martes, 9 de enero de 2018

27 de Diciembre 2017 - Aún no te apresures en sacar conclusiones de todo lo que ves o escuchas en la red o en los medios de comunicación, como lo está siendo en este momento la publicidad de las criptomonedas - Respuesta a relampaguito - Marielalero.

relampaguito Miércoles, 27/12/2017 a las 12:37 am
Estimados compañeros y mariela,
Qué palabra más linda y cercana Kéichi! Me es tan familiar… aunque son días tan revueltos, se procurará que fluya todo lo posible ese Amor Verdadero que somos capaces de sentir y emitir! 🙂
Por otro lado, parece que este nuevo año 2018 traerá consigo la consolidación del salto tecnológico a lo digital con el nuevo protocolo “blockchain”, nos podrías ampliar un poco en qué consiste realmente esta creación? Porque parece que la manera de “democratizar” el acceso de la población a este nuevo sistema económico y bancario, como siempre tiene otros objetivos…
Sobre lo que nos has comentado acerca del bitcoin, tengo dudas sobre cómo el exlíder habría ideado ese formato de nueva economía, pues parece que la instalación de su antiguo plan de gobierno NOM II, también coincidiría con la digitalización del nuevo gobierno de las élites destituidas? Se supone pues que las dos facciones ya tenían en común el -control total- de la economía de los humanos 3D, con una moneda única y virtual (bitcoin, fedcoin vs stellar lumens, petrus)? Entonces el fenómeno de la creación del resto de criptomonedas (unas 1.400 diferentes aproximadamente…) qué es lo que representaría?
También me parece interesante ver la reacción de los bancos, dando la sensación de verse presionados y/o apresurados en montar en el carro de las criptomonedas viendo ocurrir un cambio ya inexorable en los mercados (Exchange). Sería esta la manera en que el exlíder ideó su limpieza de “agentes dudosos” de la estructura piramidal y reiniciar así el sistema NOM II con sus leales? O el sistema bancario ya estaba bien al corriente de estos cambios y lo que se percibe como su nerviosismo es sólo una mera representación y manipulación mediática para que la población humana acoja esta nueva modalidad de economía virtual como la que “nos salva” de, precisamente, sus continuos atropellos?
Esperando que tengan unos días lo más Felices posible, un fuerte abrazo para todos!
marielalero Miércoles, 27/12/2017 a las 6:45 am
Estimada Relampaguito,
Aún no te apresures en sacar conclusiones de todo lo que ves o escuchas en la red o en los medios de comunicación, como lo está siendo en este momento la publicidad de las criptomonedas, o lo que mencionas en tu comentario como protocolo “blockchain, como si se tratase de un anuncio por el que se declara la sustitución de la actual economía global por una economía virtual, porque no es así.
Si analizas con atención estos anuncios, veras que existe una subliminal intención de querer imponer el bitcoin como la criptomoneda recomendable y a la que hay que apuntar como futura inversión.
Por lo pronto puedo decirte que no inviertas en el bitcoin o en otra criptomoneda.
Las razones se las comentare en un próximo Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post  ¡Felices Fiestas!:

https://www.marielalero.com/felices-fiestas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario