miércoles, 3 de enero de 2018

3 de Diciembre 2017 - Lo recomendable es que por ahora, una parte de tu dinero para tu manejo a corto plazo lo tengas todavía en el banco y la otra parte, analices con detención en que podrías invertirla, como tu capital de resguardo y de supervivencia. - Respuesta a Javi Kdf - Marielalero.

Javi Kdf Domingo, 03/12/2017 a las 7:46 am
Querid@s tod@s!
Mariela, en la respuesta que le das a la compañera Xypná el Martes, 28/11/2017 a las 4:43 am, dices:
“Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas:
1- Tanto los bancos e instituciones como FMI y otros organismos similares desaparecerán tarde o temprano. A la Alianza no le interesa conservar el modelo económico que utilizó la ex Estructura Piramidal a través del NOM. Sin duda alguna va a querer implementar su sistema financiero, basándose en la economía virtual, lo cual le implica a ésta, tener que organizar cómo va a hacerlo. Más adelante se les comentará sobre este tema.”
Ante este panorama tan incierto, Mariela ¿es aconsejable sacar nuestros ahorros de los bancos?, ¿es mejor tener nuestros ahorros escondidos en algún lugar seguro?, ¿y refugiar nuestros ahorros en las criptomonedas? y ¿en cuál de ellas?
En este momento las criptomonedas no me inspiran confianza, de la misma forma que pueden tener un gran valor (bitcoin), pueden perder ese valor, rápidamente y sin previo aviso
¿qué sería lo más recomendable?
Sería de agradecer al Futuro Inmediato, una orientación, sobre este asunto tan fundamental para tod@s en este momento
Recibir tod@s fuertotes abrazos de LuZ
marielalero Lunes, 04/12/2017 a las 5:33 am
Estimado Javi Kdf,
Lo recomendable es que por ahora, una parte de tu dinero para tu manejo a corto plazo lo tengas todavía en el banco y la otra parte, analices con detención en que podrías invertirla, como tu capital de resguardo y de supervivencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario