lunes, 6 de noviembre de 2017

8 de Octubre 2017 - Es bueno que sepas que tu resistencia o pesimismo al momento de tener que ponerte a realizar una meditación, no se debe a una intervención de algún colindante. Es tu estructura de carácter, te revelas ante todo aquello que requiera de laguna constancia, rutina o dedicación personal de tu parte. - Respuesta a john79 - Marielalero.

john79 Domingo, 08/10/2017 a las 5:05 am
Querida Mariela muchas gracias por esta importante información que nos proporcionas, ahora queda más claro el panorama que se tiene afuera del holograma tierra y la labor que nos toca a cada uno de nosotros para sincronizarnos con la energía lumínica del entramado lumínico,
En lo personal lamento mucho no poner todo de mi parte para colaborar, por fin había decidido realizar las meditaciones pero no lo hice, puedo poner la excusa de estar siendo intervenido por algún colindante, es posible que sea así y no me sorprendería, tengo un carácter y comportamiento muy negativo, pero sé que la decisión final es mía, no voy a rendirme seguiré en la lucha para unirme con ustedes lo más pronto posible.
En cuanto al horario de la Meditación Colectiva VII, por mi parte les acompañaré 8:00 y a veces 23:00.
Un gran abrazo.
marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:25 am
Estimado John79,
Es bueno que sepas que tu resistencia o pesimismo al momento de tener que ponerte a realizar una meditación, no se debe a una intervención de algún colindante. Es tu estructura de carácter, te revelas ante todo aquello que requiera de laguna constancia, rutina o dedicación personal de tu parte.
Te gusta hacer las cosas a tu manera y cuando realmente tienes ganas de hacerlo, no debes renegar de ti mismo, sino más bien aceptarte tal cual eres, estar más atento a tu comportamiento psicológico y emocional cuando te sientes desganado o presionado.
Haz las meditaciones cuando tú lo desees, no te comprometas contigo mismo en hacer aquello que te implique tener que estructurar tu tiempo personal, como lo son las meditaciones diarias, es preferible que las hagas cuando tú verdaderamente sientas las ganas de querer hacerlas. Créeme que tiene mucho más valor tu contribución colectiva y trabajo personal si procedes con naturalidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario