martes, 12 de enero de 2021

10 de Enero 2014 - Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central. - Respuesta a JUANFOX - Marielalero.

JUANFOX10/1/14
Mariela y todos los participantes del foro, cuenten conmigo para hacer este proceso de meditación colectiva. Aunque es la primer vez que comento, he seguido tu información desde Trinity y siempre he resonado con ella. Hoy más que nunca estoy dispuesto afrontar mi despertar y a contribuir humildemente al despertar colectivo.
Soy de Colombia y como todos saben, este país ha sido uno de los más golpeados por la mezquindad del holograma tierra, siendo su sociedad una de las más alienadas y psicopáticas de este planeta, tanto que personalmente me llegue a convencer de que el día que logremos salir del letargo cognitivo que sufrimos aquí , será precisamente el día que toda la humanidad lo haga, puesto que nuestro conflicto interno es un reflejo extrapolado del conflicto y la condición humana en general, con decirte que encontrar personas que resuenen con está información es bastante difícil, a veces me da la impresión de que los humanos 3D que habitan en esta zona del mundo son sumamente escasos o están avasallados a tal grado por la cara que presenta el holograma aquí, que se hace difícil encontrarlos. De todas formas he decidido no dar más vía libre al la oscura dualidad y ayudarme a mi, y tantas personas como me sea posible.

De nuevo te agradezco de todo corazón tu hermosa y desinteresada labor y me sumo a la causa.

Un Abrazo.
Estimado JUANFOX,
Seas bienvenido al blog. Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central.

Tendremos que estar más atentos al comportamiento de las personas, ellas son el referente más directo para detectar los pasos del NOM II entre la población humana, solo puedo decirte por el momento que las conductas que están teniendo las personas no son propias de ellas, algo las impulsa a proyectar su realidad ilusoria como su realidad concreta, tal efecto produce en ellas hipnosis cognitiva donde pierden por completo el sentido de la razón, por lo tanto no pueden dimensionar la gravedad de sus actos, los daños irreparables que producen sus reacciones y la repercusión psicofísica que generan en la vida de las demás personas.

Tienes un muy buen sentido de la observación, si logras trascender un poco más allá de tu razonamiento y especulación notarás que algunas personas dan la sensación de estar recibiendo ordenes o pensamientos que las llevan al convencimiento absoluto de pensar que lo que hacen es correcto y que cuentan con la facultad moral de dictaminar lo que es conveniente o no para la vida de sus semejantes. A tal punto de decidir si éstas deben o no seguir viviendo según su parecer y juicio crítico.

La vida dentro de este mundo está cambiando, se puede diferenciar claramente las líneas y tendencias ideológicas que van tomando las personas según la definición vibratoria de sus estados de consciencias.

Te agradezco, que seas parte de este espacio y comentes en él.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario