lunes, 16 de octubre de 2017

29 de Septiembre 2017 - Los hiperreales se van a burlar o hacer caso omiso de aquel humano que pretende expulsarlos o ponerle punto final a sus abusos, cuando éste se dirige a ellos con una actitud endeble, temerosa y carente de actitud. - Respuesta a Dogawow - Marielalero.

Dogawow Viernes, 29/09/2017 a las 10:33 am
Estimada Marielalero,
En alguna ocasión has comentado que ante la presencia y molestia de ciertos seres como pueden ser los HP que nos hagamos respetar y les digamos que se retiren, que no deben molestarnos. Pero me surge la siguiente duda.
Poniendo el ejemplo de los niños a los que les hacen bullying en la escuela, o alguna situación similar… no me imagino al niño al que están abusando diciéndoles que le dejen en paz y que los que le están maltratando le hagan caso. En todo caso harán mofa de su actitud y seguirán molestándole.
¿No sucede lo mismo con los hiperreales? ¿hacen caso cuando se les dice que se retiren?
Si estas preguntas han sido resueltas con anterioridad agradecería que tú o algún lector me indicase dónde.
Un abrazo grande a todos.
Marta
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 7:48 am
Estimada Dogawow,
Los hiperreales se van a burlar o hacer caso omiso de aquel humano que pretende expulsarlos o ponerle punto final a sus abusos, cuando éste se dirige a ellos con una actitud endeble, temerosa y carente de actitud. Simplemente ven que ese humano intenta hacerse el fuerte cuando duda de sí mismo o de lo que está utilizando como conocimiento o herramientas para defenderse de ellos o ponerlos en su lugar.
Quizás debas pensar un poco más en la postura personal que tú adquieres cuando tú te diriges a una presencia no humana, un hiperreal, para que ésta se retire y te deje de molestar a ti o a otra persona.
Lo último que tienes que hacer es comparar una situación como ésta a la que tendría un niño ante bullying en la escuela.
Tú no eres un niño, eres una persona adulta fuerte, con decisiones y determinante, si actuas así con los hiperreales ten por seguro que tu trabajo va a ser muy efectivo, ahora si dudas o peor aun, los consideras a ellos más fuertes o inteligentes que tú debo decirte que estas demostrandoles que eres debil y que les tiene miedo.
Ten por seguro que ellos van a disfrutar del que tú te sientas así.
Creo que tienes que modificar tu forma de pensar.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario