domingo, 10 de diciembre de 2017

22 de Noviembre 2017 - Si una persona llega a sentir que está conectado con su familia cósmica, primero tiene que asegurarse que así sea, en segundo lugar debe ser cauteloso, es decir no exponerse. Saber con certeza a que personas les puede contar algo tan relevante para él. - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Miércoles, 22/11/2017 a las 1:09 am
Gracias por este Post Mariela y las respuestas del anterior post también fueron muy interesantes.
– ¿Por qué los Lhenders se retiraron sorpresivamente?¿ Qué se sabe de esto?
– Con respecto a lo de la familia cósmica. Si uno llegara a sentir algo con relacionado a ese tema, digo sentir tu familia cósmica y tener datos sobre eso ¿Es prudente confirmarlo con vos a través de un comentario en la página o es algo que se debería guardar uno y esperar?
– “Producir dentro de este sistema planetario su propia economía sustentable sin que tenga que oponerse al sistema, paralelamente con perspicacia ir creando esa consciencia de sustentabilidad, con quienes él se relacione a diario.”
¿Podes decir algún ejemplo concreto sobre como podemos empezar a aplicarlo?
A mi lo que me pasa relacionado a este tema, es que me gustaría vivir de lo que me gusta y hacerlo, por que pienso que de esa forma me mantendría digamos entretenido y a la vez me mantendría económicamente, pero me cuesta mucho encontrar que es lo que me gusta y ofrecerlo a cambio de energía dinero. Además de mi falta de constancia, aburrimiento, evadir las responsabilidades que no quiero tener y el tema de no poder venderme. Suponiendo que trabaje todo esto ¿Cómo puedo encausar este embrollo?¿Por donde empiezo? jajaj
Gracias por todo y abrazo grande..
Maxi
marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:21 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Si he entendido bien a tu pregunta, copio algunos fragmentos del Post Estrategias de Poder, a modo de respuesta.
“En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.”
“Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos”.
“Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar. Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder”.
Actualmente los Lhenders siguen activos, en el Post mencionado existen más datos que hablan sobre estos.
2-Si una persona llega a sentir que está conectado con su familia cósmica, primero tiene que asegurarse que así sea, en segundo lugar debe ser cauteloso, es decir no exponerse. Saber con certeza a que personas les puede contar algo tan relevante para él.
3-Seguramente has escuchado hablar del concepto de permacultura, quizás sea bueno que comiences a investigar un poco de que se trata todo esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario