viernes, 24 de noviembre de 2017

1 de Noviembre 2017 - Desde el Futuro Inmediato se está trabajando para ayudar a toda la población humana, respetando siempre su libre albedrío. - Respuesta a Nihilsticbreather - Marielalero.

Nihilisticbreather Miércoles, 01/11/2017 a las 8:11 am
Hola Mariela, humanos luz y a todos en general,
1.-Al hacer la meditación del entramado lumínico es necesario seguir haciendo la meditación de los 7DB?
2.-La meditación del entramado lumínico automáticamente sirve también para tratar algún problema de salud? O hay que hacer mejor una CP para salud de forma independiente?
3.-Leí el texto sobre los sonidos y zumbidos en donde mencionas: ,
Sobre eso en los 90’s llegué a practicar varios años una meditación donde uno de los ejercicios es introducir el dedo gordo de la mano derecha en el oído derecho y solo concentrarse en el sonido o zumbido generalmente grave que se produce de ese lado por dentro y que llega por la parte de arriba, mi pregunta es si ese sencillo ejercicio de meditación ayuda para una mayor conectividad con los planos dimensionales luz? y si se puede seguir haciendo sin riesgo alguno?
4.-Si escogemos trasladarnos al futuro inmediato desde allá pudiéramos dar asistencia a las personas cercanas a nosotros del holograma 3D?
5.-Para las personas que no saben o no han podido comprender nada de esto y que por lo tanto se queden aquí, para ellos pasarán totalmente inadvertidos estos grandes eventos de la convertibilidad humana o del traslado al futuro inmediato?
Mil gracias y abrazos!
marielalero Viernes, 03/11/2017 a las 7:18 am
Estimado Nihilisticbreather,
Respondo a tus preguntas:
1-Por el momento te recomiendo seguir haciendo la mantención de los 7DB.
2-Es suficiente que hagas la meditación indicada en este Post, conjuntamente lleves una vida sana, equilibrada a nivel psicológico y estable a nivel emocional.
3-Te recomiendo que no hagas ese ejercicio, cuando apliques la herramienta meditación enseñada dentro de este conocimiento.
4-El que tú y otras personas sean trasladas al Futuro Inmediato, no significa que se van desentender de esta civilización humana, al contrario van a sentir la necesidad de querer ayudarla y de hacer algo por ella.
5-Desde el Futuro Inmediato se está trabajando para ayudar a toda la población humana, respetando siempre su libre albedrío.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario