martes, 19 de diciembre de 2017

27 de Noviembre 2017 - El ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho en el Holograma Tierra, precisamente en la Base Piramidal, está cumpliendo su proceso vibratorio, que es elevar la frecuencia bio cognitiva de la raza humana, como así también a los reinos animal, vegetal y mineral en sus respectivas frecuencias vibratorias según su constituciones moleculares. - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Lunes, 27/11/2017 a las 12:51 pm
Querida Mariela,
¡Qué buenas respuestas en este post! Hay mucho para asimilar. Gracias.
Me pregunto si a raíz del aumento de la energía en la 3d, ¿habría una superposición de realidades? Me explico…En el plano onírico hay muchas personas que sueñan que tienen habilidades extraordinarias, como fuerza, agilidad con las artes marciales, hablan otros idiomas, pueden volar, manejan armas, etc… ¿De algún modo a medida que vaya en aumento la sutilización de este holograma, las personas serán más conscientes de todo esto que vivencian de su otra vida paralela? ¿Y de algún modo esto será traído a esta realidad concreta en estos años por venir?
Entiendo si no lo debes publicar.
Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí.
marielalero Miércoles, 29/11/2017 a las 4:35 am
Estimada Brigit de Kildare,
El ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho en el Holograma Tierra, precisamente en la Base Piramidal, está cumpliendo su proceso vibratorio, que es elevar la frecuencia bio cognitiva de la raza humana, como así también a los reinos animal, vegetal y mineral en sus respectivas frecuencias vibratorias según su constituciones moleculares.
Entre otros cambios y transformaciones en el ecosistema planetario.
Este proceso vibratorio trae aparejado, un recambio biomolecular para con la configuración genética de la raza humana, permitiéndole a ella ampliar no tan solo sus rangos de inteligencia, sino que también ampliar sus capacidades innatas y desarrollarlas sin problemas dentro de este mundo. Logrando de esta manera como raza humana, expandir la capacidad psíquica de sus cerebros, a tal punto de poder llegar a tener acceso a nivel consciente a la existencia de múltiples realidades, tanto en la vida diurna, como así también en la vida onírica, que llevan de por sí los seres humanos, cuando creen que están soñando o durmiendo.
En gran parte esto explica, el tipo de vivencias diurnas u oníricas que están vivenciando muchos seres humanos. Este proceso deben vivirlo como un hecho normal en sus vidas y principalmente tomarlo desde una actitud modesta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario