martes, 26 de diciembre de 2017

29 de Noviembre 2017 - La acción vibratoria de la energía del Universo Ocho, puede llegar a reparar o reemplazar las células dañadas de los órganos, partes óseas y tejidos de los avatares humanos y de animales. - Respuesta a Aida - Marielalero.

Aida Miércoles, 29/11/2017 a las 10:47 am
Buenos días a todos
Por lo que explicas de la nueva energía proveniente del universo 8 deduzco que esos cambios hará que las personas se puedan mejorar de sus enfermedades ,¿podemos esperar que enfermedades como el cáncer se curen ? ¿aunque esté muy avanzado ?
también se me ha ocurrido pensar que entre a través de las plantas que consumimos ¿es así ? y por último como puedo saber que plantas son las que me conviene utilizar para mi alimentación donde yo vivo el ajo y la cebolla son la base de todos los platos y he leído en algún comentario que no son muy recomendables .
Saludos afectuosos
Fátima
marielalero Viernes, 01/12/2017 a las 7:09 am
Estimada Fátima,
La acción vibratoria de la energía del Universo Ocho, puede llegar a reparar o reemplazar las células dañadas de los órganos, partes óseas y tejidos de los avatares humanos y de animales. A medida que vaya aumentando sutilmente su manifestación, se podrá observar que esta energía es capaz de hacer de lo imposible lo posible, por ej. Detener el avance de células cancerígenas.
Tú tienes que aprender a conocer que tipo de alimentos le hacen bien a tu organismo cuando los ingieres, cuales te caen pesados o modifican el funcionamiento de tu área digestiva o intestinal. Tienes que prestar más atención a tu cuerpo. Si eres vegana o vegetariana, con mayor razón tienes que estar atenta a lo que consumes, ten presente que todo es una cuestión de equilibrio.
Con respecto al consumo de la cebolla y del ajo, he comentado sobre este tema, te agradecería que leas el comentario que ha subido la lectora Catalina a la lectora RosadelAlba.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario