lunes, 5 de marzo de 2018

4 de Mayo 2013 - Lo único que se necesita para un cambio rotundo en nuestro ADN es que dejemos de vibrar como humanos 3D. - Respuesta a José Manuel - Marielalero.

Estimada Mariela:

En relación con el ADN, se venía comentando antaño muy a menudo la entrada de nuestro sistema solar en la banda de fotones y su influencia sobre la elevación de frecuencia del mismo (ADN), además de los planetas y el propio sol, dando lugar a una posible activación de las restantes hélices (hasta doce e incluso trece). De ser así ¿podría esto ayudarnos también en nuestra evolución como Humanos 3D Luz?.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.
Estimado José Manuel,
Lo único que se necesita para un cambio rotundo en nuestro ADN es que dejemos de vibrar como humanos 3D. Para esto se requiere de dos pasos previos para concretar la ruptura de las llaves o codificación genética del diseño “Genoma 3D” y ellos son:

•Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D.

•Alcalinizar la biología.

Con ello nos basta para que la energía del espacio exterior y la solar ingresen a nuestro organismo, reparen la obstrucción de los eslabones que componen la hélice del ADN, reconstruyan y reprogramen los filamentos lumínicos que yacen desfragmentados y empecemos a sentir el efecto de la convertibilidad hacia humanos 3D Luz siendo conscientes del cambio.

El ADN del humano 3D se caracteriza por tener una potencia vibratoria muy baja como consecuencia de su conformación genética, ello impide la captación de la energía lumínica del espacio exterior y energía solar.


Mas adelante ampliare sobre el ADN.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario