miércoles, 28 de febrero de 2018

5 de Mayo 2013 - A través de las herramientas que proporciono en la información que transmito busco que las personas se sitúen en ellas mismas, se detengan y piensen sobre sus vidas, en las condiciones que viven y se sientan capaces de recuperar sus condiciones genéticas innatas en su 2% gen Lumínico.- Respuesta a Pilar Medio - Marielalero.

Hola Mariela,

Por fin me animo a plantearte una de mis dudas. Sigo regularmente tus escritos desde el principio, pero de forma intuitiva siempre he sabido que estamos inducidos por una “guerra ideológica”, como tú lo llamas, y eso hace que sea muy prudente tanto en aceptar al 100% informaciones o filosofías, como en poner en práctica actividades, rituales o herramientas de todo tipo que se divulgan por ahí.

Me explico. Empecé mi búsqueda hace ya unos años tras un derrumbe de todas las facetas de mi vida, y a partir de ahí mis prácticas de meditación, alimentación, limpieza emocional y mejoramiento cognitivo han ido surgiendo de forma natural, intuitiva, un poco a mi manera. Creo que hacer mi trabajo de esta forma personal me ayuda a mantener un equilibrio interior y serenidad que, al menos para mi, son prioritarios.

Y por los efectos que voy notando a todos los niveles, incluso físico, creo que voy bien, pero me queda la duda de si será un autoengaño de ese % alien que todos llevamos.

Resumiendo, la pregunta sería ésta: independientemente del tipo de humano que seamos (2D, 3D, 3D Luz, holográfico, etc.) ¿las herramientas y consejos que nos vas proporcionando son imprescindibles y necesarios si queremos aumentar nuestro % lumínico y vibratorio? Es decir, ¿puede funcionar también si lo hacemos a nuestra manera?

Muchas gracias por todo, Mariela. Un abrazo para ti y para todos los compañeros.

Pilar
Estimada Pilar Medio,
Seas bienvenida al blog. A través de las herramientas que proporciono en la información que transmito busco que las personas se sitúen en ellas mismas, se detengan y piensen sobre sus vidas, en las condiciones que viven y se sientan capaces de recuperar sus condiciones genéticas innatas en su 2% gen Lumínico. Ello no quiere decir que deben considerar el Autoanálisis personal, el ejercicio de reconexión de los Siete dispositivos biológicos, la meditación, programación, dieta alcalina… sean los únicos medios imprescindibles para alcanzar un acrecentado nivel de la conciencia y des densificación celular.

Lo único que sugiero, es que si existe la voluntad de conocer este conocimiento no mezclarlo con otros métodos o técnicas, el resultado no será el mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario