viernes, 29 de enero de 2021

10 de Enero 2014 - Creo que tu periodo de descanso sería un buen comienzo para conocerte humanamente como eres en relación a las demás personas - Respuesta a K-mila Lorena - Marielalero.

Hola Mariela y compañer@s del blog
Gracias por este nuevo pos que nos reúne en pro de la meditación colectiva tres que desde ya coloco mi intención en ser participe de ella.
Por otro lado quiero comentarle Mariela que al día de hoy he finalizado con el ejercicio de los 7DB en su segunda etapa, estoy receptiva a lo que usted quiera darme como consejo a trabajar en este periodo de descanso. Quiero también si es posible me pueda colaborar en algo que me ha estado preocupando y es mi actual situación económica ya que me encuentro sin empleo y no se aun en que tipo de empleo quiero ubicarme que estén de acuerdo a mis capacidades y que me permita continuar con la activación de los 7DB como hasta ahora lo he hecho, agradezco tus sugerencias y atención
Un gran abrazo 
Estimada K-mila Lorena,
Me alegra saber que has finalizado con el ejercicio, quizás sea este un buen momento en tu vida, para que trabajes tu parte sensitiva pudiendo detectar a través de ella como es el estado de vida que llevan las personas que están a tu lado y te sea más fácil poder contemplar en ellas donde radican sus problemas y que posibilidades tienen en su vida para salir de esa situación.

Creo que tu periodo de descanso sería un buen comienzo para conocerte humanamente como eres en relación a las demás personas, sin duda alguna existen notables diferencias en los caracteres de las personas que forman parte de tu entorno socio humano, esto hace que se te dificulte un poco adaptarte y asemejarte a ellos, en realidad tú no debes parecerte a los demás para que te acepten y te quieran.

Te pasaras tu vida comprando amor. En los próximos dos meses tu vida personal y económica cambiaran favorablemente para tu conveniencia, no te rindas, las soluciones a tus problemas están en camino.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario