domingo, 4 de febrero de 2018

16 de Enero 2018 - Quiero que entiendas que la mayor seguridad que tú mismo puedes tener, tanto para contigo, como para con las personas que te rodean, es que tu sepas confiar en tu fuerza humana y firmeza cognitiva, esto te permitirá tener tu vibración fuerte, tu Campo Magnético protegido y resguardado - Respuesta a DiegoMuoz13 - Marielalero.

DiegoMuoz13 Martes, 16/01/2018 a las 5:06 am
Hola Buenas Mariela!
Quisiera hacer una pregunta.
Si bien ya nos has dicho que la clave para mantener nuestra seguridad y soberania humana es mantenernos vibrando alto quisiera saber ¿Que otro tipo de método se puede implementar para aumentar nuestra seguridad y la de nuestro entorno? Ya sea para asegurarnos aún más o por que bajo ciertas circunstancias de la vida de un ser humano se pueden dar casos donde se le imposibilite mantener una vibración alta (obviamente tambien a la par de un trabajo de autoanálisis para evitar lo más posible ese tipo de situaciones) ¿ Que recomiendas hacer en este tipo de de situaciones para no exponernos a riesgos sabiendo que los colindantes buscan cada espacio para intentar desestabilizar a un humano para intentar sacarlo así de su búsqueda espiritual? ¿Solo tenemos que evitar la energia electrofisica sin importar la gravedad de la situacion que estemos viviendo? ¿Como evitar llamar la atención de estos seres sabiendo que les va a molestar la decision de emanciparnos de su sistema y su control
  Tambien me gustaria que si algun compañero(a) de la pagina guste hacer algun aporte, recopilación u opinión al respecto sera bien recibida y agradecida tambien.
Saludos a todos(as)!
marielalero Viernes, 19/01/2018 a las 7:20 am

Estimado DiegoMuoz13,
Si he entendido bien a tu pregunta, quiero que entiendas que la mayor seguridad que tú mismo puedes tener, tanto para contigo, como para con las personas que te rodean, es que tu sepas confiar en tu fuerza humana y firmeza cognitiva, esto te permitirá tener tu vibración fuerte, tu Campo Magnético protegido y resguardado.
Desde esta condición tú mismo estas en condiciones de proteger a tus seres queridos, sabiendo discernir cuando se trata de un ataque colindante o cuando se trata de situaciones que producen los mismos humanos a través de sus estructuras de carácter o ideologías.
En pocas palabras si tú no te conoces a ti mismo, como eres como ser humano y como funcionas realmente como persona desde tu estructura cognitiva y emocional, estás desprotegido. En este aspecto tú mismo te defines en este mundo como un ser absolutamente accesible, por lo tanto no tienes la fuerza vibratoria suficiente para poder defenderte ni para proteger a tus seres queridos.
Considero importante a modo de respuesta acercarte el siguiente texto, extraído del post N° 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post ¿Feliz Año Nuevo!:

https://www.marielalero.com/feliz-ano-nuevo/

_____________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:


14 Enero 2013
del Sitio Web Marielalero-Marielalero

 
Miguel Ángel


Pregunta
Llevó unos días haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos y he notado un par de veces cuando estoy acostado y medio dormido una especie de "disparo de energía" o impulso eléctrico brusco (algo similar al que utilizan los médicos para reanimar paros cardíacos).

Me gustaría saber si es algo natural o "normal" en el proceso de liberación del 2% lumínico, ya que la verdad asusta un poco (te despierta y pone alerta de golpe) y luego deja el pecho dolorido. Quiero creer que voy en la dirección correcta y son acoplamientos o reajustes energéticos.

Sin ánimo de abusar de tu tiempo, y considerando que creo que realmente estoy activando esos dispositivos (timo, corazón, pineal) y avanzando, cuando uno ha avanzado lo suficiente, ¿se vuelve inaccesible a las entidades negativas? No me refiero a invisible (más bien al contrario), sino a como si tuvieras un escudo y no te pudiesen manipular, tentar o atacar.

Siéntete libre de contestar si puedes las preguntas o no hacerlo. Imagino todo lo atareada que debes estar y el trabajo "que te damos" aquí en el blog.

Sea como fuere, muchas gracias por todo.

Aprovecho para felicitar el final de año y próspera entrada del 2013 a todos los lectores del blog. Que este sea un año de realizaciones y unidad.
 


Respondo
Estimado Miguel Ángel,

Lo que describes como impulso eléctrico se debe a un fuerte bloqueo que tienes en esa zona de tu cuerpo.

Enérgicamente alojas angustia, preocupación y desolación, el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos esta desbloqueando dichos estados y el dolor que percibes se debe al efecto electrofisico alojado por los tres estados emocionales mencionados.

Si ello persiste, te aconsejo hacer el ejercicio 15 minutos dado a que la energía vibratoria de tu avatar 3D se niega y resiste a que el recorrido de la energía lumínica limpie tus canales energéticos y en estos casos lo mejor que se debe hacer es disminuir el tiempo en la realización del ejercicio hasta que tu cuerpo físico se adapte al recambio vibratorio.

En la medida que tu te vas conociendo y definiendo ¿quién quieres ser en esta vida? ¿Qué es lo que verdaderamente te hace feliz? ¿En que nivel vibratorio quieres vivir como estado de conciencia física?

Vas definiendo tu cualificación vibratoria, si la misma esta mas afín a tu gen lumínico prácticamente te volverás inaccesible para los hiperreales, ellos van a utilizar sus métodos para hacerte cambiar tu nivel de conciencia vibratorio para que vuelvas a ser un ser humano psicológicamente débil e influenciable.
 


¿Por qué los hiperreales en estos momentos están molestos de que se haya dado a conocer en este mundo el ejercicio de los siete dispositivos biológicos?
La activación de los siete dispositivos biológicos es un método que proviene desde el futuro inmediato, hasta ahora nunca había podido ser transmitido en su totalidad a nuestra civilización, las pocas veces que se intento hacerlo, los humanos Luz del futuro inmediato anticiparon la dirección que estas razas le darían al momento que supiesen de su existencia.

Hecho que llevo a los hiperreales a investigar por su cuenta ¿de que se trataba el nuevo sistema de reprogramación celular y cognitiva que llevarían adelante los humanos Luz con la población humana 3D?

Quienes son los ex-pleyadianos descubrieron que lo que estaban haciendo los humanos Luz del futuro inmediato era reconstruir en los avatares 3D holográficos biológicos los órganos sensitivos de los humanos Luz originarios que habitaron por primera ves este universo.

Recordemos que estos humanos Luz después de la invasión a este Universo Uno quedaron en poder de los alienígenos y pasaron a ser identificados como humanos originales.

Para los hiperreales esto era una completa amenaza, significaba que si se reconstruía la reconexión de estos órganos sensitivos en los avatares 3D, los seres humanos del holograma tierra dejarían de ser sus colonias esclavas, adquirirían dominio propio en su razonamiento, fortaleza física, aumentarían su energía electromagnética por lo tanto vibrarían fuera de la sintonía vibratoria de la 3D y por supuesto del holograma Tierra.

De esta especulación por parte de los hiperreales surge la idea de ser ellos quienes deberían enseñarle a la población humana un método que suplantase el que ellos intuían que iban a impartir los humanos Luz antes que finalizase el 2012 para dar inicio a la reprogramación celular y cognitiva de los seres humanos 3D durante el periodo 2013-2014.

Los hiperreales se adelantaron a enseñar durante la New Age y posterior a ella sus métodos que serian difundidos a modo de terapias transmitiendo en ellos las celdas programativas de sus sellos hiperdimensionales entendidos como cuerpos de enseñanzas esotéricas, con ello afianzaron su dominio con el cual estuvieron dirigiendo a nuestra población a que siguieran sus conocimientos al presentarse como hermanos superiores o hermanos de la luz.

Sus explicaciones y discursos fueron diseñados para ser atrapantes, convincentes y esperanzadores, con sus fundamentaciones ellos han estado tapando sus propósitos y ocultando realmente ¿Quienes son?

Por lo tanto en este mundo se le ha estado enseñando a los seres humanos a activar determinadas piezas biológicas con las técnicas que ellos impartieron.

Estas razas sabían en ese entonces que si eran efectivos en sus procedimientos los humanos les creerían, lo harían sin presentar dudas, no sospecharían en ningún momento que estaban siendo embarcados en un engaño, lo mas delicado es que jamás les llegaría la información completa por parte de los humanos Luz del futuro inmediato, ellos mismos al ser los custodios gobernantes del holograma Tierra tendrían a su alcance los medios para impedírselos, las herramientas para confrontar con sus ataques no tan solo a los humanos Luz sino a todos aquellos humanos 3D que practicasen el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en su método original, es decir completo.

Es importante entender esto.
 


¿En que consiste en estos momentos el enojo de los hiperreales?
Ellos están descontrolados en estos momentos al no haberse salido con sus cometidos, controlaron tanto que esto no les sucediera influyendo en todos los espacios habidos y por haber, no se terminan de explicar ¿cómo? y ¿cuándo paso?.

Ellos habían trabado no tan solo su difusión sino a los posibles escapes de esta información dentro de nuestra civilización.

Me gustaría preguntarte, ¿cuan consciente eres de lo que estoy diciéndote en este preciso momento? Porque en base a tu contestación tu claridad en el razonamiento y nivel de conciencia serán los que van a protegerte y resguardarte de todo tipo de influencia y accesibilidad para con estas razas.

A través de esta respuesta no tan solo estoy respondiendo a tu pregunta sino que también estoy profundizando en su contendido y fundamentación.

Por lo tanto ahora están apuntado a que cada uno de ustedes empiecen a dudar y a desviarlos hacia otros lugares donde los están esperando para acapararlos nuevamente ofreciéndoles nuevas lecturas sobre otros temas o nuevos ejercicios o técnicas.

Ellos no respetan la decisiones de los seres humanos porque,
“No les interesa nuestras opiniones porque las de ellos están por encima de las nuestras”.
Tienden a imponerse, avasallar, a demandar y a ordenar.

En pocas palabras hacen sonar sus tonos autoritarios, como es su costumbre.
 


¿Quieres saber cual es el motivo de esta guerra silenciosa y sigilosa que los hiperreales han planteado en estos momentos a días de haber terminado el 2012?
Ellos saben que tienen que movilizarse rápido, con efectividad y elocuencia antes que finalice el 2014.

Porque tienen la secuela en sus espaldas por así decírtelo de no “Haber podido cumplimentar los tres días de oscuridad predichos” y que por si acaso no te has dado cuenta de ello de este “Tema” ya no se habla en este mundo. Entonces ¿qué explicación es la que van a dar ahora con todo lo que ellos movilizaron como profético o apocalíptico?

¿Tienes idea de lo que para estas razas significa ya no tener de que hablarles a los seres humanos de este mundo para seguir atrayéndolos hacia ellos?

¿Sabes cuanto enojo les estamos provocando a estas razas y a sus adeptos con lo que estamos haciendo no tan solo para con todos nosotros sino para con los seres humanos Luz?

De la impotencia que sienten al vernos que nos estamos uniendo y fortaleciendo entre nosotros haciendo valer nuestra condición humana 3D.
 


¿Quieres saber que los tiene descontrolado a los hiperreales?
Que cada uno de vosotros este recibiendo información sin tener que irse a otro lado, sin tener que someterse a sus jerarquizaciones, demandas, exigencias como a ellos les gusta, porque no podrán seguir usando sus poderes para inducir a la población humana con su atención o caso contrario asustar a aquellas personas que no los escuchan u obedezcan.

Ten siempre presente esta reflexión: Los hiperreales se resisten a perder, ellos no saben perder por lo tanto irán a la guerra porque detrás de lo que predicen como sus derrotas las causas principales de sus tormentos se basa en lo siguiente:
En estos momentos nuestra población humana 3D esta valorando conscientemente su independización, implica que cada uno de Ustedes esta comprendiendo que no es necesario ir a que otros hagan algo para salvarlos, protegerlos y ayudarlos a evolucionar porque este enfoque esta siendo remplazado por un intercambio generacional que esta separando la vieja energía planetaria por la nueva energía planetaria.


¿En que consiste la nueva energía planetaria?
Que esta generación de humanos 3D a la cual todos pertenecemos por primera vez estamos creyendo en que somos capaces de valernos por nuestro indicie de inteligencia a la cual se la ha venido subestimando.

Que podamos comprobar por nosotros mismos que desde una meditación, programación, Autoanálisis, ejercicios de reconexión de los siete dispositivos biológicos…

Podemos empezar a saber ¿quienes somos como humanos 3D? ¿Qué es lo que hacemos desde nuestra conciencia física? ¿Qué es lo que debemos modificar y cambiar en nuestras conductas para mejorar nuestra condición y razón humana?

No necesitamos que nadie nos lo diga porque ahora nosotros si queremos intentarlo podemos hacerlo ganando tiempo perdido.

Que cada ser humano compruebe que estos métodos ingresados desde el futuro inmediato están funcionando y sean transmitidos y dados a conocer sin restricciones.

Que cada ser humano deje de asistir a sus centros de enseñanzas y a cambio de ellos asistan a donde se encuentran los verdaderos humanos Luz.

¿Entiendes esto? Aquí radica su actual problema y su campaña para evitarlo.

Ellos ya no podrán seguir apropiándose del conocimiento y metodología de los humanos del futuro como lo han estado haciendo, tergiversando la información a sus conveniencias, modificando su contenido y haciéndolos pasar como su fuente fidedigna.

La prueba de ello esta en que toman lo que no les pertenece y lo hacen pasar como su patrimonio ejerciendo sus derechos sobre el mismo valiéndose de sus dobles discursos.

Paralelo a esto minan el camino de los humanos Luz no tan solo descalificándolos sino que implantado con sus discursos las intrigas, incordios, etc.

Con tal de que no se les descubra lo que son capaces de seguir haciendo para no perder el poder manipulador e inductivo en nuestra civilización humana 3D.
 


Te preguntarás ¿Por qué estoy diciéndote todo esto?
Por la pregunta que me diriges con respecto al ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Tu inaccesibilidad es una garantía cuando seas tú mismo el que estés convencido de que no eres influenciable y maleable con respecto a las ideas que tienen las personas que están a tu lado o que tú conozcas en otra parte.
 


¿Quieres saber porque?
Los hiperreales no llegan a cualquier ser humano sino más bien los buscan y los eligen.

Estudian y miden su perfil psicológico y en base a este proceden por vía directa o por vía indirecta.
  • Vía indirecta: Actúan por medio de otros humanos 3D para que implanten los propósitos de concretar en el humano que esta siendo influenciado e inducido telepáticamente por su detrimento psicológico-físico y vibratorio.

    Lo reprograman mentalmente con bases de datos falsos haciéndolos pasar como datos reales y comprobables.

    Normalmente estos humanos son el vínculo amistoso del humano 3D que esta siendo influenciado para sumarlo como un integrante más de un grupo que en primera instancia parece reducido pero que no lo es porque detrás de ese grupo se encuentra una cadena mundial.

    El humano que buscan para sumarlo y hacerlo parte de su mayoría tiende a ser líder y convincente en sus palabras denotando una fuerte personalidad externa pero no interna.

    El vínculo amistoso le creara a este humano influenciado, obligaciones morales basadas en dependencia, lealtad, obediencia y votos de silencio como prueba de su conformismo, apoyo y complicidad entendida como amistad al ser compatibles en sus ideologías.
     
  • Vía directa: Es cuando este humano inducido es posicionado por una entidad hiperreal quién tomara pleno control de su mente. A partir de ese momento ya no se esta hablando con el humano 3D.

 
¿Son estas dos vías las que están utilizando los hiperreales?
Lamentablemente si.

Debo decirte que son muy efectivas si el ser humano no ha trabajado con su genoma 3D y su conciencia física, estas razas hiperreales se encargaran de cristalizárselas y materializárselas vibratoriamente.

Estas personas están dentro de nuestra sociedad y son las que están movilizándose ágilmente porque tienen que lograr que el resto de la población humana 3D los escuche a ellos para regresarlos a los aposentos de los hiperreales antes que finalice el 2014.
 


¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?
Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.
Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, sólidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan,
“No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo”.
Es importante recordar esto.

Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos, cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos, cuando el ser humano logre entender,
“Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas”,
...y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.

Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.

Cuando logró entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.

Razonamiento que lo llevó a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.

En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario