viernes, 23 de febrero de 2018

12 de Enero 2014 - Espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos, tu madre está muy bien y en camino hacia la 5D. - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela

Dado la ayuda que hemos recibido por tu parte y de los planos sutiles luz, he de comunicarte que esta tarde esparcimos las cenizas de mi madre en el mar, en un lugar que ella me indicó. Falleció el pasado día 9 junto a su familia.

Quedo tranquilo y en paz, había una luz muy bonita en la playa esta tarde mientras terminábamos el proceso que corresponde a esta parte de la realidad. Espero que al "otro lado" todo haya ido bien, en ello confío.

He pensado mucho en estos días y he entendido muchas cosas, aunque también quedan muchas dudas. Me ha quedado claro que los seres humanos de este mundo tenemos el derecho y la capacidad de mantener nuestra dignidad y entereza en cualquier circunstancia, por muy dura que esta sea.
Que el conocimiento de esta información que tú nos acercas nos da la perspectiva y las herramientas para que esta actitud ante la vida sea más accesible.

Nunca me cansaré de daros las gracias a todos por vuestro acompañamiento y comprensión.

Por otro lado mi compañera y yo nos unimos a la meditación colectiva III en horario nocturno.

Un fuerte abrazo.
Estimado Fran Moreno,
Espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos, tu madre está muy bien y en camino hacia la 5D. Llegado el momento ella te lo hará saber, es importante que trabajes internamente el tiempo compartido con tu madre, extraigas de él los mejores momentos en el que fuiste testigo de cómo se fue creando en ella el proceso de reacomodación dimensional para que a nivel consciente y voluntaria se preparase.

La experiencia que has vivido junto a ella, no quedara como una etapa mas que tuviste que vivir en tu vida, tú ya no eres la misma persona, has hecho contacto directo con el proceso de la muerte y ahora sabes perfectamente lo que un ser humano siente estando en ese lugar con plena consciencia, por lo que hoy tengo que decirte que es muy probable que en un futuro no muy lejano, personas que conozcas acudan a ti para que ayudes a sus familiares o a sus conocidos a pasar por ese momento de transición.

Estará en ti, el querer hacerlo y saber cómo hacerlo para que no te afecte, por más que te prepares, bien sabes que no es una labor sencilla. Quiero que sepas que nadie tiene que obligarte a hacer aquello que no nazca de tu corazón.

Has realizado un bellísimo trabajo, ahora puedo decirte que estas en todo tu derecho de llorar y desahogarte, necesitas aliviar tu tristeza. Tu madre abrió su corazón y su mente, tú fuiste el nexo afectivo y vibratorio para que ella recibiera este conocimiento y decidera por ella misma que hacer con su vida, eligió donde quiso siempre estar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 101 - Meditación Colectiva III - Sincronización Colectiva con la Línea Atemporal - Marielalero:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no101-meditacion-colectiva-iii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario