lunes, 4 de enero de 2021

11 de Marzo 2014 - La experiencia que buscas alcanzar, llegara a tu vida el día que tu medites sin exigirte y sin estar pendiente de lo que sientes. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

últimamente en las meditaciones estoy experimentando una sensación que creo poder definir como inquietante como poco. Creo que es debido a una cierta resistencia por parte de mi biología durante la "etapa de reconexión y reacomodación celular".

Durante la etapa de "reposo" en la que visualizo el desensamble de la primera plantilla energética y posteriormente la intermedia y las proyecto como canal de luz junto con mi mente, es cuando poco después noto la sensación en la cavidad que abarca el pecho y el Tan Tien de un empuje interno hacia afuera. Es como la sensación de que las plantillas empujan por salir pero la biología es consistente en su estructura. Todo ello unido a una conexión con la parte frontal cerebral. Se me acelera la respiración y el pulso,trato de contenerlo y mantenerme relajado, no es una sensación placentera.

Quiero constatar que las veces que he experimentado este suceso ha sido sin ninguna intención por mi parte de alcanzar el efecto tridimensional o desdoblamientos , etc.

Quisiera saber a que es debido esta sensación, si es normal y si es prudente continuar.

Me gustaría descargar mas el comentario de connotaciones personales pero no encuentro forma alguna de evitarlas en este tipo de comentarios.

Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
Agradecería que me comentes, como se te produce el proceso de visualización de estas dos plantillas durante la etapa de reposo. También te pido que me comentes de donde sacaste la idea de proyectarlas como canal de luz junto con tu mente y ¿Hacia dónde las proyectas? ¿Por que lo haces? y ¿Desde cuándo estás haciendo esto con el ejercicio?

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela,

intentaré responder a todas las preguntas que me formulas.

El proceso de visualización de las plantillas lo realizo estando acostado, visualizo
cada plantilla como se separa del cuerpo hacia la zona superior digamos hacia el techo,
plantilla inicial y posteriormente intermedia.

La idea de proyectarlas la obtuve de estos textos tuyos (los incluyo mas abajo) ,revisandolos de nuevo me doy cuenta que he cometido un error de interpretación porque no nombras el proyectar las plantillas sino que textualmente dices "se eyectenfuera del holograma Tierra como canal de luz" , esta es la confusión.

Me proyecto hacia la 5D y lo he realizado varias veces aunque la sensación descrito la he percibido unas 2 ó 3 veces y no le he dado relevancia hasta esta ocasión. Siento haber malinterpretado la información afortunadamente creo que no ha sido excesiva la reiteración de los hechos. Todo esto me hace sentir bastante decepcionado y me pregunto ¿cuánto más se puede haber perdido en nuestras interpretaciones? Definitivamente el lenguaje hablado y escrito es limitado.


Copio los textos.

-La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D-

"1) Estado de Inicio: Preparación física y cognitiva del humano para dar inicio
a los dos procesos mencionados. Esta fase ayuda a convertir la biología del
humano en un generador biológico que se asemeja a un motor de arranque, aumentando la intensidad y carga electromagnética en las tres plantillas energéticas,
desencastrarlas de su ensamble y permitir que el cuerpo energético
(primer plantilla) y cuerpo intermedio (segunda plantilla),
se eyecten fuera del holograma Tierra como canal de Luz.
El cuerpo físico (tercera plantilla), será el soporte físico dimensional
que las contenga y dirija sus movimientos electromagnéticos, concentrando el
magnetismo y haciéndola circular en forma espiralada y circular, todo el tiempo
programado como práctica de la meditación. "

"-La concentración: Vaciar la mente de pensamientos o detener los pensamientos.
El mejor sistema es distraer a la mente concentrándonos en como nos percibimos
proyectándonos como canal de Luz y como nos imaginaríamos que seria el desamble
de las tres plantillas energéticas dentro de nuestra biología. Esta distracción,
al genoma 3D le molesta porque no tiene defensa si la voluntad y la comprensión
del humano de lo que esta haciendo en ese momento es sumamente clara y creíble."

Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
Si quieres experimentar y llegar a conocer más sobre lo que estás haciendo a través de este conocimiento, no lo modifiques o intentes darle tu perspectiva personal para mejorar o probar la herramienta brindada. Estarás trabajando desde el interés de tu Conciencia Física y no desde tu corazón.

Tu única preocupación debe centrarse en preocuparte por saber ¿Cuáles están siendo las razones principales de los Humanos Luz para con ustedes en querer enseñarles a hacer los ejercicios, meditaciones y programaciones tal como se les indica hacerlos desde el Futuro Inmediato?

Ten presente, que la información que transmito desde hace tres años es muy extensa en su contenido como para asimilarla e internalizarla en su magnitud en tan poco tiempo. Te pido que seas prudente y cauteloso al momento de leer, no puede haber márgenes de error en la interpretación.

Recuerda, todo tiene sus razones y sus por que. En la medida que vayas entiendo lo que haces, descubrirás que existen medidas de seguridad para proteger este conocimiento, si el ser humano por razones propias hace a su voluntad lo que quiera con él, se está alejando a si mismo, por consiguiente se está perdiendo el acceso a un conocimiento mucho más profundo dentro de los contenidos de los Post que se suben al blog.

Tú mismo has expresado en esta oportunidad unas palabras muy oportunas a modo de pregunta:

¿Cuánto más se puede haber perdido en nuestras interpretaciones?

Las molestias que percibiste se deben a que durante la meditación has re direccionado conscientemente sus pasos, en base a lo que interpretaste. Proyectas en tus pensamientos lo que a ti te gustaría lograr como experiencia personal durante las fases de la meditación.

La experiencia que buscas alcanzar, llegara a tu vida el día que tu medites sin exigirte y sin estar pendiente de lo que sientes.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario