miércoles, 24 de enero de 2018

7 de Marzo 2014 - Los decesos físicos que experimentan los seres humanos en el Holograma Tierra, responden a la culminación de un cierre cronológico programado, del cual ellos no tienen escapatoria u otra salida para poder evitarlo, dado al sistema de vida que rige en este mundo. - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela

En este texto me surge una cuestión:

"En base a esta realidad obligatoriamente los Humanos Luz tienen que ir variando en sus decisiones, modificando sus proyectos y tomar cuantas veces sean necesarias nuevas determinaciones que salvaguarden a esta civilización humana, a los Humanos Luz y 3D Luz que se encuentran dentro de esta holografía planetaria para asistirlos directamente cada vez que las razas opositoras amenazan contra sus vidas."

Cuando hablas de perder la vida un humano luz o 3D Luz entiendo que te refieres a la vida de su avatar. ¿Podría un humano luz perder la vida o su existencia como tal? Como el ser luz que es, más allá de perderla en este holograma como avatar y ante la acción de alguna de estas razas.
Cuando hablamos de vivir o morir ¿A que niveles dimensionales se aplican estos conceptos? Quiero decir, por ejemplo, en la 6D ¿Se puede enterder o experimentar el hecho de vivir o morir?
De igual manera, para estas razas el hecho de la muerte, al parecer es lo que determina su desesperación y condición. Algo que entiendo les obsesiona hasta el punto de hacer lo que hacen aquí y de la manera que lo hacen.

Gracias por este post tan reconfortante. Un abrazo.
Estimado Fran Moreno,
Los decesos físicos que experimentan los seres humanos en el Holograma Tierra, responden a la culminación de un cierre cronológico programado, del cual ellos no tienen escapatoria u otra salida para poder evitarlo, dado al sistema de vida que rige en este mundo.

En la 6D, no existe el deceso físico, en el Presente Continuo la vida es eterna. Los Humanos Luz y 3D Luz no envejecen, no se enferman ni deterioran, lo he comentado en varias oportunidades.

Un Humano Luz, antes de ingresar al Holograma Tierra sea a través del modo directo o programado prepara su avatar 3D para que éste no corra riesgos en cuanto a su perdurabilidad física y electromagnética.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario