miércoles, 16 de diciembre de 2020

13 de Marzo 2014 - En este periodo planetario todo sería mucho más fácil para los seres humanos, si se dedicasen a cuidarse entre ellos mismos y a defender sus derechos humanos como civilización partiendo de la premisa de proyectarse los unos a los otros buenas intenciones a través de las sanas acciones para con sus vidas y progreso evolutivo. - Respuesta a Laure - Marielalero.


Estimada Marielalero,

Comentarte que desde el 7 de febrero estoy realizando la tercera etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

A raíz de tu respuesta al lector JL Tôr del 10-03-14:…. “En la tercera etapa, se comienza una nueva fase del ejercicio, si bien este no tiene caducacion, en cuanto al funcionamiento y la reconexión de los dispositivos para con la evolución del ser humano, es cuando más cuidado debe tener éste con su nivel de consciencia y vibración humana, para que su estado energético no se densifique y se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los siete Dispositivos y sea esto el causante de producir la desconexión entre ellos, no tan solo perjudicaría su trabajo realizado sino que también la situación ya no sería la misma que tenía el ejercicio para con él, por lo tanto tendría que reiniciarlo”.

Me ha surgido la siguiente pregunta:

¿Cómo podemos saber que nuestro estado energético se ha densificado y entonces que se vuelva incompatible con la energía electromagnética de los 7D y produzca la desconexión entre ellos?

¿Cómo puedo saber si tengo que reiniciar el ejercicio de nuevo?

También comentas que : … “En la tercera etapa, si por alguna razón ajena a tu voluntad no puedes hacer el ejercicio el día correspondiente, puedes continuarlo el día siguiente”. En alguna ocasión he tenido que realizarlo así, pero mi pregunta es:

¿Durante cuantos días se puede interrumpir el ejercicio sin perjudicar a la reconexión ya establecida?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Laure
Estimado Laure,
En este periodo planetario todo sería mucho más fácil para los seres humanos, si se dedicasen a cuidarse entre ellos mismos y a defender sus derechos humanos como civilización partiendo de la premisa de proyectarse los unos a los otros buenas intenciones a través de las sanas acciones para con sus vidas y progreso evolutivo.

Tú no puedes negarte a ti mismo, que no te das cuenta de lo que haces desde tus emociones y razonamiento, también sabes que no puedes evitar ser ambivalente al no poder estar en paz contigo mismo.

Creo que tienes que tomar un tiempo de descanso para estar contigo y desde tu corazón preguntarte ¿Quién quieres ser realmente en esta vida como ser humano siendo sincero contigo mismo? Para que te liberes de tus conversaciones internas y sientas tranquilidad en tu interior al sentirte conforme con quien eres como persona, no tan solo para contigo sino que también para con las personas que están a tu lado y que verdaderamente te aman, por más que no sepan que hacer contigo para que cambies tu actitud, corrijas aquellos aspectos de tu estructura de carácter que dañan a estas personas.

Tú mejor que nadie sabes qué tipo de energía es la que produces diariamente, como producto de tus estados de ansiedad e inestabilidad ante tu disconformismo por la vida que llevas en este mundo. No es difícil ser una buena persona, cuando ésta se propone serlo al haber entendido que no existe la perfección dentro de él hasta no estar seguro que su ego y su orgullo fue completamente erradicado dentro de él.

Una parte interna de ti, lucha para que no te pierdas como ser humano en esta vida al portar un cognitivo que juega en contra de tu liberación dimensional e independencia humana, esa parte es la que aun sostiene la conexión con los Siete Dispositivos Biológicos, aun estas a tiempo de revertir tu forma de ser. Aprovecha esta vida y a las personas que tienes a tu lado que es tu familia para desprogramar los prototipos duales que dominan tu mente y a tu razón.

Por el momento te sugiero que durante la tercera etapa del ejercicio, no dejes pasar más de un mes para retomarlo, en el caso que debas interrumpirlo por razones de fuerza mayor.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario