediato y les expusiesen colectivamente su verdadera historia.
 


¿Cuál es la verdadera historia oculta que se ha de saber en estos momentos?La verdadera historia oculta mostraría los siguientes datos:
  • ¿En qué planetas físicos u hologramas planetarios son apresados evolutivamente como colonias humanas 3D?
  • ¿En que consiste el balance general que realizan los ex-pleyadianos y reptoides bajo el concepto de “Karma” por el cual se les computa a los seres humanos sus avances o retrocesos como programas de vida planetario?
  • ¿Cómo organizan el programa de vida planetario para mantenerlo asociado a su contexto socio-humano, individual y familiar?
  • ¿Qué efecto residual de sus programas de vida planetario aun llevan impresos en sus memorias genéticas? y ¿Cómo se los reprograma?
  • ¿Qué es lo que deberían hacer en esta vida planetaria con sus programas de vida planetario para desprogramarlo y re direccionarlo en beneficio de su evolución individual y colectiva?
  • ¿Cómo deberían encauzar la reciente vida planetaria para alcanzar por intermedio de ella una apertura de la conciencia afianzada por un conocimiento global que imparte el mismo eje cultural educativo a la masa poblacional?
Los seres humanos del holograma Tierra sabrían dónde están parados vibratoria y dimensionalmente dentro de este mundo.

Habrían entendido que para propiciar una escala evolutiva más amplia en conocimiento científico y enriquecimiento espiritual sobre ellos mismos básicamente no tienen que volver a repetir aquellos patrones de conducta que genéticamente los impulsa a ser duales.

Nuestra población humana 3D ha sido inducida vibratoriamente en su desarrollo cognitivo. La Conciencia Física representa su mejor cuerpo de enseñanza y estructura sólida para conducir su vida planetaria y social.

Ello se debe modificar si queremos cambiar nuestra actual frecuencia humana 3D por una frecuencia humana sutil Luz.
 


Entonces ¿Qué es la Conciencia Física?  
La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia, particionado digitalmente por cuatro compartimentos que resguardan prototipos genéticos que moldean la estructura interna y externa del software cognitivo artificial a representar como identidad física sustituta.
 
La Conciencia Física, internamente protege el diseño y armado de un software que lleva la configuración genética de perfiles cognitivos diferenciados y agrupados por su procedencia vibratoria.

Este programa genético fue creado para que actué en remplazo de la memoria cognitiva originaria, que es la del humano original, que se desea ocultar.



¿Cómo esta diseñado el software Conciencia Física? 
Este diseño virtual se encuentra ubicado dentro del genoma 3D.

Internamente lo integran cuatro compartimentos que moldean y determinan la estructura psicológica y vibratoria del autómata humano 3D.
Custodia la mente del autómata humano 3D y prevé la permanencia de la energía electrofisica como su nivel de conciencia y lleva grabado el programa de vida planetario del ser humano.

Cada compartimento digitaliza sus funciones y escanea el resultado de las mismas en base al comportamiento y conducta psíquica que manifieste el autómata humano 3D, durante su vida diurna y onírica.

El Primer CompartimentoEs el más importante, en él coexisten dos procedencias genealógicas opuestas, distinguidas vibratoriamente en dos secciones.
  • La primera Sección: Representa la carga genética de 20 prototipos genéticos alienígenos seleccionados, que le darán vida propia al software conciencia física.
  • La segunda Sección: Representa la carga genética del prototipo original del humano Luz que cumplirá la función de calibrador y auto regulador de los 20 prototipos alienígenos para asegurar mantener la vibración del humano 3D dentro de los parámetros de la energía electrofisica, si no fuese así la raza humana se comportaría naturalmente como humano 2D.
Los prototipos están diferenciados entre ellos y son los que preestablecen la brecha vibratoria de dos procedencias dimensionales totalmente opuestas entre ellas.


¿Que carga genética-cognitiva representan los 20 prototipos alienígenos en el software Conciencia Física? 
Los 20 prototipos alienígenos cargan con la esencia protagónica imperante de su progenitores.

Cada prototipo alienígeno lleva viva la estructura de carácter de su progenitor, su memoria cognitiva es contenida en el primer compartimento del software conciencia física, desde allí actuará reconociendo dicho espacio como su dominio y habitáculo físico, para moverse y existir como identidad física.

En conjunto cada prototipo alienígeno hará valer sus derechos y dominio dentro del software conciencia física, manifestaran sus comportamientos, actitudes, tendencias y personalidad por encima de la voluntad y replanteamiento de los archivos genéticos del gen lumínico.

 
Características de los cognitivos Alienígenos
Se destacan por ser fuertes de temperamentos, inestables en el razonamiento, efusivos en sus procedimientos, rencorosos y vengativos entre ellos, carecen de diplomacia, sentido común, alegría, sensibilidad, y respeto hacia su prójimo.

Estas características vibratoriamente representan sus niveles de Conciencia Física. Recordemos que ellos solo poseen Conciencia Física.
 


¿Qué carga genética-cognitiva representa el gen prototipo lumínico en el software conciencia física?  
El gen Lumínico lleva la carga cognitiva del humano original Luz. Su nivel de conciencia representa la unidad, integración, sensibilidad, equidad y neutralidad.

Se caracteriza por ser creativo, programador, vibratoriamente tiene un alto alcance dimensional que lo hace ser expansivo en su proyección y manifestación.

Dadas estas condiciones genéticas en los humanos Luz, los creadores del genoma 3D hicieron la medición exacta tomando como muestra genética tan solo un 2% lumínico envainándolo para controlarlo vibratoriamente con la influencia vibracional del 98% alienígeno a través de los tensores para controlar su acción en la estructura molecular del ADN del avatar 3D, ya que el riesgo seria irreparable si ello llegaba a suceder en alguna de las generaciones humanas 3D.

El 2% gen lumínico, parece ser en apreciación numérica muy escaso, pero no lo es. Un ser humano puede expandir la vibración de este gen Lumínico tan solo desenvainándolo, haciendo un trabajo de introspección para con él mismo, detectando la influencia y características de cada gen prototipo actuando en su mente.

Características del cognitivo humano Luz 
Son pacificadores, no discuten entre ellos, tienden a la comunicación participativa, son muy sensibles en sus sentimientos, comparten sus conocimientos, generan proyectos creativos y los intercambian culturalmente, son de muy buen temperamento, se escuchan, protegen y asisten incondicionalmente.

Sus pensamientos son creativos, manifiestan siempre, física o energéticamente lo que quieren crear, vivir como experiencia o trasladarse hacia otras dimensiones compatibles a su condición evolutiva.

Estudian, se instruyen y preparan para evolucionar haciendo lo que realmente siente de vocación. Son muy compañeros y amigos entre ellos, estas características se manifiestan en todas las civilizaciones Luz, humanas Luz y humanos 3D Luz.

El Segundo Compartimento 
El armado del segundo compartimento se basa específicamente en dispositivos para ejercer control telepático en la mente del humano 3D valiéndose de la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, los mismos circularan como bloques de pensamientos en la mente del humano 3D proyectándole a este sus estados cognitivos.

Este procedimiento es rotativo, con ello se asegura que el humano no se predefina e identifique con un solo prototipo alienígeno, se busca que su estado psicológico sea inestable, frágil para que a nivel conciencia siempre este entre la ambivalencia e indecisión, siendo la causa una lucha interna provocada por 20 prototipos que demandan sus protagonismos y dominios dentro de su mente.
 
Estos prototipos al ser rotativos, llevan a que el humano actué desde su mente con una cierta inestabilidad, incongruencias en sus actos y decisiones, sin saber que dentro de él mismo se esta liberando una batalla genética que externamente lo hace comportarse de una forma extraña y confusa ante la percepción de los demás, llevándolo a que se emitan falsos juicios en contra de su personalidad.

El 98% actúa como desinformador y propulsor de los grandes conflictos que terminan con grandes desentendimientos entre las personas, cabe señalar que entre ellos mismos se pelean al ser extractos de archivos cognitivos vivos configurados para habitar en un mismo compartimento físico.

Entre ellos mismos se reconocen por lo tanto cada programa cognitivo humano 3D está emparentado dimensionalmente con alguno de los prototipos utilizados para componer el gen 98% alienígeno que perfilaría la conciencia física del humano 3D.

Es frecuente que entre estos archivos cognitivos se cuente con la presencia de un gen dominante al cual se lo detecta en el temperamento y personalidad del humano 3D, su conducta puede ser autoritaria, impaciente, impredecible, efusiva, inquisidora… como también manifestarse ansiosa, nerviosa, depresiva, insegura, indecisa, celosa, competitiva… etc.

En el segundo compartimento se gestan todas las enfermedades psicológicas y psicosomáticas del ser humano 3D.

Muchas de ellas devienen de trastornos de conducta que portan la carga 98 % y de la recopilación de la carga cognitiva de los programas de vida planetario del humano 3D al cual se lo clasifica como el historial cognitivo del humano 3D.

Quizás, esto nos explique las conductas psicológicas y tendencias psicosomáticas que padecen los seres humanos, como lo son:
La psicopatía, esquizofrenia, Alzheimer, demencia senil, hipocondríacos etc.,
...que en definitiva resultan ser la sumatoria de memorias cognitivas de distintas procedencias genéticas, que al combinarse se rechazan provocando alteraciones en el equilibrio psicológico y emocional del humano que terminan enfermándolo.

El segundo compartimento, se lo considera el generador y abastecedor de la energía electrofisica del humano 3D.

Los tensores juegan un papel muy importante al almacenar esta energía e ionizar las células al transmitir en forma de ondas expansivas la vibración del 98% en todo el avatar 3D extendiéndose hacia afuera de él, perjudicando los cuatros escudos electromagnéticos, siendo el mas afectado el Campo Magnético ya que este acapara la radiación electrofisica del segundo compartimento dañándose por completo, dejando al ser humano 3D totalmente indefenso y accesible a las razas no benevolentes.


El Tercer Compartimento 
Conformado por cuatro bloques que particionan cuatro áreas a modo de caparazón interna de la conciencia física, dejando este software programativo lejos del alcance racional del autómata humano 3D, para que los mismos no intuyan anomalías en su mente y se den cuenta que la misma es un coctel de subprogramas que conducen su propia vida.

Cada bloque esta relacionado con el primer y segundo compartimento, por intermedio de este se filtra las estructuras cognitivas del 98% dejando poco margen a la aparición del gen cognitivo lumínico, intento decir que siempre se le otorga prioridad al gen dominante.

 
¿Cuáles son estos bloques?

Bloque de Pensamientos 
Cumple la función de traductor cognitivo, lleva impreso el armado de preconceptos básicos a modo de paquetes informativos por donde emitirá la secuencia racional visual y demostrativa de lo que percibirá el autómata 3D como estado tiempo, espacio, materia, energía y contacto físico con su realidad socio planetaria.

El bloque de pensamientos a modo de ideas y conclusiones le traduce al humano la comprensión de todo aquello que vea, sienta, escuche, piense y crea en cuanto a lo que aprecia del hábitat planetario en el que se encuentra.

Este bloque se anticipa con las respuestas, conclusiones e interpretaciones, tomando dominio de los datos y contenidos que el ser humano recibe del exterior para reacomodarlos convenientemente a su programación, expulsando por los cinco órganos de los sentidos el reflejo holográfico de lo que él tiene que ver y percibir como su realidad materia inmediata.

Pre-establece los códigos de comunicación visual, gestual, auditiva y receptiva de lo que el ser humano debe asimilar como su espacio socio-humano y planetario.

Este bloque propicia:
El origen de todos los problemas secuenciales en la comunicación entre los seres humanos dificultando el entendimiento entre ellos, interpretación en sus formas de pensar e intolerancia en sus conductas, propicia diferencias entre los códigos culturales y lingüísticos en las comarcas humanas 3D e incompatibilidad ideológica en el trato.
Aquí figura la acción directa de los 20 prototipos alienígenos, haciendo valer sus temperamentos y formas de pensar.


Bloque de Sentimientos
Proyecta energéticamente lo que el bloque de pensamiento traduce al autómata humano 3D como:
Causa, efecto y resultado de su intercambio con el medio ambiente y espacio exterior.
Su asociación e intercambio con sus pares.

Este bloque vincula física y vibratoriamente al humano 3D con el bloque de pensamientos y los cinco órganos de los sentidos. Traduce el sentido de las sensaciones físicas, energéticas, emocionales y perceptivas que debe aprender el ser humano con respecto a él mismo ante el contacto con su realidad, le indica cómo debe sentir y recibir el estado energía materia en su mente y cuerpo físico como hecho natural a su condición humana.

Este bloque prioriza que el humano 3D codifique tras un falso concepto atribuido a sentimientos, de lo que representa el verdadero Amor.
 
Hace sentir al humano 3D que su nivel de conciencia le pertenece y que su comportamiento esta ligado a su esencia Luz sin que corrija dentro de él la influencia de los prototipos alienígenos, justificándolos en su proceder.

Implícitamente este bloque acude a que el ser humano se sienta en falta defendiéndose desde la victimización o del arrepentimiento, aun prometiendo que no volverá a repetir el incidente.

Este bloque utiliza el 2% gen lumínico, para contrarrestar la acción desmedida de los prototipos alienígenos.

Producir en el ser humano estados de: Alegría vs. Tristeza, Contento vs. descontento, Satisfacción vs. insatisfacción, Paciencia vs. ansiedad, calma vs. enojo, tolerancia vs. intolerancia, salud vs. enfermedad, decisión vs. contradicción, etc.


Bloque de Emociones 
Representación vibratoria del boque de pensamientos y sentimientos del autómata 3D.

Las emociones grafican gestualmente los estados de conciencia del autómata 3D. Energéticamente las emociones proyectan la energía electrofisica de las intenciones y estados emocionales del humano.

Este bloque comanda todos los tips grabados en el plano consciente e inconsciente que hace a la vida personal, familiar y socio-laboral del autómata 3D.

Actúa directamente sobre las imágenes externas o datos que percibe de acuerdo a la interpretación y decodificación que le emite el bloque de pensamientos, en base a esto dependerá sus reacciones para consigo mismo y su entorno.

Este Bloque procura mantener debilitado psicológica y físicamente al humano 3D por tiempo ilimitado.

En este bloque se preserva la energía de los recuerdos que hacen a la historia personal del ser humano, la misma esta directamente relacionada con su programa de vida Planetario.
 

Bloque Complementario 
Resalta las personalidades egocéntricas de los prototipos alienígenos, las mismas tensan un eje vibratorio dominante que comanda directamente la personalidad del humano 3D.

Este eje vibratorio externamente, se lo identifica como “Ego” por el mismo se lo induce y controla psíquicamente al humano, aumentado su densidad cognitiva y vibración humana 3D.

El sentido de este cuarto bloque: Radica en paralizar la conexión directa de la memoria remota dentro del plano consciente del humano 3D. Sucumbirlo en una falsa interpretación de la realidad planetaria y socio humana que observa, a que se anticipe con su juicio crítico en vez de hacer una pausa, relajarse y analizar los datos recibidos del contexto. Inhibe por completo la aparición de la carga genética 2% lumínico.
 
El ego, no permite que la base de datos de la memoria remota fluya con espontaneidad y rapidez dentro del cognitivo del humano 3D, cuando este se encuentra bajo la influencia del 98% gen alienígeno. Tiende a debilitarle el razonamiento y su estructura psicológica victimizándolo o enalteciéndolo.

Este bloque se lo considera el refuerzo físico-vibratorio de la conciencia física del humano 3D.

A través de este bloque complementario se controla el razonamiento, los sentimientos y las emociones para mantener el nivel cognitivo de cada ser humano sin márgenes de evolución.

 
¿Qué función cumplen los cuatro bloques dentro de la conciencia física del humano 3D?
  • Centrar al humano 3D dentro de su verdad y convicción.
  • Mantener intacta la energía recuerdos por donde se debilita física y vibratoriamente al humano 3D.
  • Controlar al gen lumínico y dentro de lo posible encapsularlo para que tan solo cumpla su función electroquímica para con el avatar 3D.
  • Generar problemas en la comunicación y comprensión entre la misma raza humana 3D.
  • Dominar telepáticamente al humano 3D.
  • No permitirle pensar por si mismo, ejercer libremente dominio sobre su plano concreto.
  • Mantener intacto los tabúes culturales del organigrama mundial.
  • Reprogramarlos durante su ciclo holográfico planetario.
  • Asegurar vibratoriamente al humano 3D dentro de los dominios dimensionales de la 3D.
  • Acceder a él física o telepáticamente a su condición humana 3D.
  • Sellar su evolución genética con las razas alienígenas e hiperreales.
  • Hacerle creer que su evolución se basa en lo que aprecia como vida planetaria.
  • Distanciarlo completamente del desarrollo de su genética lumínica dentro de su plano consciente.
  • Impedir que vibratoriamente este próximo a los planos sutiles Luz y conozca la verdadera realidad que yace a su alrededor.
  • No facilitarle su amplitud de la conciencia y a cambio de ello conservarlo dentro de una conciencia física limitada y objetiva.

El Cuarto Compartimento   
En él se encuentra grabado, el programa de vida planetario del humano 3D. Su contenido esta basado en el modelo de vida individual, personal, familiar, socio-laboral que desarrollará durante su residencia en el holograma Tierra.

Este compartimento marca la diferencia entre los programas de vida planetarios provenientes del futuro inmediato y los de la ciudad cibernética.

El programa de vida planetario proveniente de la ciudad cibernética: Diseña todo lo que hará y será él ser humano 3D durante su vida y andar por este mundo. Simbólica y sanguíneamente está identificado con sus antiguas ascendencias humanas 3D, alienígenas e hiperreales.

El programa de vida proveniente del futuro inmediato, diseña la vida que llevará el ser humano 3D sin limitaciones en su evolución y crecimiento espiritual, personal, familiar, laboral… Actúa directamente fuera del plano espacio-tiempo.

Si el ser humano entiende bien lo que lleva como su mente, se facilitaría a si mismo acceder a su propio programa de vida planetario.


¿Quiere decir que se ha estado cuidando la genética dual, en el nivel de conciencia física de los seres humanos en vez priorizar la desprogramación de su genoma 3D?  
Estaría de más, dudar de ello.
Si analizamos la historia global de las anteriores generaciones humanas, existen pruebas suficientes que nos dicen ¿Como fueron sus niveles de conciencia física? ¿En que se basaban sus ideologías, costumbres y creencias religiosas?

Tenemos ante nuestro razonamiento la presencia física de la plataforma cultural global haciendo su trabajo meticuloso, llevándose con ella la evolución generacional de las anteriores camadas humanas 3D.

Conduciéndolos en cada ciclo de vida planetario, haciendo sentir a los seres humanos como los protagonistas de sus propios méritos, progreso industrial y económico, su libertad, independencia y soberanía como pueblos y sabedores de un sentido de idoneidad generacional.

Nunca sospecharon que estaban siendo mentalmente digitalizados a que cumpliesen funciones para mantenerlos como masas en movimiento y ocupados dentro del holograma Tierra generando energía electrofisica y mucho mas que eso hasta el momento de sus decesos.

El priorizar la genética dual, no ha sido un mero accidente o descuido. Se ha estado buscando producir un dominio hiperreal en la conducta general de los seres humanos, llevándolos que se comporten lo mas parecidos a ellos como sociedades desbastadoras y ambivalentes. La conducta social de la población humana es tan solo un reflejo de lo que estas razas representan a escala general en sus sociedades.

Los seres humanos a nivel cognitivo fueron diseñados y creados, para ser la continuidad genética de estas razas, para proveerlos energéticamente y biológicamente como sustento orgánico y vibratorio de sus vidas.

El programa Cognitivo llamado “La conciencia Física” es el fiel bosquejo de lo que ellos son potencialmente en estructura de carácter, 20 prototipos genéticos alienígenos, lo que padece el ser humano 3D como dualidad se debe a esta vejación genética que maneja su mente, sus reacciones e impulsos.

 

El software conciencia física ¿es un microprocesador espía que controla y escanea las funciones del autómata humano 3D? 
Este software ha sido creado para controlar en serie a las colonias humanas 3D. Su vigilancia es permanente, fue diseñado para cumplir la función de espía y vigilante de la secuencia racional, psicológica, emocional e ideológica de los seres humanos.
  • Rastrea y localiza dimensionalmente a través de su vibración electrofisica, los potencia en masa, en grupos o individualmente.
  • Desconecta dentro del plano consciente los pensamientos que envía el humano original a su autómata humano 3D.
  • Mantiene el bloque de los pensamientos acoplado a los archivos genéticos del 98% gen alienígeno, potenciándolos energéticamente para que estos actúen dentro del plano consciente.
La Conciencia Física no es un simple programa cognitivo, que fue creado para cumplir funciones especificas para con los seres humanos 3D, la misma tiene conciencia propia y presencia vibratoria, por lo tanto se defenderá a si misma ante las mínima amenaza del exterior que atente contra su vida, no se ve a si misma como un diseño programativo al cual se lo puede desplomar, no es esa precisamente la idea que le han transmitido sus gestores.

Es importante entender esto.
 


¿Qué función debe cumplir la Conciencia Física como programa cognitivo sustituto en las razas humanas 3D?  
La Conciencia Física, falsifica los fundamentos de una evolución real al cual el autómata humano 3D reconocerá desde su plano consciente como su verdadera identidad física y espiritual.

Este software, al estar en su interior conformado por una serie de subprogramas comandos que tejen y perfilan su falsa personalidad le indicaran como debe ser su conciencia de vida planetaria durante su ensamble dentro del avatar 3D.

El autómata 3D en todo su desarrollo dispondrá de pruebas físicas que testificarán lo que su razonamiento y parloteo mental le trasmite como traductor cognitivo ante la realidad que se plasma visualmente como su hábitat socio-planetario.

El software conciencia física le escaneará en sus pensamientos lo que convencionalmente el autómata debe y no debe creer en cuanto a lo que ve y toca físicamente, le pondrá en duda aquello que quede fuera de lo que se le ha enseñado asimilar como su mundo y plataforma cultural global.

Por lo tanto los seres humanos tienen que entender que lo que llevan como su mente es un programa cognitivo diseñado para tener vida propia y actuar por encima de la voluntad del ser humano cada vez que este le contradiga en su programación.
 


¿Qué sucedería a escala mundial si los seres humanos del holograma Tierra tomasen la iniciativa de creer en la posibilidad de su existencia?
  • Se interesarían por investigar en sus conductas. Ello seria muy bueno porque mirarían a su alrededor, observarían lo que ellos mismos han creado como realidad física y material. Se darían cuenta que fueron llevados a destruir el equilibrio de los ecosistemas y demás sistemas habiendo pasado a segundo plano la energía de los mismos y la vibración que los mismos producen por sus propios medios.
  • Analizarían sus tendencias destructivas, la categorización de sus ideologías y sus enfrentamientos sociales por las mismas.
  • Tomarían conciencia del estado tiempo, espacio y plano materia, de la densidad corporal que representan como evolución y de su limitación cognitiva que les imposibilita proyectarse abiertamente de su verdadera condición humana Luz.
  • Se replantearían si deben seguir perteneciendo a las estructuras educativas y religiosas. Sentirían que generacionalmente fueron separados por sus diferencias ideológicas.
  • Querrían conocer los distintos programas cognitivos que existen dentro de este mundo, para evitar percances que bien pueden ser subsanados si se aprende a reconocer la acción comando del software Conciencia Física identificada como ego.
  • Se abocarían a querer trabajar en sus programas de vida planetario, aprovechando al máximo sus días y momentos de comunicación.
  • Definitivamente dejarían de pensar en el pasado y de vivir en la incertidumbre de lo que les depara su destino.

 
¿Qué vinculo une el software Conciencia Física con los integrantes del núcleo familiar humano 3D?  
La Conciencia Física es la transmisora generacional de la plataforma cultural planetaria que une generacionalmente las camadas humanas 3D a través del nexo familiar.

Los ancla ideológicamente en su trayectoria familiar legando las costumbres, hábitos, creencias, ideologías y tendencias como herencia ancestral.

Se puede encontrar esta transmisión programativa en el líder dominante, que es aquel integrante familiar que mas peso y poder de decisión representa ante sus parientes.

El mismo fue programado por sus progenitores a ser la continuidad de la tradición familiar, los posteriores sucesores, siendo el traductor y ejecutor del paquete cultural familiar asimilado desde muy temprana edad.

Esto nos explicaría la compatibilidad vibratoria y cognitiva entre los padres y uno de sus hijos porque en este se ven reflejados e identificados como los hicieron sus ancestros.

Nuevamente se renueva el ciclo generacional biológico que propiciara su próximo encuentro planetario, sellando el círculo parental.
 


¿Qué aspectos ha cuidado el adoctrinamiento planetario?Su mayor preocupación siempre se baso en el control del gen lumínico, ha estado cuidando que su expansión no tuviese curso en el plano cognitivo de los seres humanos.

Principalmente en los primeros 18 años de su vida porque de seguro la situación socio-humana hubiese sido completamente distinta a la que se nos ha enseñado a vivir dentro del ámbito familiar y educativo.

El adoctrinamiento planetario previó resguardarse detrás de un componente que justificase la historia pasada de la humanidad y su mejor armado lo plasmo en su titulo “Plataforma cultural global”.

Estructurada internamente por los programadores inductivos que son los prototipos sociales, dogmáticos, ideológicos y familiares que satisfacen las expectativas de la población humana al sentirse ser parte de un árbol generacional que dejo fuerte huellas en sus pasos por el holograma Tierra.

Cabe señalar que el programador inductivo que abarcó el área de la educación en cada ciclo planetario incluso el actual se ha encargado muy bien de mantener activos los cuatro compartimentos del software conciencia física, alimentando su intelecto, raciocinio y errático criterio de la vida que nos rodea, promulgando un pasado histórico que no incluye el origen generacional y genético de la población humana 3D a nivel planetario y Cósmico.

La prueba de ello esta en el modelo educativo impartido a escala mundial.

Hubiese sido muy interesante si los seres humanos del holograma Tierra durante los primeros años de sus ciclos educativos hubiesen contado dentro de la planificación escolar con el anexo de una asignatura dedicada a su conocimiento interno para que, lo motivase a conocerse así mismo como origen genealógico y Cósmico abarcando el primer plano en su vida.
  • ¿Quién es él como programa de vida planetario?
  • ¿Por qué se encuentra en este mundo?
  • ¿Qué lo vincula con el actual árbol genealógico familiar?
  • ¿Qué aspectos de su personalidad física y cognitiva debería indagar y explorar para obtener un conocimiento profundo de su razón de ser dentro de este mundo?
  • ¿Cómo desarrollar su condición lumínica innata?
  • ¿Qué tipo de desarrollo espiritual y evolutivo quiere incursionar en esta vida?
Mucho más que esto, para que llegado el momento entienda claramente ¿cómo debe seguir encaminando su auto conocimiento personal y Cósmico?

Que lo lleven a contemplar su estructura de carácter cimiento de su psicología y personalidad, como integrante de su núcleo familiar y ciudadano en una sociedad que le refleje el modelo de vida alcanzado.

Que continúe en la misma senda de una cultura integradora, con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad planetaria enriquecida en conocimiento y alcance vibratorio Luz, que incluya dimensionalmente otros mundos, participando de sus modelos de vidas culturales y educativas e interaccionándolos con el suyo.

En este mundo ha sucedido todo lo contrario, cabe pensar que durante el transcurso de la niñez y la adolescencia los seres humanos, fueron reformateados por segunda vez en su desarrollo, por los modelos educativos al que asistieron obligatoriamente, para cristalizar en su cognitivo el software Conciencia Física.

Para mantenerlo activado y en funcionamiento, reforzándolo con la instalación de la plataforma cultural global para distanciarlos de su sensibilidad humana innata y remplazarla por una imagen egocéntrica como símbolo de su crecimiento cognitivo, crecimiento físico y superación de obstáculos.

Induciéndolos a los desafíos como prueba de su maduración y fortaleza en su genero ante una sociedad demandante que le exige mostrar una personalidad que siente no serle genuina sino antagónica y contradictoria a su condición genética Luz.

Todos hemos pasado por el adoctrinamiento planetario, mejor que otros mundos sabemos lo qué es vivir dentro de este holograma Tierra.

Todos sabemos lo difícil que es estar aquí y no encontrarle la salida a esta prisión virtual, pero de algo debemos estar seguros, las posibilidades están y son reales, por lo que se requiere un trabajo interno y colectivo de alta responsabilidad y dedicación de nuestra partes, si es verdad que estamos dispuestos a creer y generar la salida de esta ilusión holográfica.

A los seres humanos los programaron tan solo para ver la materialidad física y energética circular a su alrededor, dicho programa se construye vibratoriamente con la energía humana 3D, la misma es el combustible electrofisico del mundo en que se vive aparentemente.
 


La siguiente grilla de preguntas forma parte de un Autoanálisis colectivo para que los humanos 3D exploren su Conciencia Física.
  • ¿Qué entiendo por mi mente?
  • ¿Qué prototipos genéticos identifico del cognitivo 98% alienígeno y del 2% gen lumínico?
  • ¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
  • Los componentes detectados: ¿Es ego? ¿Cómo defino a mi ego? ¿Quién soy y cuantos soy cada vez que mi ego se siente herido u ofuscado?
  • Si tuviese que armar un mapa conceptual localizándome dentro de él. ¿Qué lugar ocuparía? ¿Es el mismo que ocupo en la sociedad y ámbito familiar? A ¿Qué se debe ese concepto de mi?
  • Desde mi percepción ¿Cómo creo que es mi Conciencia Física? ¿Puedo verla en su totalidad? ¿Qué parte reconozco de mi personalidad y cuales son las que oculto para que no se vean?
  • ¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?
  • ¿Qué mensajes han dejado como legado histórico, cultural, religioso y espiritual las anteriores camadas humanas 3D? Cronológicamente ¿Cuánto siglos se vive en el mismo plano de nivel de Conciencia Física?
  • ¿Cómo es el nivel de Conciencia Física que tiene actualmente la civilización humana 3D? ¿Ha crecido y avanzado espiritualmente o materialmente?
  • ¿Qué tipo de educación colectiva y mensaje cultural se le transmite a nuestra actual población humana 3D? ¿Es la misma de siempre?
  • ¿Cómo educa el adoctrinamiento planetario a los niños y adolescentes?
  • ¿Qué es lo que intentan implantar en ellos?
  • ¿Como haríamos para ayudarlos a ellos y a nosotros mismos?
  • Como masa población y personas físicas ¿Somos Conciencias Físicas solamente? ¿Qué tipo de sensibilidad es la que conocemos como amor, amistad y respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás?



Reflexión

Está en cada uno de nosotros querer saber aprovechar el concepto del tiempo dentro de este mundo, empezando por no olvidarnos lo que elegimos hacer cada día de nuestras vidas, solos o en compañía de nuestros seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.

Nuestra mejor inversión es preocuparnos cada uno por conocer su Conciencia Física mientras ello no suceda nos seguiremos haciendo daño entre nosotros y dispersando el centro de la atención en tratar de entender lo que hace cada uno para preparar la defensa.

El mayor enemigo de la raza humana convive internamente con ella. Aunque cueste creerlo es la única raza que no ve a su sombra genética. Cada ves que se intenta hacérselas ver su programa cognitivo, la Conciencia Física sale en su defensa porque si la pierde el software se queda sin vida propia.

Los seres humanos del holograma Tierra, son los que definen si este programa genético cognitivo llamado la Conciencia Física se va o se queda en sus vidas.

La confianza debe nacer de nosotros mismos en sentirnos capaces, con las herramientas que conocemos, para desprogramarla definitivamente y ser nosotros mismos quienes construyamos nuestro programa cognitivo humano Luz, a partir de este 2013 en adelante.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com