martes, 28 de noviembre de 2017

1 de Noviembre 2017 - En la medida que vayan sincronizando con el entramado lumínico, ya sea a través de la meditación o en estado consciente, podrán visualizar el entramado a través del Ch6, o directamente con sus ojos físicos. Este proceso se ira produciendo gradual y paulatinamente en cada habitante humano de la Base Piramidal.- Respuesta a 2porciento - Marielalero.

2porciento Miércoles, 01/11/2017 a las 2:40 pm
Hola Mariela, quisiera consultarte, cuando decis ..”… Desde Futuro Inmediato se les ingresa la siguiente herramienta, a modo de Meditación Colectiva, para que los humanos que lo deseen trabajen a través de ésta herramienta en su cambio de frecuencia molecular, para preparar sus biologías…..
Fisca y energéticamente sientan que perciben el entramado lumínico dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra…….
Lograr sentir a través de este entramado lumínico su conexión directa con las civilizaciones humanas Luz, 3D de Luz y civilizaciones que habitan en los sistemas galácticos del Presente Continuo……..
Lograr sincronizar vibratoria y físicamente dentro de este entramado lumínico a los reinos animal, vegetal y mineral de la Base Piramidal del Holograma Tierra..”…
Sin estar pendientes de qué se siente al momento de meditar, te pregunto , qué podremos sentir física o energéticamente, a medida q vayamos avanzando en el trabajo de convertivilidady sincronización?? Cómo percibiremos el entramado lumínico y la conexion con las civilizaciones luz? Como una sensación, un sentimiento? Se pueden percibir cambios en los animales q conviven con nosotros?
Si ya esta esto incluido en otras respuestas no lo habré entendido.
Estoy realizando la meditación colectiva VII, aún no todos los días.
Gracias querida Mariela
Te envío un fuerte abrazo
Nan
marielalero Miércoles, 08/11/2017 a las 6:44 am
Estimada Nan,
En la medida que vayan sincronizando con el entramado lumínico, ya sea a través de la meditación o en estado consciente, podrán visualizar el entramado a través del Ch6, o directamente con sus ojos físicos. Este proceso se ira produciendo gradual y paulatinamente en cada habitante humano de la Base Piramidal.
Paralelamente sentirán que les nace una forma de pensar distinta a la que tenían, sentirán la necesidad de querer comunicarse con su verdadera familia, o sentir que el reencuentro esperado cada vez se aproxima más.
Los animales ya han comenzado a percibir el entramado lumínico, están más pasivos, ellos están empezando a identificar el entramado lumínico, me refiero a que pueden detectarlo con facilidad, ya que ven el campo vibratorio de dicho entramado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario