jueves, 7 de enero de 2021

10 de Marzo 2014 - Tienes que leer nuevamente la información subida al blog, entenderla, asimilarla y dejarla fluir, para comprenderla. No la esquematices ni sistematices, te quedaras en el intento tratando de hilar los datos analizándolos para terminar de reunir las piezas que necesitas. - Respuesta a Paul Lyoko - Marielalero.

Estimada Mariela,

Nuevamente agradezco la información que transmites en este post, revela aspectos de vida de las entidades Luz y nos acerca una visión más amplia en cuanto a su labor y sus procedimientos para llevarlo a cabo. Me pasó que al principio me costó codificar todo lo que exponías en el post, pero luego al releerlo solo percibía esa agradable y sutil sensación proveniente de los planos sutiles Luz.

Me surgen varias preguntas a raíz de este post, hay una en particular que quiero consultarte si fuera posible ser abordada:

Dices:

"Estos Humanos Luz mientras paralelamente se gesta y desarrolla su biología sutil, deberán pasar por un periodo de reacomodación dimensional en el Futuro Inmediato que simula cartográfica y vibratoriamente estar dentro del mundo de los humanos del Holograma Tierra, para una vez llegado el momento de su ingreso físico se proceda a ensamblarlo en su avatar 3D, este paso normalmente se lo realiza en el Holograma Tierra una vez producido el nacimiento. Los detalles del mismo no pueden ser abordados."

Mi pregunta va dirigida a lo que es la concepción de la vida humana, en su aspecto biológico (avatar), me explico: Si el paso, donde el Humano Luz se emsabla en su biología sutil, sucede en el nacimiento y no antes, ¿Qué visión se puede tener o concluir respecto a los métodos anticonceptivos? más en específico, ¿Qué sucede, a nivel vibratorio, emocional y/o energético, cuando una pareja se dispone a experimentar su vida sexual utilizando métodos anticonceptivos como por ejemplo preservativo, píldoras o el método del anillo? Estas prácticas, ¿Son realmente un atentado a la vida? como lo exponen ciertas doctrinas.

Me lo pregunté porque antes del nacimiento en realidad no hay una entidad lumínica ensamblada en la biología. Entiendo que es un tema que llega a ser delicado y bastante debatido desde distintas ópticas (religioso, científico, bioético). Si nos ponemos a indagar más en detalle, ¿Cuánto le conviene al organigrama planetario que los seres humanos tengan mayor control sobre la natalidad?

Por otro lado quería preguntarte respecto a los gestores y custodios del Holograma Tierra, ya que muchas veces los mencionas que trabajan juntos. ¿Podrías ampliar un poco acerca de cómo trabajan los custodios del holograma tierra? ¿Quiénes son? ¿Dónde trabajan? Agradecería mucho pudieras ayudarme a clarificar esto, porque hace un tiempo he estado tratando de sintetizar un esquema a modo de organigrama, para entender mejor dónde están ubicados cada uno de ellos (Sid Metaliano, grupo de los 30, 13 castas reptoides, Klong, gestores, custodios, agentes civiles, contactos civiles, agentes psíquicos, parlamento del Holograma Tierra); y en particular me ha costado ubicar a quienes mencionas como los custodios del Holograma Tierra.

Por último, entiendo que en algún momento explicaste cómo surge el concepto de hiperreales, ¿Podrías remitirme por favor al texto en donde explicas su significado? Si algún compañero del blog lo sabe, se lo agradecería mucho.

Te envío un gran abrazo de Luz
Estimado Paul Lyoko,
Tienes que leer nuevamente la información subida al blog, entenderla, asimilarla y dejarla fluir, para comprenderla. No la esquematices ni sistematices, te quedaras en el intento tratando de hilar los datos analizándolos para terminar de reunir las piezas que necesitas.

Si esta en tu búsqueda, conocer como está organizado estructuralmente este gobierno planetario, es importante que primero trates de darte cuenta de lo que se te está diciendo y advirtiendo desde el Futuro Inmediato para que te cuides a ti mismo y sepas distinguir quienes son las personas que te rodean en este mundo, para que entre ellas reconozcas claramente quienes son los agentes civiles y sus contactos, como interactúan entre ellos, en que momento y en donde reciben las directivas de los gestores del Holograma Tierra, como lo hacen y que razas son las que representan oficialmente las castas reptoides e integrantes del grupo de los 30, para mantener comunicación directa con los seres humanos que ellos eligen como sus antenas para obrar en consecuencia sobre sus objetivos, obteniendo por ti mismo las pruebas concretas.

Empieza, por aquí para que sepas protegerte.

Recuerda porque estas en este mundo. No lo olvides.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Enviado el 22/10/2011 a las 22:27

Apreciada Trinity,
Si bien es cierto que vivimos dentro de un mundo que aparenta estar desordenado, no lo está. También es cierto que como seres humanos estamos aprendiendo a establecer las diferencias y a encontrar nuevas vías de resolución que no tienden a ser de escapatoria sino de cambios en las personas, asumiendo una actitud de cuidado y respeto hacia sí mismas.

Creo que uno de los mayores problemas que han venido aquejando a la población mundial es el hecho de vivir incomunicados lingüísticamente y culturalmente. Esta política gubernamental mundial ha colocado tantos sellos simbólicos dentro de la sociedad mundial que ha arrastrado a generaciones humanas por completo a vivir dentro de una disociación programacional ideológica y racial.

Básicamente los seres humanos no comprenden el concepto de la asociación e integración por lo tanto los lleva a vivir como depredadores asociativos.

Un cambio de actitud a nivel individual genera una nueva decisión en la vida de una persona. Es quitarse de encima todo aquello implantado y que ha logrado reconocer como excesivo para consigo misma y me estoy refiriendo desde el plano emocional hacia el plano apariencia física.

Los seres humanos están atentos a su imagen y viven preocupados por verse bien cuando tan solo están cumplimentando patrones sociales de prestaciones corporativas que apuntan a generar grupos sociales de características propias que se dicen a sí mismos vivir en la libertad haciendo lo que les gusta cuando al mismo tiempo está dentro de ellos la idea de pertenecer a un cuerpo de enseñanza o costumbres sociales que los haga sentirse distintos y diferentes a los demás ciudadanos.

¿Cuántos humanos hacen lo mismo creyendo que están siendo los únicos? ¿Cuántos conflictos y enfrentamientos sociales se vienen generando por estas discrepancias sociales? La de pertenecer a una idea a un concepto que intenta demostrarse como distinto llevando un distintivo que no dejan de ser más que sellos simbólicos externos.

¿Cómo podemos estar seguros que la imagen y la idea de pertenecer a un grupo no están representando a un sello ideológico? Si tuviéramos que ponernos a examinar cada costumbre de vida adquirida saldríamos corriendo en cuanto tomáramos la más mínima conciencia.

Los humanos viven implantados dentro de ellos mismos con símbolos sociales que forman sus patrones morales y psicológicos, no viven en paz pensando todo el tiempo lo que deben hacer para quedar bien y evitar quedar desmerecidos o desprestigiados ante los demás. La mente humana es como una esponja que todo lo observe y lo fija.

Para limpiarla de la grasitud vibratoria emocional hay que lavarla y estrujarla al máximo hasta quedarnos seguros que dentro de ella no hay más partículas morales y psicológicas que enturbien el razonamiento liberado de la trayectoria que hace a la historia personal y familiar de todo ser humano.
 

Me preguntas
Me ha parecido leer entre líneas que no sólo podemos ser implantados por el equipo “oscuro”, sino por virtualmente cualquier equipo que quiera trabajar con la humanidad (para ayudarla o para manipularla), ¿estoy en lo cierto?
 

Respondo
La actuación de los del lado de la oscuridad como los del lado de la Luz en este momento planetario ha quedado bien definida y completamente separada tanto en sus intenciones como en sus acciones.

Hasta hace poco tiempo dentro de este mundo se encontraban viviendo civilizaciones pretendidamente luz que no quisieron hacerse cargo de la situación real en que vivían los seres humanos 3D. Más bien eludieron y evadieron la manipulación que estaba llevándose a cabo con los seres humanos 3D.

Estas civilizaciones fueron deportadas de este mundo con todo lo que ello implica, situación que perjudico notablemente a las razas alienígenas ya que eran sus aliados. A esto debemos sumarle algunos conflictos que tienen entre ellos y que medianamente podemos ser testigos al observar lo que se vive a escala mundial en determinados países de medio oriente y América del Norte.

Hoy con más razones los seres humanos tienen el derecho a elegir y a decidir por ellos mismos hacia donde quieren dirigirse sabiendo conscientemente lo que están programando y ejecutando para consigo mismos.

En estos momentos como razas estamos susceptibles a sentirnos que podemos ser engañados y utilizados nuevamente por seres que se presentan con distintas fachadas y propuestas. La clave en todo ello es poder leer e interpretar el mensaje porque dentro de el esta no tan solo la intención sino la dirección.

Actualmente han ingresado a este holograma planeta tierra entidades Luz provenientes del Universo 5 en adelante dispuestas a obrar directamente sobre el cognitivo humano haciéndolos pensar, razonar y evaluar su historia humana posicionándolos en el mundo en que viven, parece un trabajo fácil y sencillo cuando es extremadamente complejo porque implica trabajar directamente sobre los sellos religiosos, culturales e históricos que mantienen a los seres humanos sucumbidos en las olas del tiempo y olvido del espacio virtual terrestre.

Para estas entidades Luz trabajar en el cognitivo de la población humana 3D implica vaciarles la mente de contenidos que no tienen trascendencia mas allá del mundo físico, es sacarlos de la cámara de tiempo al cual están acostumbrados a vivir, a existir y a movilizarse como estado natural.

Ellos llaman este proceso “Desfragmentación de la Conciencia Física y del plano físico” significa que están sacando al humano de la línea del tiempo sin alterarle su vida y reacomodándosela al mismo momento.

Estos seres de Luz no utilizan implantes o sellos simbólicos y tienen sus razones que son las siguientes:
  1. El genoma 3D es en definitiva un implante alienígeno y la mejor cura para extirparlo es tratándolo en conjunto con el ser humano en estado consciente ya que este debe aprender a prescindir de tratados o convenios para obtener algo a cambio o en beneficio, este tipo de pensamiento en los seres humanos lo consideran regresivo por que se inhabilitan cerebralmente a sí mismos.
     
  2. Si le colocan implantes a los humanos están inhibiendo el desarrollo de las facultades extrasensoriales que ellos mismos intentan reactivar en un espacio que se encuentra entre el Hipotálamo e Hipófisis.

    Más bien se preocupan por limpiar y liberar a los humanos de la intromisión de los implantes alienígenos que habitualmente están ocupando ese espacio y entorpeciendo su funcionamiento.

    Existen razones muy valiosas para recuperar esta zona porque allí se encuentra una conexión directa con la silla turca lugar físico e interdimensional que originariamente estaba ocupado por herramientas psíquicas y telepáticas que hicieron posible la trasmutación celular en seres humanos que alcanzaron a proyectarse de este mundo hacia otros mundos liberándose del dominio alienígeno.

    Lo que aquí se llama silla turca podríamos considéralo un vehículo de alta complejidad que le vaciaron su memoria reprogramacional en la nueva configuración cerebral que llevaron a cabo las razas alienígenas en las últimas generaciones humanos 3D para evitar posibles o futuros desarrollo de este vehículo algo que hasta el momento no lo han podido evitar porque es una condición natural del humano por llevar dentro de sí un 2% lumínico que hace posible su desarrollo.
     
  3. Existen casos muy particulares donde estos seres de Luz se ven obligados a utilizar dispositivos para extirpar los implantes alienígenos que se encuentran entre el hipotálamo e hipófisis que provocan cáncer al quitárselos a los humanos.

    Los implantes alienígenos son nano robots creados por ingeniería biogenética de múltiples formas con funciones específicas, están cubiertos externamente con membranas similares a glándulas, estos se fijan y adhieren al tejido cerebral y oxidan la zona con un químico que les da adherencia.

    Hay implantes alienígenos que están puestos para reabsorber la memoria que arma los códigos del sistema inmunológico humano, esta información es utilizada para hacer copias o réplicas de la cadena de ADN humano para sus hibridaciones. La extirpación de estos implantes puede llevar entre uno o dos años en extraerlos o reabsorberlos.

    Este procedimiento provoca alteraciones neurológicas e inmunológicas en el ser humano acompañados por cambios en el temperamento y sueños recurrentes donde el humano recuerda haber sido abducido o haber tenido algún tipo de relación con humanos nunca antes vistos.
     
  4. Estos seres de Luz consideran que la implementación de implantes en los humanos es crearles dependencias más bien aplican un sistema a nivel consciente que se llama “Reprogramación asistida” donde el mismo humano es partícipe y testigo de sus cambios.

    Ellos hacen mucho hincapié en la desestructuración de la conciencia física porque es el implante genético y eterico más complicado de limpiar y reprogramar es lo que expone al humano a volver ser tomado e inducido por nuevos sellos simbólicos o implantes.
     
  5. Aplican en los seres humanos procedimientos tecnológicos que sirvan de protección y asistencia en caso de que corra algún tipo de peligro mientras la labor de limpieza reprogramación genética y extirpación de los implantes se lleven a cabo.

    La protección consiste en generar un campo de fuerza alrededor del cuerpo físico del humano que cubra físicamente y dimensionalmente su cerebro y chacras porque durante ese periodo están altamente sensibilizados ante el cambio vibratorio que se va efectuando tanto en el avatar biológico como en el cognitivo.
     
  6. Muchas veces durante la limpieza es necesario reforzar vibratoriamente al humano dirigiéndolo a lugares geográficos que funcionan como centros energéticos activados por estos seres de Luz como accesos directos a sus dimensiones Luz, en esos lugares el o los seres humanos son armonizados alineados y centrados sobre si mismos con la vibración de las entidades Luz que están trabajando con ellos.

    Durante la permanencia en el sitio se aísla la zona física de la acción del tiempo y espacio con el armando una esfera electromagnética de alto impacto para evitar cualquier tipo de interferencia o ataque en el momento del lado alienígeno.
Existen razones de parte de estos seres Luz en no querer activarles herramientas psíquicas a los seres humanos donde ellos mismos puedan protegerse y aplicarlas en beneficio de su entorno hasta no estar seguros que han entendido el procedimiento y acción de sus mentes.

Han sido espectadores en ver cómo los alienígenos les crearon a los humanos dependencias, adicciones y ambiciones en cuanto al desarrollo de capacidades paranormales que llevaron a los seres humanos a vivir en el lecho de la vanidad olvidándose por completo de sí mismos y de la repercusión de sus imágenes.

Ellos consideran que liberar a los seres humanos de la adquisición de sellos esotéricos puede llevar aproximadamente 10 años tiempo que juega en contra no a favor debido que actualmente las personas están divididas entre ellas por grupos de pertenecías que simbólicamente representan el dominio de su credibilidad eterica donde han olvidado que el trabajo real y concreto dentro de este mundo físico no radica en demostrarse los uno a los otros quienes son los mejores sino más bien en hacer un trabajo y labor de concientización colectiva unificando la información haciéndola accesible y al alcance de todos.

En estos momentos los seres humanos están más expuestos por sus propias conductas que por la acción de seres alienígenos que trabajan con entidades que en su momento pertenecieron a la Luz. Aquí se trata de una cuestión de equilibrio y reflexión porque este es un juego que involucra tanto a los seres de Luz como a los mismos humanos y razas regresivas.

Y ¿cómo sería esto?

Hasta un cierto punto los humanos actualmente tienen las reglas del juego en sus manos es decir que ellos mismos pueden definir vibratoriamente y psicológicamente sus destinos.

Ha empezado a promoverse una separación vibratoria a nivel cognitiva entre la raza humana 3D y esto está generando una ola energética de fuertes desequilibrios a nivel social planetario que también esta repercutiendo en las entidades Luz que deben aislar a la mayor cantidad de humanos de lo que ellos mismos están generando como efectos y daños colaterales paralelo a esto se encuentran las razas regresivas aprovechando el momento para lanzar la captura de humanos que están bajo los efectos de manipulación psicológica que ellos mismos propician a través del genoma 3D.

Todo esto está generando cambios y movimientos a escala mundial que aparenta ser una lucha de poder cuando se está dando inicio a un cambio de reacomodación cronológica que empieza este 11/11/11 que sitúa a los seres humanos dentro de una rueda vibratoria que dividirá y definirá el trato y convivencia entre los mismos seres humanos. L

os regresivos están haciendo todo lo necesario para dirigir una masa de humanos 3D considerable hacia sus destinaciones etéreas en caso que los cimientos de sus fortalezas deban ser levantados y junto con ello dar por finalizado la holografía virtual que construye este mundo físico y que sostiene en planos de tiempo y espacio a este Sistema Solar.

A su vez la otra parte humana está siendo preparada por las entidades Luz como he mencionado en los anteriores ítems para que dejen definitivamente este Universo Uno y acceder directamente al Universo cinco.

Este paso se hará directamente desde el planeta tierra en vida de los humanos y serán conscientes de ello, la experiencia es muy similar a la que vivió Don Juan Matus cuando dejo este mundo físico. El sistema es completamente seguro y accesible a todo humano que esté dispuesto a reconocer dentro de él que convive con un implante genético que lo hace vivir en un mundo hostil rodeado por depredadores que no ve y viven de su energía emocional como física.

Los seres humanos deben reeducarse a sí mismos y esta vez tienen los medios e información para hacerlo. Dentro de este proceso debe quedar a un costado el estado de mente que propicia la obtención de dones y capacidades porque esto no se necesita para vivir conforme consigo mismo, esta es la ley de la mente. Un ser humano debe aprender a vivir sin sus apegos, sin su historia personal y sin la prisión que lleva como mente.

Un ser humano debe vivir sabiendo que en cualquier momento su vida puede cambiar y que puede irse dejándolo todo porque a donde va lo tendrá todo en un mundo donde el capitalismo, el materialismo las especulaciones y manipulaciones no forman parte de su nuevo sistema de vida.

Recién allí se comprende que la evolución no existe sino que se crea y se proyecta desde la misma acción humana y personal.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
_________________________________________

23 de Abril 2013 - Este mundo funciona estrictamente por agendas que deben cumplimentarse para seguir gobernando desde lo oculto y sin mayores contratiempos. - Respuesta a Ladis - Marielalero.


Estimados amigos del block y estimada Mariela,

me gustaría preguntarte sobre ciertos rumores que corren de planes siniestros de reducir la población del planeta drásticamente, no sé si ha habido algún comentario anterior sobre este tema, ruego algún lector me lo pueda indicar.

Por otro lado me gustaría comentar una experiencia vivida ejercitando el ejercicio de los 7D.
Atendiendo a que quien escribe este comentario es la consciencia física que todos ustedes conocen como Ladis, o sea lo que se entiende como yo, pues bien he tenido la experiencia de observar como mi avatar hablaba sin yo ordenárselo. El suceso se produjo en los inicios de la fase de reposo atendiendo a un pensamiento circundante en mi mente. Se produjo un desemsamble y , cuando yo estaba ya fuera, el pensamiento hizo hablar al avatar, suelo tener la costumbre de pensar en voz alta y creo que esta vez se produjo en el momento de salida. Es curioso observar el hecho a la vez de insólito y comprobar la perspectiva desde observador no inercial.

No me asustó para nada ni me produjo ningún tipo de rechazo,sino todo lo contrario es como después de pasar un tiempo en una habitación oscura buscando la llave que enciende la luz por fin das con ella.

Mariela, sigo sin recuperarme del todo de la experiencia onírica que te comenté en el anterior comentario, me dejó muy debilitado fisicamente.
Espero pronto me recupere y restablezca mi campo magnético.

Un fuerte abrazo y apoyo a todos los participantes del block que como Neus están viviendo momentos tan difíciles.

Animo.

Ladis.
Estimado Ladis.
Me gustaría saber cuales son esos rumores que tú has escuchado y de cuando data. Siempre esta la intensión de mantener dentro del Holograma Tierra una densidad poblacional acorde a los propósitos y que quehaceres del líder Metaliano para mantener vigente su gobierno dentro de este mundo y en este Universo Uno.

Este mundo funciona estrictamente por agendas que deben cumplimentarse para seguir gobernando desde lo oculto y sin mayores contratiempos. Anualmente este mundo es programado cronológicamente para que se produzcan decesos físicos de los avatares 3D (muerte) y renovación de ellos por medio del nacimiento.

Desde esta perspectiva la población se reduce y se controla. En el caso de querer reducir la población basta con que fumiguen en varios puntos del planeta al mismo tiempo durante tres días o noches.

Es muy confusa la experiencia que has tenido durante la realizacion del ejercicio. Suena mas a un efecto ilusión que a un desdoblamiento real, lo correcto es que seas tu mismo el que supiese que estabas hablando y supieras a quien le estabas hablando mientras hacías el ejercicio. Verifica la próxima vez si al momento de realizar el ejercicio tenias alguna meta por cumplir o sentir durante el desarrollo del mismo, porque ello va a influenciar durante el estado de reposo.

He respondido tu inquietud en el Post El efecto Tridimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 68 Tomar Consciencia de Nosotros Mismos - Marielalero.
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no68-tomar-consciencia-de-nosotros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario